Como atraer a un vampiro

Cómo atraer a un vampiro.


Una de las formas más utilizadas para atraer a un vampiro consistía en elegir un niño o una niña, lo suficientemente jóvenes como para ser vírgenes, y sentarlos sobre un caballo de color negro, preferiblemente casto y que no hubiese tropezado nunca.

Se llevaba al caballo al cementerio y se lo hacía pasar sobre las tumbas sospechosas de albergar a un No Muerto. Si el animal se rehusaba a pasar sobre una de ellas era una clara señal de que allí estaba enterrado un vampiro. 

Acto seguido se sentaba a los niños sobre la lápida y luego se los llevaba a un lugar seguro. Cuando cayese la noche el vampiro seguiría invariablemente el rastro odorífero dejado por los infantes; y de este modo caería en una trampa letal.

Esta creencia está muy bien descrita en la novela de vampiros de Ann Rice, Entrevista con el vampiro (Interview With a Vampire).

Algunos folkloristas sostienen que originalmente las lápidas no tenían el propósito de ilustrar sobre la vida pasada del difunto, sino que eran un método para impedir que los vampiros se levanten de sus tumbas.

Existen otros métodos, acaso más modernos, para atraer a los vampiros; los cuales consisten en aplicar inversamente los ritos tradicionales para alejarlos.

Por ejemplo, así como los vampiros odian el ajo, adoran en cambio el aroma de las amapolas. Estas flores ejercen un tremendo magnetismo en los vampiros y los llevan a cometer toda clase de imprudencias para obtenerlas.

En los mitos de Europa del Este encontramos muy pocos remedios tradicionales para convocar a los vampiros, ya que en esa zona los vampiros suelen ser bastante poco agradables y de existencia miserable. Voltaire solía burlarse de ellos diciendo que la creencia en vampiros es directamente proporcional a la ignorancia de los pueblos que profesan su fe.

Pero en la iluminada cultura de la Europa de Voltaire también se agitaba el gérmen del vampirismo, el cual adquiría muchas e incongruentes formas. Las leyendas fueron ganando en sutilezas, en pequeñas contradicciones y desarreglos que aumentaron lentamente la creencia en los vampiros.

Se empezó a considerar que los vampiros pueden ingresar en una habitación sólo cuando la víctima los invitaba, conscientemente o no.

Veamos algunas formas en las que un vampiro podía presentarse en el lecho de una dama:

No era necesaria la ausencia de objetos religiosos. Los vampiros no temen a ningún símbolo sagrado en presencia de personas frívolas. Sólo los aborrecen cuando las cruces y relicarios operan como catalizadores en manos de hombres de probada fe.

Las rosas, en cambio, producen en los vampiros un fuerte rechazo, especialmente las blancas. Tampoco es recomendable tener un recipiente con agua en la habitación, particularmente cerca del lecho, ya que los vampiros no pueden cruzar ningún límite marcado con agua; y esto funciona, dentro de la leyenda claro, tanto para los ríos como para un simple vaso con agua.

Es importante destacar que una vez que el vampiro se ha hecho presente, tanto la ignota dama como él son igualmente responsables por el bienestar del otro.

Nos explicamos.

Así como el vampiro necesita una invitación entrar en una casa, también requiere una autorización para abandonarla. Motivo por el cual, los vampiros suelen alimentarse visitando el cuarto de sus amantes pero jamás les dan muerte dentro de aquellos límites; ya que sin la autorización de la víctima el vampiro no podrá abandonar el lugar.

Es así que la mujer y el vampiro deben complementarse: él leerá sus deseos más recónditos, incluso de los que ella no es enteramente conciente, y saciará todos sus apetitos a medida que bebe su sangre. Ella le ofrecerá el cáliz de su cuello; se irá diluyendo entre sus abrazos; pero el placer será apenas una anticipación, un preludio, jamás terminará de consumarse; y cuando la sombra del vampiro abandone la habitación nuestra desconocida dama creerá haber tenido un sueño espantoso, sentirá sobre sus labios los ecos de un beso frío, helado como la tumba; su cuerpo temblará, sus dedos recordaran la textura etérea de un cuerpo lívido que se niega a permanecer en la memoria.

Nadie que haya sido mordido por un vampiro recordará plenamente la experiencia, y mucho menos el rostro de su siniestro visitante. La noche será como una pesadilla agitándose en un rincón inaccesible de la mente. ¿Sucedió aquello? ¿Fue un sueño?, se preguntará razonablemente.

Podemos imaginar a esta mujer hipotética luchando por conciliar el sueño, con la mente atribulada por dudas y un horror que se resiste a ser evacuado por la lógica. La habitación parece cerrarse sobre ella, con sus paredes ensombrecidas y las cortinas ondulando suavemente con la brisa nocturna.

Y en el preludio del sueño, donde la conciencia se abre paso hacia lo imposible, tal vez la veamos estirar sus dedos temblorosos para verificar la lubricidad de su sexo envulto en tinieblas; intentando recordar en vano un momento que acaso jamás tuvo lugar. Entonces verá, sobre la blanca palidez de las sábanas, una diminuta perla púrpura, la joya roja de sus venas; y ya no habrá más incertidumbre.



Más vampiros. I Novelas de vampiros.


Más vampiros:
El artículo: Como atraer a un vampiro fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

170 comentarios:

MAXIMO dijo...

POR DIOS entre para saver algo de la CULTURA GOTICA (entre comillas cultura) y lo unico que noto es que ademas d verlo tengo 1 vecino gotico con ese problemas es:::::
que son ANTI SOCIALES Y SE AUTO MARGINAN Y DISCRIMINAN ELLOS.................
SALGAN A TOMAR 1 POCO DE SOL Y PONGANSE EN CONTACTO CON LA REALIDAD 1 POQUITO MAS VAGUETAS D MIERDAS..........

Aelfwine dijo...

Gracias por tu sanguínea observación, Máximo. Tendremos muy en cuenta tu sugerencia sobre tomar algo de sol, aunque pareciera que en tu caso, el exceso de rayos ultravioletas te ha complicado la correcta utilización de las letras.
Un poco de oscuridad y de soledad no le hacen mal a nadie, incluso el aislamiento puede ser ventajoso, ya que nos da tiempo para conocer algo de gramática antes de comentar boludeces.
El problema no radica en que digas una soberbia estupidez, sino que esa estupidez, al menos, esté redactada correctamente.
Un saludo.

María Lourdes dijo...

Bueno, la verdad es que entre a la página con el objetivo de aclarar mis ideas, ya que tengo muchas amigas goticas, y cada vez que ellas hablaban de un tema asi,(como el vampìrismo), yo me sentia perdida, ya que siempre ignore todo esto por completo. De modo, que quize averiguar y adentrarme mas en el tema, y sin quererlo, descubri que en verdad me agrada todo esto, es un mundo apacionante, en el que uno puede sentirse libre de mostrar ese rincon mas oculto de su mente, el que nunca mostro por miedo a los demas, o a lo que pudieran pensar. Tambien me alegro muchisimo descubrir el porque de que mis amigas me tuvieran siempre en cuenta, ya que bueno, no creo que sea como dijo Maximo, no son tan anti-sociales, es solo que la gente no se toma el tiempo para entenderlos, si lo hicieran, seguramente seriamos todos goticos...
Asi que muchisimas gracias por mostrarme este mundo, y hacer que al fin encuentre mi lugar en el mundo.

Aelfwine dijo...

Hola, María Luján. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del blog y que te haya servido para aclarar algunas dudas.

En realidad, creo que tu lugar en el mundo ya lo tenías asignado, sólo que no eras consciente de ello. Descubrir qué cosas nos apasionan es una tarea dura, que requiere de muchas pruebas y errores.

De todas maneras, nos sentimos muy halagados en haber podido despertar tu curiosidad.
Esperamos que nos sigas visitando.
Un saludo...

FREDDY dijo...

conociendo un poco mas acerca del gotico me he dado un pequeño paseo por este espacio, que de hecho esta muy bien elaborado, ahora pues pensando en el mejoramiento de el mismo creo, si no es que me falta explorar mas la pagina, que deberia haber mas espacio para la musica que identifica nuestro genero y menos para darle importancia a personas sin el mas minimo sentido de obscuridad y belleza como nuestro estimado maximo.
ahora bien agradezco la creacion y manteniminento de este tipo de espacios para que personas como maria descubran el sabor de las buenas cosas, que por ser buenas no estan a la "luz" de todos.
gracias.

Aelfwine dijo...

Gracias por la sugerencia Freddy, lo tendremos en cuenta.
Hasta hace poco teníamos una sección dedicada a nuestra música, pero lamentablemente, quien se ocupaba de la tarea nos ha abandonado hace poco por cuestiones de estudio.
Espero que en poco tiempo más podamos retomar, aunque sea superficialmente, algunos aspectos de aquella sección.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, les quisiera pedir de la manera mas atenta que si me pueden proporcionar todala informacion de los vampiros en especia del clan Toreador y del clan Gangreal toda informacion seria muy importante para mi de ante mano muchas gracias mi correo es rhamsesbertin@hotmail.com

P.D. Espero poder socializar mas con ustedes

Aelfwine dijo...

Mira, toda la información "publicable" sobre vampiros está siendo tratada periódicamente en el Espejo Gótico.
Estamos procesando mucho material y traduciendo mucho. Si tienes una pregunta puntual que hacernos escríbenos directamente a: elespejogotico@gmail.com , o también puedes suscribirte al blog para recibir las novedades sobre vampiros en tu mail.
Un saludo...

la dama de cabellos oscuros dijo...

... Buenas Noches... estuve... "investigando"... y encontre su pagina... la cual sinceramente me causo mucho gusto... esta seccion fue la que más me atrajo... siempre me ha interesado todo... lo relacionado sobre los vampiros... al ultimo lo siento como una "obsesion"... pero bueno... vine a dejar mi comentario... me despido... Adios---

Anónimo dijo...

Pues yo "descubri" esta pagina buscando imagenes de hadas oscuras y la verdad es que me encanto.

Me encanta visitar esta pagina y la seccion de vampiros es mi fovorita ya que los vampiros son mi obsecion desde pequeña siempre he querido conocer uno y siempre he querido ser uno de ellos.

Bueno creo que esto esta muy bien elaborado y hay mucha informaciion que yo no conocia y que me es util aunque creo que mejor ya me detengo por que van a creer que estoy loca por creer que los vampiros existen.

Bueno me despido esta pagina esta muy buena¡¡¡
Sigan asi

Princesa_Vampira dijo...

Muy buenas, dejo un comentario para dejar constancia de mi eterna admiración al logro absoluto que se ha logrado en esta página web, y decir que es increíble que haya gente cómo nuestro adorado Máximo que nos haga perder el tiempo poniendo semejantes tonterías.
Pero en fin, no era eso lo que quería decir, lo que quería comentar es que adoro lo gótico, y que esta es la primera página que encuentro que me encanta y que se nota que se han esforzado mucho para crearla, mis felicitaciones.

Aelfwine dijo...

Muchas gracias por las palabras de aliento Princesa...
Nos alegra mucho que te sientas cómoda entre nosotros.

Saludos.

Cat dijo...

A mi siempre me han fascinado los vampiros,y quisiera dar mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.

sara_vapmirica dijo...

ps me gusto mucho el tema...
vastante interesante...
creo que si dormire con las ventanas abiertas jejejej...

sara_vapmirica dijo...

es mas creo que empesare a intentarlo esta noche muajajajjaja...

Anónimo dijo...

Francisco Dijo:
Exelente! Me gusta muchisimo este blog. Siempre vengo aqui a tranquilizar mi mente. felicitaciones al responsable de tan bella obra.
Saludos

pd:Sigue impregnando el mundo de nuestra cultura.
Estoy muy agradecido.

Anónimo dijo...

no me animaba a eskribir, pero al fin me decidi. este blog es genial, obvio ke lo tengo en markadores, me rekonozko komo fanatika de los vampiros y todo lo ke se publike sobre ellos me interesa.

grax por el regalo de las imagenes y los textos ke llenan el alma.

bloody kisses

theda.

Anónimo dijo...

Ok, si una persona se puede convertir en vampiro con la simple mordida de uno de ellos, como es posible que esta doncella a la que el vampiro mordio en su habitacion, no lo hizo... No me tomen esto a mal, admito a los vampiros siempre y cuando no hagan dano a las personas, y si admiten a dios, si esto es posible entonces seria uno de ellos. Estaria tambien a favor de sus derechos.

valeria dijo...

hola
descubri esta pagina porque estaba buscando poemas del romanticismo y ME DI CUENTA que es muy yeah
yo no soy gotica, aunque siemre me han gustado estas cosas, tal vez soy un poco joven pero desde que tengo memoria creo en estas cosas, y ahora que lo recuerdo encuentro la razon por la que no tuve amigos hasta 2º de primaria.
me gustaria enterarme en que consiste el gotico porque la vdd no lo se y no quiero parecer "irespetuosa" o algo asi pero no hay sitios que expliquen lo que es.
para empezar no escucho ese tipo de musica, ni siquiera se de grupos pero bueno...
hay cosas que se contradicen, me gustaria tenar una forma mas directa del creador del blog para que por favor resuelva mis dudas.

dama_negra dijo...

interesante verdaderamente interesante he decir que me ha dejado sin palabras este blog muy completo y bastante informativo de todo lo oscuro y prohibido cabe decir, algo que tambien me gustaria incluir seria a otro personaje parecido aunque mas antiguo que la condesa sangrienta es Gilles de Rais fiel compañero de Juana de Arco pero igual o incluso mas sangriento que la condesa sangrienta....

schwarzgestalt dijo...

wao la verdad me gusto mucho el flog me encanto, no me imagine que existiera un flog asi ya habia estado en otros antes pero la verdad son aburridos y este no me parecio atractivo de hecho andaba buscando los poemas de william blake y me aparecio esta pagina la abri y me parecio genial una observacion para el flog la musica esta muy chida si lo acepto de eso no hay duda pero varien de grupos no solo pongan a tristania a apocaliptica, xandria etc, etc, etc hay mas grupos bueno como lacrimosa, avantasia, anabantha, exsecror vecordia, gorgonas, tragico ballet, morante etc, etc, etc, y otro observacion saquen mas informacion sobre los vampiros que me gustaria saber mas de ellos y si me pudieran dar razon del primer vampiro dissaor estaria genial bueno me despido que tengan buenas lunas me marcho

Anónimo dijo...

La verdad, MAXIMO, yo me considero gotica, me gusta vestir de negro y todo lo relacionado con vampiros y cosas asi, xo la mayoria del tiempo voy vestida con colores mas o menos vivos xa k idiotas como tu no me insulten. También puedo decir k ser gotico no se lleva en la ropa, si no en la propia mente. No me considero anti social puesto k me encanta relacionarme con la gente, creo k los antisociales son los k, COMO TÚ, se dedican a pasearse x los bloggs e insultar costumbres y pensamientos que la gente kiere plasmar con lo k escriben. Y los insultos te los metes x donde yo me se y aprende a respetar a la gente y a sus gustos.


Supongo k habreis leido la saga de Crepúsculo verdad?? kien fuera Bella...

Saludos by GothicoAngel

Anónimo dijo...

je...cuantos errores...

Dawar dijo...

Puede que no tenga derecho a escribir aqui, no soy ghotica, pero desde que tengo uso de razon me han encantado los seres mitologicos, sobre todo los hombres lobo, las sirenas, y los vampiros. Cuando era pequeña una vez me meti en la piscina a las 12 de la noche mientras llovia pensando que asi me podria convertir en una sirena xD !
Pero no sucedio, pero aun asi no pierdo la fe de que los seres mitologicos existan. Estoy muy contenta por la pagina y muchas gracias por todo..lo que no entiendo es si, ¿alguien los a visto? Porque si nadie los a visto, ¿como pueden saber todas esas cosas sobre ellos?

Un saludo,
Alguiienquecree.

angeles dijo...

Para ser sincera mi fanatismo por los vampiros empezó cuando al leer el crpusculo la saga de Stephanie Meyer desie tanto que existiera un ser tan perfecto que empeze a buscar mas información sobre ellos,La verdad que hasta quiero atraerlos y comprobar su existencia.
La verdad no me importa lo que piense la gente que se queda encerrado en el mundo de lo exacto por asi decirlo que de ningun modo yo llamaria racional como se identifica el estimado Máximo al parecer , por mi parte creo que hay algo mas alla de lo que somos capas de ver y me gustaria formar parte de ello

kira dijo...

ola pues me encanto lo de los vampiros realmente no se mucho de esto pero me parce facinante muy pero muy interesante no e explorado mucho el blog pero me parece q esta muy bn elaborado me llamo mucho la atencion.
la neta soy nueva en esto pero ustedes hacen q se siembren en mi la curiosidad de saver mas sobre esto y oohh!!! no creo q sean antisociales solo que hay personas como maximo q son poco tolerantes o como comunmente yo digo tienen miedo a lo nuevo o a lo q no conosen asi de simple


pero bueno felicidades por este blog me encanto xp

maria dijo...

quise firmar nada mas leer el comentario de Maximo....porque me parece una falta de respeto increible.
Por que habra un monton de gente que sea Gotica pero no por ello no deban relacionarse....no por ser de un grupo debe ser toda la gent igual. le diria que conozco a un monton de gente marginada por voluntad propia de diferentes estilos....
por que de eso depende, de la persona.
Es mi opinion simplemente, perdon es que lo he visto y me he encendido.
Tambien queria felicitar a la pagina es estupenda y me encanta!
no soy gotica, pero es realmente muy interesante muchisimos temas de los que se habla por aqui ( aunque tengo que decir que otros me aterran un poco...=S) pero en fin para gustos colores!

Un beso muy fuerte y que esto siga igual de bien!^^

Ross dijo...

Hola! Como todos los demas conoci de esta pagina por que andaba en busca de información sobre vampiros, sobre su vida, existencia y todo lo que me fuera de interes, tengo los ojos quemados de tanto leer y aun no me he cansado. Aelfwine, me encanta este sitio y espero que seamos grandes amigos(as).
Creo que tu eres una gran fan de estos seres y debes tener mucha información. acaso eres un vampiro?
Besos y suerte...seguirmos en contacto

Anónimo dijo...

Si hay gente que cree que existe un ser llamado Dios, que es omnipotente y omnipresente, por que no es possible la existencia de seres mitológicos como los Vampiros?
Ahí queda eso muchachos, dadle un par de vueltas...
La verdad, me sorprendo a mi mismo creyendo que la existencia de Vampiros pueda ser cierta, sobre todo porque "teoricamente" son cosas de niños. Obviamente no lo son...
Felicidades por el blog Aelfwine.



Ojalá algún día consigamos saber la verdad sobre la existencia de los Vampiros

Rafael Loza dijo...

Muy buena entrada, no se como no la e leido con anterioridad, ojala algun dia encuentre una chica que piense asi jaja bueno pos nos vemos, pasenla bien y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD ME INTERESAN MUCHO TODAS LAS COSAS RELACIONADAS A LOS VAMPIROS, PORQUE AUNQUE SE QUE SE PUEDE LLEGAR A OIR ALGO LOCO YO SI CREO EN SU EXISTENCIA Y LA VERDAD ESQUE ME GUSTARIA SER UNA DE ELLOS ASI Q LLEVO CERCA DE 1 MES AVERIGUANDO TODAS LAS FORMAS QUE HAY PARA LLEGAR A SER UNA DE ESOS FASINANTES SERES ASI QUE SI ME QUISIERAN AYUDAR EN MI MISION LES ESTARIA MUY AGRADECIDA
UN SALUDO...

Anónimo dijo...

Ola Aelfwine me encanta tu blog y queria preguntarte.... se que lo que te voy a preguntar es algo "curioso" y tal vez algunos consideran que es "tonto" pero quiero saber si hay alguna posibilidad de que alguien se convierte en vampiro de verdad

Anónimo dijo...

Anonimo yo tambien lo quiero...... me gustaria ponerme en contacto contigo....

Aelfwine dijo...

Supongo que todo es posible. Sería difícil hasta donde termina lo "razonable" y lo posible.. De todos, creo que si realmente se puede no lo sabríamos hasta que nos suceda..

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! No sabes cuanto te lo agradezco... estoy haciendo una novela vampírica y necesitaba información sobre este tema. =D

Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

E 'un peccato che il nostro caro amico non si sa nulla su di noi, ci ha amati e vampirescas se i vampiri esistono, solo che noi diamo a questo commento conocer.Por vuole anonimono rischio a pagina soy.La sapere che ci piaceva sigan asi.
Io dico non più di licenziamento vampiresca più baci!

JAVIER dijo...

bueno primero que nada quiero felicitar a los reponsables por este blog y bueno yo no soy gotico soy metal pero tengo una amiga gotica y pues la verdad la cultura gotica me parece muy interesante y los relatos de vampiros me atraen mucho bueno visitare esste blog mas seguido solo dejo una pregunta:
¿quien es mas antisocial, aquel que jusgan solo por pensar diferente o aquel que solo se preocupa por insultar y no por entender? gracias por dejarlo claro MAXIMO

Anónimo dijo...

Exelente blog me encanta todo lo relacionado a vampiros pues me parecen criaturas facinantes ^^ he visto mucha informacion hacerca de estos seres pero la de este blog me aprece muy completa no soy gotico pero respeto su cultura pues cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida seguire vistando este buen blog para obtener mas informacion felicitaciones a su creador por tan buen trabajo saludos

Anónimo dijo...

hola
yo tengo un pequeño problema espero y me puedan ayudar con esto :
quisiera saber como puedo conquistar a una chica vampiro ???
me enamore de una y no se como hacercarme a ella .

porfa Aelfwine .
revisare constantemente el blog para esperar una respuesta .


gracias !!!

Alex dijo...

Me gusto mucho tu pagina ya que apesar de que no soy gotica me atraen mucho este tipo de cosa, aunque en mi casa me consideren un poco loca x que me gusta la sangre y cosas asi, pero gracias x aclarar mis dudas ya que pienso que en la obscuridad hay cosas realmente fascinantes.

Anónimo dijo...

Me agrado conocer esta pagina sobre todo por que he tenido mucho interes sobre los vampiros desde que vi la pelicula de crepusculo. Felicidades por esto.

SJS490 dijo...

Ok! confieso que este tema me atrae y no se porque, hace unos pocos dias no me pasaba por la cabeza este tema de los vampiros, nisiquiera creia en ellos y nisiquiera se porque estoy averiguando acerca de ellos, ultimamente este tema de los vampiros se ha convertido como en una obsesion para mi y no entiendo porque, confieso tambien que apesar de que nunca he temido a nada el tema de los vampiro me da un poco de miedo y nose porque nisiquiera estoy seguro de que ellos existan, espero que me puedan ayudar se los agradeceria, haaa... por cieto muy buena esta pagina. y disculpen por la faltas de ortografia, esque nunca he sido muy bueno con la escritura, y por los acentos pues se los devo esque estoy escribiendo desde los Estados Unidos y aqui en el ingles no usan los acentos y por lo tanto las computadoras no lo tienes, y como veran la escritura no es mi fuerte, espero y me comprendan y ajala me puedan ayudar con ese tema de los vampiros, bye y gracias.

Anónimo dijo...

Todo se lee muy interesante!!!

Dulc_Cullen dijo...

Pues de verdad sólo quería decir que soy muy amante de los vampiros y todo lo que se relaciona con ellos, desde muy pequeña me atraen y aunque suene un poco extraño para algunas personas, mi mayor sueño siempre ha sido convertirme en uno de ellos...

Me encanta su misterio, su personalidad, palidez, cultura, su insaciable sed de sangre, me parecen unos seres increíbles, sin duda alguna tu espacio me agradó mucho y me llevó a soñar nuevamente...


Pues me despido de ti, felicidades por este gran espacio y espero que continúes así...

Gracias por esta valiosa información!!

Espero que algún vampiro quiera beber mi sangre XD

laydy solitaria dijo...

Aelfwine:

Tal vez suene raro pero yo he visitado muy poqas veces esta pagina ... pero hace unos meses me sucedio algo parecido pero nada que ver con huella de colmillos en mi cuello o algo parecido pero he cambiado mucho... antes me encantaba salir , ahora repudio todo lo que tnga que ver con el sol , la alegria... me gustan los cementerios y al pasar cerqa de alguno me siento como atraida hacia el... y no se si tenga algo qe ver pero me gustaria que me explicaras porqe siempre cuando me propongo a dormir siento una enorme energia y ya casi no puedo dormir tan solo logro dormir una hora por mucho pero no tengo sueño... no le he contado a mi familia sobre esto pues temo que piensen que estoy loqa o algo asi... desde peqeña me an apasionado los vampiros sueño y deseo ser uno... se que esta en una fantasia... pero...

desde niña me gusta beber sangre de personas tiene un sabor... especial , encantador, es como mi droga spero puedas responder y ayudarme a comprender que es lo que me ha pasado...


con cariño...

solitaria....

yoha dijo...

hola gente la verdad k es un estupido ese maximo se nota k es un pendejo y k esta sumamente alpedo para escribir eso y k no seba nada de su alrededor!! XD
Me encanto este relato de los vampiros la verdad k me fasina lo k es todo el mundo de los vampiros !!! me concidero nueva en lo k se trata de las historias de los vampiros.... siempre me gustaron y como k nunca le di mucha impotancia hesta k me introduje mas en este tema!!!
Debo comfesar k no soy gotica pero me encanta todo d esta cultura!! no tengo amigos ni amigas de este estilo...asi k se imaginaran k para mis amistadas estoy reloca y me ven como la oveja negra del grupo...XS pero como tengo personalidad propia no ando dependiendo de elloa/s me aceptan como soy...lastima k no me aconpañan a lugarus goticos....
en fin hace una semana soñe k un vampiro me visitaba y entonces me dieron motivos para investigar el mundo de los vampiros!!
saludos a todos
XD
YO*

Aelfwine dijo...

Hola, Solitaria.
No soy especialista en trastornos del sueño, de manera que mal podría aconsejarte sobre este punto.. Y no estaría mal que lo comentes con tu familia. Una cosa es que te guste las leyendas de vampiros, y otra muy diferente es que creas que eres uno de ellos.
Trata de tomarte el tema mas relajada.
Saludos.

Mayquell dijo...

La verdad es que noce mucho del tema pero si veo que es un mundo facinante y siempre a lo lagor de mi vida eh tenido curiosidad por los vampiros y mas a un eh querido ser uno noce si sere gotico ero me gustaria saber que se siente para poder vencer la tentacion letal que me quema

Nidia dijo...

Muy buena información, los temas vampirescos me encantan, pero lo que más he admirado ha sido la forma de escribirla, sobretodo en los últimos párrafos ¡Por un momento me ha parecido olvidar que me estaba informando de algo! Me alegra saber que sigue habiendo gente que escribe así :)

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en un blog gotico,y me encanta tengo que decir que toda la informacion que haveis conseguido es increible os doi mis felicitaciones,A Y ESTO VA DIRIJIDO A MAXIMO, no deberias hablar asi.. estas mejor con la boca cerrada ,quiza no creas en estas cosas pero yo de ti lo respetaria.
Tocando otro tema me a encantado la secion vampirica ,gracias por toda la informacion a sido mui entretenida.

Anónimo dijo...

Debo de decir que me a impresionado mucho esta secion ,me eh divertido gracias por la informacion y felicidades es un blog unico

Anónimo dijo...

Hola... en verdad siempre me ha llamado la atención los vampiros..y este blog está muy completo..se ve que han trabajado bastante!!! y de ser gótica como vi en unos de los comentarios concuerdo que es algo que se lleva en la mente tbm y no en la ropa..aunq en sí me gusta el color negro y una que otras bandas de múscia gótica =) pero creo que cada quien tiene su modo de pensar y ver las cosas... Muy bueno el Blog!!!

mari_anita_11 dijo...

hola... En primera instancia quiero felictarte por el blog, esta muy completo, y sobretodo interesante.
Mi interes por los vampiro es desde hace ya varios años, cuando aun era muy pequeña (4 o 5 años, realmete pequeña no?)me intriga mucho esta cultura, por lo cual tengo varias dudas que me gustria alguien me aclarara. Realmente existen los vampiros, me refiero a la forma inmortal, la seduccion, la belleza, la cualidad de adquirir formas diversas???, en la actulidad hay vampiros entre nosotros, o fueron una raza que ya se extinguio??? y si en realidad existen me gustaria tener una entrevista con alguno, otra duda mas hay casos en la actualidad de conversos???
Espero puedas orientarme con respecto a esto.
att:emhi

Anónimo dijo...

lo que mas deseo en el mundo es convertirme en un ser insoportablemente hermoso ante la vision humana con piel blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol Los ojos, hipnóticos e irresistibles q toman color de acuerdo con la fuerza de la sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed.
no quisiera envejecer y ser inmortal pero como puedo hacer que una ser tan maravilloso como un vampiro se fije en mi para ser candidata a tal peticion.

Anónimo dijo...

Encantada de conocerte, Aelfwine.
A mí, como a muchos otros, me fascinaría adentrarme en el mundo del vampirismo, pero en el de las películas o los libros, que es en realidad en el que se fijan todos los que aseguran que aman a los vampiros. Para mí también es el mito sexual por excelencia. Yo, como mujer, me siento atraída por el hombre, fuerte, misterioso y mucho más poderoso que yo (en todos los sentidos). Y más de una vez he creído que estaba destinada a uno de ellos, pero...
¿No se da cuenta la gente que está "enamorada" de la sangre que, lo que realmente ama es la versión escrita o dirigida por otra persona de sus mismas características?
Me imagino que abrir los ojos a esta verdad sería derrumbar torres muy altas (y de paso, perder mucho dinero algunos...)
En fin!... No creo, pero si algún vampiro verdadero, con las características que todas deseamos (no con las malas, claro;-)) lee esto, que me responda y quedamos para tomar una infusión de...¿amapolas?
Anna

Aelfwine dijo...

El "mundo del vampirismo", como mencionás, no creo que se diferencia de otros universos oníricos, tal vez menos asociados a lo sexual.

Yo, por mi parte, todavía prefiero a las damas que pueden compartir una cena conmigo, y no que yo sea la cena...

El placer es mío, Anna. Esperamos verte de nuevo por aquí.

Anónimo dijo...

hola
bueno yo respeto la opinion de cada quien pero quiero compartir algo realmente extraño que me sucedió hace aproximademanete 2 años. tuve un tiempo donde me obsecione con todo el rollo del vampirismo y de a diario deseaba que quieria ver a uno lo gritaba me emocionaba mucho, cirta noche cuando estaba ya dormida la verdad no se si soñe pero todo fue demasiado real era un hombre grade y fuerte estaba sentado el la orilla de mi cama y me dijo cosas al oido que no pude desifrar yo me asuste mucho y le pedia que me soltara pero el no me dejaba, pero todo era demasiado brumoso como si estuviera pasando y a la vez no, en un momento de desesperacion me solte y de peronto yo estaba en mi cama sentada y con mucho frio las cortinas se movian espantosamente
que paso?

suede dijo...

primero felicitarte x el blog q esta muy bien elaborado, esta part d los vampiros me gusta mucgo y más aun porq has despejado muchas dudas mias x este tema. Respecto al comentario antererior a mi tmbnme paso lo mismo, exactamente y tmbn andaba metida en cosas oscuras . Gracias

Yaiza dijo...

Hola!
Entre en esta página por casualidad pero la verdad es que me gustó mucho. Estuve leyendo comentarios, y me gustaria que se aclarase el tema de que en este blog solo se escriben cosas "publicables" sobre los vampiros.
Hay cosas que quizas nos aclararian muchas cosas y que no sabemos aun?
por favor contestenme cuand puedan!
saludos

Flooor dijo...

Me encanta este blog. Estoy todo el día viéndolo. No soy gótica pero me encanta todo este tipo de cosas. Felicitaciones.

roci balbuena dijo...

hola la verdad qe me encanto a mi me llama mucho la atencion todo esto no soii gotica porqe no conosco muii bien todo esto pero la verdad los felicito me abrieron los ojos gracias

Anónimo dijo...

hola ps ami me gusto mucho su pagina sobre todo este tema del vampirismo, la verdad ps algunas me identifico, me atrea mucho esta clase de cosas pero pues muchos de mi familia dicen que por mi gusto por eso soy diabolica pero pues yo creo que no, aunqe quien sabe xD
sera posible ser de verdad un vampiro o solo nuestra imaginacion nos hace creer eso???
yo la verdad me encantaria serlo claro que quien sabe si lo mereceria.
quisiera platicarles algo talves no deba pero bueNO
AQUI TALVEZ LE SUENE FAMILIAR PERO AQUI SOMOS LOS QUE SOMOS SOMBRIOS: FERNOUS,XELA,SOFIA,ARTHELIOUS, SITHAEL. A LO QUE YO SE SON NOMBRES DE ANGELS, DESDE MUY CHICOS NOSOTROS HEMOS SENTIDO LA PRESENCIA DE ESOS SERES DENTRO DE NOSOTROS Y CONFORME ABANSAMOPS DE EDAD LAS CARACTERISTICXAS Y LAS VISIONES SE HACEN MAS PRESENTES, TALVEZ ESTEMOS EQUIVOCADOS O LOCOS PERO BIEN SABEMOS QUE EL 2012 NO ES EL FIN ES ANTES......
NOSOTROS ESTAMOS EN ESA GUERRA Y ALGUNOS NO SOMOS TAN BUENOS.
BUENO HUMANOS LECTORES ESTO LA VERDAD, A POR CIERTO SOMOS HUMANOS PERO NUESTRAS ALMAS SON DIFERENTES

Anónimo dijo...

AELFWINE PORFAVOR SERIAS TAN AMBLE DE PUBLICARLO ESTE ES UN RELATO DE VERDAD

Anónimo dijo...

Buenas noches. felicitaciones por este fanatástico blog, la información es muy útil,aunque no soy gotic@, respeto y admiro su forma de pensar , de enfrentarse a este mundo tan materialista, ese tal "maximo" no deberia de pre-juzgar a nadie; todos somos como queremos ser y nadie tiene por que cuestionarlo.Y acerca de los vampiros, uno llegó a mi vida desde hace ya un año ,de hecho soy su fuente de alimetación (me sorprende que no se aburra de mi sangre después de tanto tiempo), y solo revelo este dato sobre mi para que no duden ni un solo momento que ellos están mas cerca de lo que pensamos , asi que hay que estar atentos...

me despido , mis repetos a esta web y a el o los reponsables de ella.

Anónimo dijo...

Desolatrix:
Nunca he andado vestida de negra todo el tiempo y tampoco soy antisocial,pero siempre me han fascinado los mitos, cuentos y seres de la noche.Conozco mucha gente que anda proclamando que son góticos, darks, metaleros; pero lo que dicen no concuerda con lo que hacen. A mí siempre me ha gustado la literatura gótica, a los 10 leía a Poe y luego a Lovecraft, también me guste Isidore Ducasse, pero cuando le preguntaba a alguno de los que se vestían de negro y se autodenominaban góticos, no podían reponderme. Me parece que existen muchas personas que usan esto como si fuese una mera etiqueta y eso me molesta porque creo que esto trasciende la ropa.
Me gusta la página porque existen muy buenos relatos, respecto a los vampiros yo había leído que Judas era el padre de los vampiros porque era un no-muerto y estba maldito por haber entregado a Jesús.
---------------

Gracias de nuevo.

vanessa dijo...

hola vivo en Costa Rica un país centroamericano y aca la mayoría de la genete piensa q todo lo q tenga q ver cn estos temas es SATÁNICO!!! pensamiento q obvio no comparto xq me autodenomino atea y es facinate el solo hecho de pensar q tal criatura nocturna y miserable puede visitar tu habitación el problema es q mi cuarto no tiene ventanas pero sería un placer abrirlas... tengo 16 años y a los ignoramtes q accesan estas páginas para ofender si no les gusta se pueden suicidar o simplemente no visitar la página Q ES DEMASIADO BUENA!!!

Maya dijo...

hola como estan todos espero que bien mi nombre es maya y me gusto este sitio web es algo que se lleba muy bien conmigo asi que ya veran mis comentarios mas seguidos x aca

Animus Mortuus dijo...

bueno la verdad es que ya conocia el sitio, buscando poemas goticos pero no estaba enterado de lo del vampirismo en la pag... muy buena sorpresa para mi, me encantan estos temas, la verdad no soy gotico, pero contrario a " MAXIMO" soy tolerante, vive y deja vivir, ademas, el sol aturde y molesta los ojos... no es verdad? :D

Anónimo dijo...

holaa... me encanta esta pagina... esta muy buena... yo no se mucho de vampiros, pero voy a leer todo lo q hay aqui, y sobre los goticos tmb... me encantariaa ser vampiroo... en esto q lei, entra un vampiro al dormitorio de una dama... pero y nosotros? como hago para ser vampiro? O.O JIJI buenoo me despidooo.... muy bueno el blogg byee

Anónimo dijo...

EOS: QUE TAL, NO DESEO INTRIGAR A NADIE, NI MUCHO MENOS IR EN CONTRA DE LO QUE ALGUNOS PIENSEN. ¿VAMPIROS?;¿EXISTEN? PREFIERO MANTENERME NEUTRAL EN ESE CAMPO Y NO ESCRIBIR NADA;HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE QUIENES VISITAN ESTE ESPACIO, CUESTINANDOSE COMO SER GOTICOS O VAMPIROS, ALGUNOS POR QUERER SALIR DE LA IGNORANCIA EN LA QUE ESTAN SOLO PARA ENTRAR EN UNA IGNORANCIA DIFERENTE. ¿QUIEREN SABER SI LOS VAMPIROS EXISTEN?;¿COMO SER UNO DE ELLOS?; NO VOY A DECIRLES QUE ES IMPOSILE, PERO TAMPOCO DIRE QUE ES POSIBLE,EL MUNDO Y EL UNIVERSO GUARDA MUCHOS SECRETOS INCLUSO PARA QUIENES CREEN SABERLO TODO NUNCA LLEGARAN A "SABER" SOLO A "CREER" Y AUNQUE LO SUPIERAN DE NADA SIRVE SABER DEMASIADO SI NO LO ENTIENDES YA QUE EL UNIVERSO Y EL MUNDO CAMBIA CON CADA ERA. LOS PENSAMIENTOS DE LOS HUMANOS DIFIEREN UNOS DE OTROS COMO DIFIEREN EN LOS INTERVALOS DE TIEMPO DE LA EXISTENCIA DE NUESTRO MUNDO. AQUELLOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA A "INVESTIGAR";POR FAVOR, LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES CREER EN EL PENSAMIENTO DE OTRAS PERSONAS DE OTROS TIEMPOS, AUNQUE COMO REDACTE NO PRETENDO AGREDIR. SINCERAMENTE AQUELLOS QUE BUSQUEN UNA VERDAD SE DARAN CUENTA DE QUE TODA ESA VERDAD ES IMPOSIBLE ENTENDER PARA LOS HOMBRES, YA QUE ES UN CONOCIMIENTO QUE ESTA POR ENCIMA DEL "SABER HUMANO" Y DONDE NO PODREMOS LLEGAR JAMAS NI EN LA MAXIMA ARMONIA. AQUELLOS QUE SE FASINAN CON VAMPIROS REALMENTE NUNCA HAN PENSADO QUE SE SENTIRA SERLO, SERIA AGONIA EN VIDA, DOLOR, PASION, SOLEDAD, INCOMPRENSION, TRISTEZA, PROBABLEMENTE AMOR POR ESCRIBIR ALGUNAS SENSASIONES Y LO PEOR DE TODO ES QUE SERIA POR TODA LA "ETERNIDAD" NO TENDRIAS EL CONSUELO DE LA MUERTE YA QUE SERIAS TAN EGOISTA Y COBARDE COMO PARA ACABAR CON TU PROPIA VIDA. QUISIERA FINALIZAR MI COMENTARIO DICIENDO PARA TODOS QUE NO SE CONFORMEN CON LO QUE LEAN AQUI O ALLA, SIEMPRE MANTENGAN VIVA ESA CHISPA DE CURIOSIDAD E INCREDULIDAD QUE CARACTERIZA A LA RAZA HUMANA Y LA HACE TAN ESCEPCIONAL, EL MUNDO GUARDA SECRETOS, INCLUSIVE DE SU EDAD, DE SUS HABITANTES; Y AQUELLOS QUE LLEGUEN A ENTENDERME COMPRENDERAN QUE LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTASA NO YACEN SOLO EN ESTE MUNDO, SINO ALLA AFUERA TAMBIEN, EN EL UNIVERSO OBSCURO Y ENIGMATICO QUE NOCHE A NOCHE SE POSTRA SOBRE NOSOTROS

la vampira joven dijo...

las amapolas son bonitas a un vampiro como le puede gustar algo bonito no lo entiendo

Anónimo dijo...

Para tu información,entrecomillas MAXIMO si no crees en nada de ésto entonces porqué viniste aquí?No me dirás que eres sociablemente sociable y por accidente vinistes aqui parar,no? La realidad esque vosotros humanos hasta ya dáis asco,con lo que os apreciaba sólo sabéis destruír la vida y la creación y llamáis a vosotros mimso creadores?La realidad conocemos algunso y muchos de aquí,que sabemos lo que es el sufrimeinto y el amor sufrido,verdadero y maldito."Yo amé un mal sin nombre" y no llames vaguetas de mierdas porque el mierda es quién va por ahí insultando a la gente que sabe la realidad de las cosas.Ahora con todo tu permiso y respeto,sabrás que no te he insultado,apensa te he refrescado un poco las hormónas inmaduras de tu cerebro.Con todo mi respecto. David

Javier dijo...

Hola a todos aquellos que se mueven en las sombras,

Shiftyrhyme dijo...

Un saludo a todos aquellos que moran en las sombras,he de decir por principio que soy un rapero, si, un rapero, pero a diferencia de lo que muchos creeran no soy un vago, gusto de la lectura y de aquellos temas relacionados con la noche, adoro a Baudelaire, Allan Poe etc... Por esas razones tengo buenos amigos goticos y haciendo referencia al famoso comenterio de Maximo,pues es una persona ignorante y boba, ya que (no es por quedar bien)los goticos son personas muy sorprendentes y para nada son "vagos". Maximo, deberias visitar este portal más seguido hermano.
Tambien deseo expresar mi fascinación por este Espejo,llevo más de un año visitandolos muy frecuentemente y aunque no soy de la misma corriente o ideología que la mayoria de ustedes he de decir que este lugar es fantastico en verdad,es un deleite encontrar un espacio así, creado por personas que saben lo que dicen, excelente. También envio un saludo y una felicitación al Sr. Aelfwine Bregalad pues me parece una persona muy versada en en su medio y a su euipo de trabajo pues hacen una labor magistral. Para todos ustedes respeto y un cordial saludo.

Priscilla Candia dijo...

Qué bueno "Aelfwine" que creas que toda persona tiene asignado su rol en el mundo. Y comparto la opinión de una internauta cuando mencionó los prejuicios tontos, vagos e ignorantes de la gente para los góticos.

Lo que el mundo ha perdido es sensibilidad y si quiero estar triste x eso y mostrar mi severo descontento, ¿xq voi a estar mal?, es mi forma de expresión con el mundo. La tristeza no es mala, xq es un sentimiento más, lo malo es la reacción que venga junto con el sentimiento, pero eso ya es decision propia.

Anónimo dijo...

En primera feliicidades esta página está muy padre es la primera vez que la veo y la verdad me encanto, siempre me a atraído eso de los vampiros y me apasiona mucho el tema siempre me d sentido cmo uno y yo creo qué voy a probar el método de dejar mi ventana abierta aver qué pasa jeje saludos !!!!

MaRy dijo...

bueno primero que todo felicitaciones por el blog en verdad tine todo lo que me interesa y fue muy bueno encontrarlo y eso felicitaciones :) saludos

flor dijo...

hola a todos me encanta este blog y me gusta mucho el tema de los vampiros y las hadas esos son unos temas interesantes para mi y me gusta mucho yo no soy gotica pero me encantaria ser una gotica y no presisamente por moda si no por k me encanta y los respeto mucho y k bien k exusta este blog para todos ustedes sigan asi, me despido

diana dijo...

saben la verdad estoy dispiesta a dar hasta mi propia vida por ser una mujer vampiro por eso quiero saber si hay un vampiro que pueda transformarme en un inmortal vampiresco.
espero tu respuesta.

Allison dijo...

me encantan los vampiros y quero ser una mujer vampiro, solo que no sabia como hacer que un vampiro me visitara ahora que ya tengo esta informacion lo intentare solo que nose si tengo que estar completamente sola en la csa o el cuarto. si alguien sabe respondame porfavor

gata dijo...

estos relatos colocan por encima las leyendas y demas cosas pasadas ocultando muchas formas del futuro los vampiros caminan junto a nosotros ya sea en las noches mas frias o en los dias con el sol mas radiante el vampiro no se oculta en tumbas ni criptas un vampiro puede ser nuestro vecino un vampiro tiene dos obsiones estar destinado a serlo o elegir esa gloriosa vida, informense mas de lo actual o vean lo pasado de forma diferente

Catvampire dijo...

Hola a todos:
Este blog es en serio muy bueno, los libros y poemas son excelentes, y poniendonos en cuanto a los gótico, primero les dire que yo soy gótica, me encanta vestir de negro y usar el maquillaje más oscuro posible, cuando estoy de humor para eso, no siempre uso los mismos colores porque no me gusta la eterna repetición, pero amo la oscuridad, los libros de todo tipo en especial de terror, además de la conversación inteligente con toda clase de gente, que dicen chicos, define eso adecuadamente a un gótico? yo pienso que si.
Ah, y no se amargen por los malos comentarios, no todos podemos ser tan abiertos, dulces y divertidos en este mundo como los góticos y nuestros amigos eh?.
En cuanto a los vampiros, si existen o no, no lo sé, lo que si sé es que quien no difrutaría de tener un amor tierno y apacionado por toda la eternida?, para mi eso significa el vvampiro, amor eterno e ilimitado

Laura dijo...

Hola, acabo de descubrir su blog y estoy realmente impresionada. Sinceramente hace tiempo atrás me ha atraído toda la cultura gótica y también el tema del vampirísmo, más nunca supe cómo abordarlo o dar a entender mis gustos, más ahora he aprendido un poco más y sigo con la firmeza de que mis gustos no son pura casualidad. Gracias.

LQD

Lysi dijo...

Bueno esta página me la recomendo una amiga.. Sabe que adoro aquellas cosas que me hacen entrar en lo más profundo de mi mente.. Meditar y dejar que fluyan en mi aquellas cosas que son dificiles de expresar si no se tienen un poco de soledad.. Me fasciona el mundo gótico porque aquí he aprendido ha encontrar aquella parte de mí que sino lo hubiera hecho seguiría viviendo en un mundo perdio (aunque aveces piensen que por ser así sigo vivviendo en el mundo perdidi, pero NO importan esos comentarios).
DEJEN FLUIR SU MÁS PROFUNDO SER!!!...

Anónimo dijo...

Yo llevo tiempo deseando ver un vampiro, todas las noches miro por la ventana y lo llamo en mi mente.

No se que sea, tal vez es mi imaginación, pero ahora siento como que alguien me observara en las noches, en mi cuarto siento un ambiente un poco tenso pero a la vez tranquilo...alguien me puede decir que esta pasando, sera que lo logre??

Una ves me dijo alguien que los vampiros no los podemos ver, solo si queremos.

Saludos!

:::::::::::♥♥

Anónimo dijo...

Hola, respecto con el comentario de Maximo, no seas tan despectivo, yo tambien sentia unacuriosidad con el tema de los vampiros ,pero antes de eso, aprende a escribir jaja , pero en serio no insultes si no te gusta el blog no entres ok?, Y para el espejo Gotico, entre por curiosidad y el tema de los vampiros es un mito realmente fasinante .Yo no creo q sea verdad si existen , creo q es una leyenda para describir al mejor depredador del ser humano, y me encontre con una pagina que exponen de buena manera este mito q sigue sobreviviendo durante este tiempo. Adios ;D

Anónimo dijo...

A mi también me agrado mucho el blog, felicidades. Y tambén quiero comentar hacerca de lo que dice Maximo,estás muy mal,las goticos no son atisociales,ni mucho menos viven en la fantasía, de hecho conozco un profesor es académico en la UNAM Medico Veterinario Zootecnista maestro en ciencias y es bastante social,culto,exitoso y sabe mucho más de lo que personas como Maximo en su vida sabrán, y asi como esta persona de la que les hablo, hay muchos goticos que son geniales y se merecen todo mi respeto.

Anónimo dijo...

MMM ¬¬ Yo quiero dormir con las ventanas abiertas! ¬¬
Muy buena pagina, entre solo por unos pocos datos de vampiros y termine uniendome en facebook!
Los goticos son lo maximo! cada quien es feliz a su manera!!

Alex Faria dijo...

hola!.... a mi la verdad, siempre me ha llamado mucho la atencion, los Vampiros, nose es algo extraño en mi. Solo pienso en extraordinaria que bueno se plantea que es en las peliculas y en los ibros, si es cierto, y su manera de amar sin fin, tan desenfrenada y sin limites ante nada... asi que creo que voy a seguir leyendo libros sobre ellos. bye!

Ichinose dijo...

Hola la verdad es que me gusto mucho lo que acabo de leer la verdad nunca me termino de cerrar el tema de que si existen o no los vampiros pero fuera de todo eso me gusta mucho su blog y me siento muy identificada con su cultura un bso a todos :)

Ximena Yépiz dijo...

Excelente blog, bastante serio y sobre todo admiro el acervo literario que contiene. Muchos textos que eh querido adquirir y me parecían imposibles se encuentran aquí felicitaciones y espero sigan alimentando la literatura gótica clásica. Por cierto para fantasía y terror (y ciencia ficción que no veo un compendio de) recomiendo ampliamente a Theodore Sturgeon y su libro la fuente del unicornio, creo que será del agrado de muchos incluyéndolos a ustedes.

Anónimo dijo...

me llamo micaela y tengo 15 años, y realmente no entiendo mucho de esto, no se si pensar que puede que sean personas que solo prefieren pasar tiempo con si mismoss, digo si es asi, es normal porque hay mucha gente idiota a la cual ignorar ....admito yo tambien a veces prefiero el aislamiento a compartir mis ideales con personas cuales nunca lo comprenderian, pero a la vez es complicado entender el nivel de creencia que algunas personas pueden tomar en ciertos temas por ejemlo el "vampirismo" . Trabajo individuaolmente haciendo tesis sobre los temas que invaden y perturvan las mentes humanas, no digo que una persona gotica este mal porque quizas el dia de mañana los que estamos "bien" estaremos mal y los que hoy estan "mal" estaran bien. Lo que trato de entender si es solo una creencia sub realista de personas aisladas con mundos sub reales que crean para vivir en un mundo mejor del cual tienen o realmente hay pruebas que consisten en que todo lo que dicen y hacen al final tenga sentido. Espero que alguien tenga la conducta y educacion para poder darme una respuesta consisa. Muchas gracias, Saludos

Fernanda dijo...

Maximo... un pobre tonto genérico como la lamentablemente gran mayoría que piensa que los góticos son personas antisociales que se desprecian a sí mismos, que escuchan "música rara" y se creen vampiros, que visten siempre de negro y que desean la muerte, estereotipos... los odio tanto
yo a simple vista soy una muchacha más, vestida "normal" con amigos "normales" pero mis gustos y mi mentalidad en realidad concuerdan con uds. como mencionó Valeria, el gótico se lleva en la sangre y no tienen idea de lo que detesto a la gente como Maximo, que son el tipo de personas ordinarias que siempre me juzgan cuando me conocen un poco mejor y me etiquetan de "rara", personas en las que siempre encuentro "¿por qués?": "¿por qué eres así?", "¿por qué escuchas esa música?", "¿por qué te gustan esas cosas?", "¿por qué eres tan rara?", o tonterías como: "pero te ves normal", "eres bonita, ¿por qué te inclinas por esas cosas?" "no creí que te gustaran esas cosas", "nunca me imaginé que te gustara esa música"... etc, etc... Máximo es uno más del especimen promedio que teme, se burla, rechaza y juzga lo que es diferente a ellos, pocas neuronas, mucha ordinariedad, una mentalidad verdaderamente estrecha y sí, el gótico es una cultura, que investigue bien ese pobre neófito el significado de esa palabra y le vendría bien a el cultivarse un poquito aunque sea y sacarse tanta paja de la cabeza y dar lugar a nuevas e interesantes ideologías. Saludos, y una felicitación por el blog que me encanta! puedo pasar el día entero leyendo aquí, Aelfwine, te veo en facebook :) saludos a todos!

Anónimo dijo...

pues la verdad es algo interezante para quien le gustan estan cosas,pues es casi cierto
que si insultas a un ser inmortal no solo moririas si no que tu alma vagara por toda la eternidad

Anónimo dijo...

Mata vampiros dice:
Vampiros?! polladas!!! polladas komo las de un loco!!! de hecho estan locos!!!! dejenme decirles que descriven la situación en la que un monstruo te muerde y desangra con las consecuencias médicas que tiene ¡incluido la muerte! como algo sensual!! estan locos en que universo eso es bueno? pero aun mas claro en que universo existen esas estupideces que ya ni mi primo de 6 añitos cree en la sirenita y el vampirito!! vayanse a la calle que os de un poco el sol que tanto tiempo a oscuras os a nublao el juicio!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Clara. Tengo 13 años y siempre me ha encantado el tema de los vampiros. Ultimamente leo libros sobre ellos, desde novelas hasta leyendas. Queria felicitar al creador de esta pagina ya que creo que es un verdadero genio, y queria saber si alguien puede explicarme por que motivo los vampiros le temen al agua. Gracias!

Anónimo dijo...

Excelente página adelante muchachos

Anónimo dijo...

pues no soy gotico pero creeo on la santa muerte no somos tan diferentes a ustds

CORVO dijo...

que les sucede a las personas hoy en dia,realmente creo que los antisociales son aquellos que nadamas buscan a quien molestar porque ni siquiera saben quienes son ellos mismos ya hagan halgo productivo amigos ademas para que seguir con peleas mutuas de quien es mejor si solo se hacen mas largas,en fin queridos amigos ignoren eso sean quien quieran ser y al diablo con los demas ESPEJO GOTICO GRAN PAGINA ASI DE SENCILLO LAS PALABRAS SE DICEN SIN OCULTARSE DETRAS DE UNA MASCARA DE HIPOCRITA yo soy asi sin importar el que diran al que te enfrentas diario les deceo siempre lo mejor y a todos VESOS Y MORDIDAS!!! HIJOS PREDILECTOS DE LA OSCURIDAD MAS DESLUMBRANTE

lulu dijo...

que raro esto es muy yo...

Anónimo dijo...

para serte sincera me encantaria conocer a alguien gotico como amigo.al entrar al blog pude ver varios aspectos de lo que es ser gotico,pero me gustaria conocerlos de una manera no tan formal.al leer este articulo por primera vez me tope con el desagradable comentario de maximo y te digo yo se muy bien lo que es que te hagan a un lado por ser distinto(por que eso hacen los ignorantes)yo soy metalera y siempre tuvieron una mala impresion de mi sin siquiera conocerme,por lo que preferi una soledad completa a una compania vacia.hoy compartimos nuestras soledades mi pareja y yo hace ya 9 años por que la sociedad nos ha desencantado por completo.buen articulo,ah,por sierto:muy buena la idea de que los textos esten escritos sobre fondo negro,de esta forma no se te cansa la vista incluso despues de leer durante mucho tiempo.ludmila sanzo

luchiters dijo...

seria bueno llegar a conocer personas que no lo juzguen o teman por simple mente no conocernos o porque no entienden lo que pasa a nuestro alrededor

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga gotica pero yo no lo soy,soy totalmente lo contrario que ella pero lo que tiene de diferente es que es divertidisima y es una de las personas con las que me puedo reir sin parar y me saca una sonrisa en mis peores momentos y se que en el fondo tiene algo maravilloso y asi que nose derrepente vi esta pagina para saber mas de todo este mundo.
Por otra parte con el tema de los vampiros,me encantan,siempre desde niña que a llamado muxo este mundo y las cosas dificiles de creer,quiero saber si existen aun que igual no y puede que jamas lo sepa pero si ai alguna forma me saberlo me encantaria y es mas puede que este diciendo una tonteria como una catedral pero no me importa,soñar es gratis no¿

Anónimo dijo...

hola soy una niña y quisiera convertirme en vampiro como ewdard cullen (robert pattison)

Anónimo dijo...

yo me caracterizo asi como una ¨chica vampiro¨ ya que no me gusta el sol y soy callada y discreta un poco antisocial me encanta la oscuridad y la sangre y mi sueño es que me acepten como soy ademas otro sueño es asegurar la existencia de los vampiros y convertirme en una para yo poder convertir a todos los que amo....

Anónimo dijo...

Que miedo :S Bayyy m.

Anónimo dijo...

bueno en algunas veces hay variedad de personas que quieren convertirse en vampiros pero yo naci haci hubiera deseado no ser una fria mi padre es un frio y mi madre es humana tomo sangre de animales y salgo al sol normal pero aun eso veo que hay otras chicas que son normales y me da envidia una vez me enferme y necesitaba sangre humana de emergencia y tuve que tomar la de mi amiga ahora ella es una fria al igual que yo y hay dichos en la que dicen que la agua bendita me matara pero yo se que es mentira al año cumplo 15 y vendra a visitarme la familia de mi padre y tengo el temor de que le haga algo a mi madre ya que ella es humana mi padre ama mucho a mi madre y mi madre ygualmente ama a mi padre y tambien tengo un hermanito que nacera en un mes y ojala no sea como yo que tenga que necesitar sangre para sanarse pero tendré que conformarme algún todos me conoceran pero es dificil encontrar el amor si eres una chica de la noche pero yo estoy luchando por alguien.

Altair dijo...

Es divertido leer ciertos comentarios donde varios pubertos se inventan sus historias de creerse vampiros o se hacen ilusiones de serlo, peor aun, tipo crepusculo xD , <_<, y si los de moderación no me lo publican que injustos, bien que es la verdad jaja.

Anónimo dijo...

te voy a decir toda la verda mira tengo 10 años y llevo años deseando ser un vampiro pero claro lo tengo que hacer a escondidas de mis padres por favor ayudame dime un metodo sencillo que pueda hacer en mi cuarto vivo en una isla canaria ¿me podrías ayudar?

Anónimo dijo...

VAYA ME PARECE ALGO EXCITANTE DE VERDAD QUISIERA POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN QUE ME SUCEDIERA ALGO PARECIDO

Anónimo dijo...

SUEÑEN IDIOTAS

Anónimo dijo...

CM QUE LOS SIGAN un niño de diez años IDIOTAS donde estan llevando a la gente EMOS estupidos ya cansan encerio!! ANTISOCIALES (algunos) OTROS SON FEOS!!!

guau cm convertirse en un vampiro
ALUCINADOS

MaryCullen dijo...

mmmm la verdad no soy gotika soy como dirian una mezcla de todo me encanta la musika urbana y la caribeña ... Pero ay un lado como oprimido de mi vida y encuentro en el rock una forma de relajacion... Y respecto a los vampiros desde q tenia 9 años me atraen demasiado no se si existan pero me encantaria vovor un amor como el de BELLA jajaj talvez piensen que estoy loka o que esta chika ve much tv ... Pero eso es lo que pienso... Feliciades x este blog es demasiado bueno... Sorry x mi forma informal de escribir =) pero asi soy yop...

Saludos desde Costa Rica ... Att: Mary

Anónimo dijo...

A mi en realidad, me gusta mucho los temas de los vampiros, Y me gusta fantasiarme como uno de ellos, Pero no llego al punto de creer, en ellos, Es pura ficcion. Comenzo esta adiccion con la saga crepusculo despues con The vampire Diaries, Y me gustaria, saber que se siente, pero naa, simplemente no creo en ellos, Ni nada por el estilo, En cambio tengo una amiga, que cree en los vampiros y asusta, porque solo de ellos habla y sabe de ellos mucho a veces le digo por broma, si es uno de ellos, Y ella dice que no, y termina con una risa, pero digo, yo, que es una locura andar creyendo en esas cosas cuando esta claro que no existe.

Anónimo dijo...

Mi hermana es rarriisima! Les cuento: Mi hermana, tiene una obsecion con los vampiros (tiene 9 anos) y se cree uno de ellos, Yo pense, que porque era una nina y fantaseaba sobre esto pero, se golpea, no le duele nada! Y si se lastima con algo chupa su sangre O.o Es raro! Le gusta salir de noche, la luz del dia, no le afecta, pero le estorba, Es muy habil y come como loca, pero siempre esta en forma.. A veces, cuando tiene dolor de cabeza los ojos se le ponen de color grises, Y cuando es normal son celestes, No azules, CELESTES! y SI ASUSTTA XDD

Anónimo dijo...

MAS QUE TODO ESTOY ENFERMO DE UNA ENFREMEDA DESCONOSIDA Y NESESITO CURAME NESESITO AYUDA URGENTE ME DIJIERON QUE SI ME CONVIERTO EN VENPIRO ME IVA ALIVIAR APENAS TENGO 14 ANOS SE LO SUPLICO SI DE VERDA EXISTE LOS VANPIROS AYUDEMEN SE LOS INPLORO MIREN APENAS SOY UN ADOLESENTE QUIERE VIVIR PERO NO ME SAGAN FALSOS NESESITO VANPIROS COLOMBIANOS DE ANTIOQUIA VOY ESTAR VISITANDO ESTA PAJINA REPORTESEN NO ES UN MAL QUE ME HASEN

Anónimo dijo...

Aelfwine Un saludo desde la soledad y el silencio...y decir a los amigos no es agrado ni gusto la oscuridad es mas bien un modo de vida , mucho menos el descubrir lo que me agrada ; mas al contrario es el encuentro consigomismo de la plenitud de vida de los seres especiales que se diferencian de lo comun y encuentran sentido a aquello que les asusta ;somos los que en vez de correr a los brazos de alguien llorando las penas ,nos enserramos sintiendo el disfrute del dolor y madurando en silencio nuestro propio destino. Aelfwine si hubiera un foro especial sobre vampirismo te lo agradecere desde el fondo de mi soledad y mi corazon atte DARIANKHA

niicy dijo...

Esto es lo mejor que leido sobre el tema que mas me apasiona, ay muchas personas que me encuentran rara por esto y yo solo le digo que son ignorantes por no respetar el que yo crea en todo esto, vampiros, hadas, duende y todo ser magico o mitologico que exista ''en cuentos'' que yo si considero que sean reales MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG EL MUY GENIAL Y LOS SEGUIRE VISITANDO ;)

vampiresa sangrienta dijo...

*,..,* pues tengo 859 años y me alegra ver que ha alguien le interesa saber algo de nuestra especie vampirica ya he venido aqui y les dire algo sobre nosotros primero,no somos goticos algunos si pero otros no,segundo,ya vi la carta de un vampiro real todo eso es verdad yo duermo en una cama normal no ataudes,tercero,nos alimentamos de sangre y de energias de mortales aunque hay nodicios que no les gusta la sangre sino que se alimentan de comida normal igual que los demas solo que tambien bebemos sangre digamos que los vampiros somos como personas normales solo que bebemos sangre energias de mortales y somos inmortales espero que esta informacion te sirva un poco ahhhh y el ajo es horrible el olor pero no nos quema ni nada es falso y tambien no morimos con nada porque somos inmortales no nos pueden matar solo con 1 estaca en el corazon y no todos somos demonios algunos somos amables y respetuosos otros son malos,groseros y vanidosos solo que yo soy mala,grosera y vanidosa nos vemos luego. *,..,*

Anónimo dijo...

Bueno yo creo en los vampiro porque mi primo hace 2 años desenterró aun esqueleto de un vampiro y dice que siguen exisistiendo por que mi primo es científico y yo se atraer a los vampiros pongo amapolas alrededor de mi tiro los ajos y todo lo que odien los vampiros digo: por tan cruel que seas mi alma sera tuya ven y aliméntate de mi sangre convierte me una de los tuyos. bueno y así se te aparece pero todo esto lo haces alas doce de la noche con velas y luna media..Lo are esta noche y me convertirme en vampira espero a que no duela el mordisco a y no miento.:) creerme adiós.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria conoser a un vampiro y placticar con el y saber q se siente cuando te muerde me da un poco de miedo al escribir esto
pero lo hago para saber mas

Anónimo dijo...

si los vampiros existieran quisiera ser uno

Anónimo dijo...

Woo yo estoy asombrada estebarticulo provocó grandes emisiones en mi desde un profundo miedo y un apasionante interés por conocer más acerca de los vampiros... y claro por que entre uno a mi cuarto xD

Anónimo dijo...

Me encantaría ser como tú así mi vida tendría un poco de sentido y pasión *.*

Anónimo dijo...

si realment exist quisiera ser una est es mi correo xfa si hay un vampiro escribam

Anónimo dijo...

yo tengo el necromicon bienen cosas subreales ciertas pero todas tienen su precio ok todas te pediran algo de tu alma o ser no te combendria ser un vampiro

Anónimo dijo...

Jajajaja q chiste todos piensan q ees de Lo más hermoso demonio ....!! Yo soy un vampiro y tan sólo tengo 665 años de edad .! Cuando yo existía no había tantas religiones maliciosas como ahora ..!! Ni comodidades de donde eres tú pequeña ansiosa anónima....!! pues yo soy de Comodoro Rivadavia vivo en una casa ja no en una tumba ni en el cementerio en el cementerio yo conozco a uno q siempre está y es un demonio y son muchos q viven en el cementerio y están en todos lados 7 catatumba ...es Su nombre es un caballero de la noite

Anónimo dijo...

me encanto el articulo,muy buena pagina los felicito mucho...me gusta mucho este tema;de echo me encantaria ser visitada por un vampiro aunque ya se que nunca pasara

Ana Victoria Campora dijo...

Desde hace mucho que yo quiero convertirme en uno pero....ningun vampiro me visita!! quiero que uno me visite

Anónimo dijo...

Me encanto la página. No soy gótica pero selectivamente me relaciono con poca gente por gusto propio no por que me sienta marginada. No me gusta el sol ni el calor. Es bueno saber que no soy la única que tiene estos gustos. Besos y felicidades es un trabajo hermoso el que hacen

girl xxx dijo...

esta bueno pero como bebo mi sangre temporalmente en lo que me muerde un vampiro t tambien una duda ; hay vampiros en mexico y comolos pdrias atraer para que te muerdan

Anónimo dijo...

saludos a todos, la verdad los vampiros no somos como todos los ven en las peliculas, si somos inmortales pero no tenemos poderes como volar o cosas de esas, algunos nos alimentamos de sangre y otros se alimentan de la energia de los humanos. ser un vampiro es un sufrimiento muy grande porque ves morir a mucha gente, y al tener tus sentidos mas desarrollados debes mantenerte aislado pero no por ser antisocial o esas cosas si no porque la luz del dia puede dejarnos ciegos, el olor de los humanos es el olor mas desagradable que tu te puedas imaginar, asi como el sonido del dia de una ciudad moderna. por eso muchos de nosotros vivimos en sotanos aislados de los humanos. ser vampiro no es lo mas grandioso puesto que la sangre para algunos no es el mejor alimento a veces un perro muerto en la calle nos alimenta mas que la misma sangre.

Marie Camille Contreras dijo...

Me parece interesante esta información y me apasiona saber mas de esto.
mis felicitaciones al que redacto la informacion, y siga asi.

Marie Camille Contreras dijo...

Bueno primero que todo mis respetos a la persona que redacto la información, siempre me ha apasionado sobre estos temas y me encanta investigar sobre esto y siempre me ha encantado visitar el espejo gotico ya que me ha brindado mas información de la que se.
Saludos a Aelfwine.

Afrodita Sophie Storni dijo...

Me gusta mucho este Blog,de vez en cuando me dejo caer para leer algunas cositas.
La verdad me ha llamado enormemente la atención leer los comentarios de personas que dicen abiertamente ser "vampiros",en lo personal creo que la especie humana no es lo único que habita la Tierra,pero sinceramente ahora me cuestionó la existencia de estos intrigantes seres.
¿Existen realmente los vampiros?

Ayelen Tonon dijo...

Me encanta este blog. Esta noche probare ser vampira *-* Me apasiona mucho leer esto :3

Anónimo dijo...

ZAMIRA la verdad me encanto este blog ya que la verdad me apasionan las cosas de goticos y de vampiros ojala yo pueda conocer a uno de estos 2 seres ya que no conosco a ningjn gotico la verdad me encanta su forma de ser ya que la verdad no soy gotica pero no soy muy sociable me encantan su forma de ser y que mal plan que algunas personas no se tomen un pequeño tiempo para saber mas de estos chicos cuyo caracter son diferentes y estupendos y mas de algunas personas no entienden

Erik dijo...

vampiresa sangrienta

Hola voy a ser directo
quiero ser vampiro
que tengo que hacer
espero saber ti pronto saludos

SAUL MARCELO GOMEZ ALVAREZ dijo...

Buenas noches, hace muchos años que vengo investigando esta cultura, me fascina la idea de ser inmortal, me aterra vivir en la soledad, luego de decidir hacerlo, lo mas importante según la educación que recibí es la familia, sin embargo, pretendo llegar a entender mas de este mundo, y se que una vida no alcanzaría, el hecho es que por supuesto quisiera ser un vampiro, pero por la única razón que ya mencione, se que aquella vida conlleva muchísimos sacrificios, pero, si lograra tener aquella oportunidad y lograr compartirla con mi familia, mi bebe, a la que adoro, y mi novia eternamente hermosa para mi, y lograr disfrutar esa vida con ellas, seria seguramente el hombre mas completo del mundo por tener aquello tan preciado para mi, los amores de mi vida y la virtuosa oportunidad de vivir junto a ellas por siempre, si suena una idea romántica no interesa, es real y es lo que importa, gracias a todos ustedes por su tiempo y sepan que siempre hay quien anhela este privilegio, al que ustedes tratan de llegar.

hipatia moreno dijo...

bueno no soy gotica pero me encanto la pagina es buenisima ... me encanta todo de la cultura gotica son los maximo .... y no pense que los vampiros estaban ligados a ustedes quisiera sabe mas de los vampiros

Anónimo dijo...

me tome la libertad de leer algunos comentarios y el primero me llamo la Atencion si, es el de maximo, y la verdad entiendo que quieran reclamarle y que esten enojados por no respetar sus creencias... pero conforme fui leyendo los demas comentarios la mayoria de ellos solo se trataba de maximo y maximo y mas maximo... si en verdad les importa que respeten sus ideas pues tambien respeten las de el, y no estoy a favor ni encontra estoy de la justicia... pero bueno, yo viene aqui a comentar, y al respecto quiero decir que el blog me cautivo por completo... trae informacion que no sabia... y claro quiero vivir la fantasia de dejar las ventanas abiertas para que entre ese ser tan misterioso y cautivador que es el vampiro, me gustan las novelas y canciones de ese tipo y claro que tengo amigas goticas, me gusta tener mente abierta y me gusta la libre expresion... solo tengo 15 años y no digo mas que babosadas pero en verdad me gustaria que se dejaran de rebajar al insultar a ese tal maximo, ya que ni siquiera lo conocen... en personal me gusto mucho tu blog, y yo tambien habia visitado muchos blogs antes de este tema, pero este es el que mas me ha llamado la atencion... tambien he tenido y sentido experiencias de este tipo, me fascinan los vampiros es mas los amo, pero no me gustaria ser uno de ellos, porque no me gustaria ver morir a las personas que amo, y sufrir ese dolor mortificante de no morir y vivir para siempre... en fin me encanto este blog y sigan asi!! :D
atte: luz de la luna

Sandra Karmen Yzaura Gonzalez Alanis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola Aelwine me ha encantado mucho tu blog aunque tenia dias que no pasaba por aqui pero estoy de vuelta y me ha gustado mucho el tema sobre los vampiros aunque pienso que el blog en si es fasinante todos los temas que hablan me parecen geniales sigan asi saludos a todos los goticos
att lennys altess schloss

Anónimo dijo...

hola buenas noches a todos me gustado mucho lo que han publicado esta vez en el blog ya que siempre lo he venido siguiendo desde hace ya varios años porque me gusta mucho el tema sobre los vampiros continuen asi saludos a todos los goticos
att lennys altess schloss

Anónimo dijo...

Maximo una pregunta, yo en 2 veces escuche una voz estraña en el oido, pero no se entendia lo q decia, una vez me acoste de noche para dormir, yo estaba
totalmente tapada, hasta la cabeza cuando senti q mi voka se abrio sola, parece estupido pero yo pienso q un vampiro energetiko me ataco, me sacaba de la boka la energia, yo no sabia q acer yo no lo vi, xq tenia miedo, siento cuando entro en mi habitacion q alguien me vigila, algunas veces siento q alguien me tok mi pie d noche, no es joda me da mucho miedo, no se q hacer....

Anónimo dijo...

bueno no es un vampiro sino es un espiritu q te eligio para poseerte en un futuro... la luz despista a ese espiritu maligno..te lo recomiendo y ten mucho cuidado..........

Anónimo dijo...

realmente no es un vampiro como tu lo dices sino es un espiritu q te intenta poseer ...es muy facil darse cuenta ....por lo tanto te recomiendo q enciendas la luz cuando sientas q te intenta poseer y asi se ira por un esa noche y volvera la siguiente..si es posible invoca a tu algel guardian para q te protega ...... y una cosa mas ...no se metan a jugar con fuego porq se pueden quemar....

Anónimo dijo...

desde chica he querido ser un vampiro como puedo ser parte de ellos ya que me encanta el vampirismo y quisiera ser uno de ellos

Anónimo dijo...

me gusta mucho este tema encerio siempre me atrajo o se porque cada vez quiero saber mas y mas y mas.. lo que no esntiendo es cual es la conecxion que existe entre los vampiros y gitanos es algo que siempre me pregunte ingual planeo hacer un viaje a europa en especial a españa para saber mas sobre ellos

elisabet dijo...

yo no estoy haciendo bromas,necesito si o si contactarme con un vampiro,tengo mis motivos,solo necesito que el venga a casa,yo lo he esperado por años y aun lo espero....sabes te necesito....

ELISABET dijo...

ya lo dije QUIERO CONTACTARME CON UN VAMPIRO Y YA

ELISABET dijo...

eh me estan tomando el pelo....yo dije que quiero contactarme con un vampiro en serio y me hacen escribir como a una criatura de primer grado,eso no es justo

yenifer adirex dijo...

bueno la verdad es que quisiera saber si hay algún vampiro que me quiera ayudar ,quiero ser vampir ,no es una fatasia,es una realidad puede paracer loco hay cosas de las uales los demaste tratan de idiota cuando dces coscomo quiero ser vampiro ,pero a mi no me inporta tengo mis metas una de las mas importantes es ser vampira.y si alguien sabe una forma de invar un vampiro me podrin decir por fa ...

MoRgAn dijo...

¡Wow! Esta entrada es tan popular que hasta vampiros longevos se han tomado la molestia de dejar un comentario. Debés sentirte honrado (?).
Ahora, dejando a un lado el hecho de que me quedé pensando de dónde saco un caballo que cumpla tantas condiciones:

1) Es curioso que Bram Stoker, a quien muchos ven como una autoridad irrefutable en el tema, cuando el tipo no es el creador de los vampiros ni el primer escritor sobre estos, en su famoso libro decía que una vez que el vampiro era invitado a pasar, podía volver a entrar todas las veces que quisiera. Si bien él lo justifica como que Drácula no es lo mismo que un vampiro común (o sea que entre ellos habrían niveles), en el mundo de la literatura vampírica hay muchas cuestiones que no están bien resueltas y cada escritor decide, al final, tomarse sus propias atribuciones (el caso más extremo debe ser el de Stephanie Meyer xD).

Realmente los vampiros tienen una vida complicada: deben tomarse muchas precauciones para sobrevivir. Me imagino que para un escritor esto es un plomazo: querés que el vampiro huya de la habitación antes que lo cacen, pero te olvidás que le falta el permiso para salir; se te acabó el libro a las 20 páginas. Finalmente, varios deben preferir por hacer su versión libre del asunto ante la falta de ideas.

2)A la amiga de una amiga, que da la casualidad que es igualita a mí, se le dio por escribir una novela de vampiros. La pregunta es: ¿le conviene leer material sobre el asunto o no? No sabe si le va servir para instruirse en el género y tener una guía o, si por el contrario, la va a encasillar en una docena de clichés.

Ahora sí, me fui a vampirear (?)
Salu2

amavampira dijo...

Hola quisiera ser vampira pero porfavor ir al infierno por una vida no creo que balga la pena pero si conocen un vampiro que qiera morder diganme gracias:-)

Maria Jose Martinez dijo...

amaría ser mordida por un vampiro como aquí se muestra...

Constanza Flores dijo...

Incredula si lo soy, me encantan las historias de vampiros pero la verdad ! No creo que existan ni que allán existido,solo creo que era gente enferma con mente de criminal alguna anopatia mental nada más.Pero igual la historia es buena no lo negare. No soy gotica ni nada por el estilo solo soy curiosa y me gusta informarme sobre "ellos" Bueno cuando vea alguno creere un beso

Anónimo dijo...

Ola a mi me gusta la noche mas cuando hay luna nueva odio la luz del sol yo siento a la vez que soy vampiro porque cuando me corto me gusta mi sangre esta buena !!me gusta!!

Sandra Karmen Yzaura Gonzalez Alanis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Luisa Gòmez Moncada dijo...

858aa mi me gustan los vampirosporque son inmortaless cada que piensoen uno deellos siento que soy vampiro

ilhamhayat dijo...

Hola,es la primera vez que comento en un blog gotico. me ha gustado mucho saber mas cosas sobre vampiros. la verdad que me atrae mucho lo sobrenatural, y las cosas de terror. me he metido mas que nada, por si a alguen le sucede como a mi. hace un tiempo, necesito vestirme mas de color negro, pintarme las uñas negras, y no se,ponerme cosas ''raras'', que a mi me gustan,claro. pero es que yo antes no era asi, me gustaría saber,si una persona adulta puede cambiar asi de repente a ser gotico, o simplemente es mi estado de animo,que estoy un poco depre.. ¡saludos¡

Natali Prigioni Mendoza dijo...

Si yo tuviera la suerte de ser convertida en vampiro estudiaría día y noche, viajaría por todos los rincones del mundo y me cargaría a todos los corruptos de nuestro planeta (ya que tendría que alimentarme... mejor hacerlo con seres innecesarios).
Además compraría diccionarios para todos los seres humanos :-)
Dedicaría gran parte de mi tiempo a estudiar las diferentes lenguas para poder entenderme con todos los de mi condición que se cruzasen por mi camino.
Lo único que lamentaría sería la oportunidad de ser madre y ver morir a todos aquellos a quienes amo, quedándome sola por el mundo... buscando un eternamente un Edward Cullen (vampiro bello, culto y romántico, dulce caballero de otro siglo).
No soy gótica ni creo que haga falta vestir de negro para ser solitaria, culta, amante de la música clásica y respetuosa con seres de toda condición.
Todos somos inmortales mientras somos recordados, vivimos en la memoria de aquellos que no nos olvidan.

Natali Prigioni Mendoza dijo...

Enhorabuena por el blog!

Danelly gumin anti-people dijo...

este es un buena pagina ami si me gusta todo esto de los vampiros siempre me a encantado la "mitología" y este es un buen sitio para aprender mas sobre ella... <3 ^^

Anónimo dijo...

Madre mía... Hay cada barbaridad escrita aquí que vamos! Y esto viene de alguien que sí conoce la existencia de los vampiros. Solo espero que esto sea la parte "ficticia" y que allí detrás realmente haya alguien que sepa algo sobre vampiros REALES, no de Hollywood.

Anónimo dijo...

no se si realmente exiten,pero vivir asi el resto de su vida no creo que sea lindo,ya que el estar muerto en vida,no debe ser muy actractivo.El saber que todo es siferente,todo lo que conoces va a cambiar,tus actos ya no van a ser iguales es como comer una deliciosa manzana sin sabor,no se,pero si existen yo lo siento mucho x ustedes ya que en sus manos no hay calor,y en sus besos pueden ser los mas sensueles!pero no tibios¡.Espero que sus vidas la aya sido buscadas x ustedes y no que se la quitaran en una noche triste.

Anónimo dijo...

No todos somos antisociales.

desire luna dijo...

Hola buenas tardes, entré porque tenia una duda a cerca de la frecuencia con la que se alimenta un vampiro,si solo es cada luna llena o a diario, es importante para mi, saberlo, escribo a cerca de eso, y lo que leí me gusto mucho, es tan interesante, ese mundo de los vampiros , me apasiona, lo triste es que no se mucho al respecto.

uxijax dijo...

hola una pregunta porque estoy sorprendido desde que tengo memoria pero nunca lo pude publicar ya que creo que estoy enfermo por causa sobrenatural tengo caninos sobredesarrollados los cuales me explico el dentista es cosa de solo comer carne ya que no puedo digerir las verduras pero aun haci mi canino superior medira 1 cm pero el canino unferior mide medio cm pero esta muy afilado ademas me encanta el sabor de la sangre pero yo sangro alguien me puede explicar que me pasa ?

Carlos Mario dijo...

Por que solo se habla del vampiro que entra y busca mujeres, ellos son bisexuales y pueden tener el la fuerza para buscar y tener cualquier sexo. Yo soy hombre y es tanto mi amor por este cuento que por mi... entre un vampiro y me tenga como quiera... mi historia la vivo con Trueblood como quisiera que fuera parte de ella y real.