Como ser un vampiro.

¿Cómo ser un vampiro? Nos interroga un inquieto lector a través de numerosos y efervescentes correos electrónicos. A pesar de nuestras respuestas, generalmente bruscas, no ha cesado de formular esta pregunta al menos una vez por semana durante un año. Aquí premiaremos la determinación de este repetitivo visitante.


Cómo ser un vampiro en diez pasos.

I.
El primer paso para ser un vampiro consiste en creer en los vampiros. Del mismo modo que para ser católico conviene creer en Dios, para ser judío en el Antiguo Testamento o para ser budista en que Buda no comía a escondidas.

II.
Una vez que el iniciado se convence de la existencia de los vampiros es importante ver todas las películas sobre el tema, luego leer poemas, relatos, ensayos, crucigramas y epístolas. Una vez digerida esta información es vital olvidarla.

III.
Como todos saben, los vampiros muerden. Esta fase oral de la vida nocturna es esencial para comprender los hábitos alimenticios del vampiro. Es imperioso practicar varios tipos de mordidas. Los científicos coinciden en que unas quinientas mordidas de práctica son suficientes para modelar la técnica. Debido a la semejanza de texturas, recomendamos utilizar un pollo, preferiblemente muerto, para perfeccionar los distintos ángulos del tarascón.

IV.
Reclusión y terapia. Ya que los aguarda una existencia sombría es necesario no cagarse en las patas cuando se apaga la luz. Aíslese. Cierre postigos y persianas. Si le teme a la oscuridad, reflexione. Tal vez esto de convertirse en vampiro no sea para usted.

V.
Si desea convertirse en vampiro para cortejar a una dama, tenga bien en claro las características de aquellas mujeres que podrían entregarse. Normalmente son mujeres taciturnas, solitarias, adolescentes (no se ha sabido de ninguna vieja), petefóbicas, delgadas, pálidas, y con un enorme complejo Eléctrico. Casi siempre el vampiro ostenta varios siglos de existencia, y ellas se entregan ante este arquetipo del padre succionador con total y conmovedora alegría. Averigüe si la dama en cuestión es diabética.

VI.
Con los objetivos claros ya puede iniciar el ritual. Visite los parques de su ciudad durante la noche. No utilice poleras o cuellos de tortuga, esto espanta tanto a los vampiros como a las prostitutas. Observe a quienes transitan por allí y jamás interpele a los caballeros que caminan vestidos con sobretodo. No es bueno andar preguntando quién es o no un vampiro. Estos seres son muy reservados.

VII.
El primer contacto es clave. Relájese y disfrute de su analidad mal encauzada. Usted bien puede creer que desea que le muerdan el cuello, pero secretamente prefiere un acercamiento a otros orificios. Goce. Entréguese. Pero cerciórese de que su vampiro realmente lo sea. No regale su aorta al primer pelagatos que se acerque con una remera de Crepúsculo. Evite el ajo en los días previos.

VIII.
Una vez que su cuello fue desgarrado por los dientes del vampiro, tómese un minuto para la reflexión. No utilice el transporte público. Retorne a su cubil, previamente amueblado con un sarcófago, y descanse. No se masturbe. Esto anula los efectos de la mordida y otras cosas que no recuerdo.

IX.
La dieta del día posterior consiste en embutidos: morcillas, chorizos, salames, etc. Este punto es crítico, ya que por primera vez se revela la naturaleza bisexual del vampiro. No juegue con la comida.

X.
Al tercer día finalmente usted puede declararse un vampiro hecho y derecho. Vístase bien puto. Queme las remeras de AC/DC. Arroje todos los libros de autoayuda, especialmente los de Cohelo (Piense que si realizó los pasos anteriores, no le sirvieron de nada). No se ensañe con vecinos o familiares. No inicie sus actividades vampíricas con mezquinas vendettas. Ábrase un fotolog, myspace, blog o facebook anunciándole al mundo su transformación. Ingrese en todos los chats pertinentes. Utilice nicks como: Vampire, Vampiro, El chupador, Agarratecatalina, etc. Converse con otros idiotas que compartan la misma fantasía. Discuta. Sea beligerante. Escriba como si fuese un estreñido señor inglés del siglo XVII. Utilice arcaísmos como: Agradables noches tengan uds queridos hermanos en las tinieblas. Evite los holis, chauchis, besis, etc. Anule su sexualidad. Desde este momento usted es un ente amorfo, una ameba sin sexo, un engendro repulsivo que no piensa en otra cosa que mamar y mamar sangre. Lea a Nietzsche y Heidegger (¡Nunca a Sartre!). Cultive un círculo de adeptos, que pueden reclutarse en diferentes foros y obras sociales. Proyecte una imagen de poder y confianza. Jamás utilice bermudas o rompevientos. Convoque tertulias en cementerios y camposantos, donde podrán entregarse a masticar tibias y roer omóplatos en un ambiente de camaradería. Recuerde volver antes del amanecer. Y por sobre todo, nunca, jamás, bajo ningún concepto, vuelva a escribir un puto correo electrónico.


Más leyendas de vampiros. I Cómo convertirse en vampiro. I Cómo atraer a un vampiro. I Cómo matar a un vampiro.


Este artículo fue escrito por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

41 comentarios:

agustina dijo...

Juajajajjaa, muy gracioso tu articulo! Y muy acertado, por cierto, Seria terrible finalmente lograr un contacto con un vampiro y que te largue unos "holis" y "chauchis"...

Lilandra dijo...

jajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajaja Que no me he parado de reír (seco una lágrima en este instante). Muy cómico, ya te imagino con una taza de café escribiendo esto a altas horas de la noche y pensando en el individuo que te ha estado preguntando -acosando- sobre cómo ser un vampiro, muy gracioso todo, realmente. Besos desde el laberinto, cuídate mucho!

Maika Duvnj'ack dijo...

La mente humana es maravillosa: es aceptable a nivel conciente fabular con ser "un vampiro" (es decir,un ser asexuado, inmortal, chupa sangre -cabe recalcar que a algunos ni les gusta la morcilla o sienten asco por las garrapatas, pero luego pretenden beber sangre recien salida de la yugular-, fotosensible -aunque algunos se creen vampiros en invierno y en verano se van a Buzios a tomar sol- y omnisciente -sin embargo muchos creen que Claro de Luna es la musica de Crepusculo y ni saben quien es Debussy-). Por otra parte Freud pensaba que la sexualidad determinaba las conductas del ser humano...tal vez la falta de la misma genere las antes mencionadas fabulaciones. Cabe aclararles a estas personas que "ser virgo" no es lo mismo que "ser vampiro"........._"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"_.

charlotte dijo...

Jajaja...en verdad excelente artículo. Me encanta el sentido sarcástico que tiene.
Es la respuesta más razonable que se puede dar a un idiota que se especula cómo ser un vampiro. Jajaja...Congratulations!

Atena Lost dijo...

jeje.. muy bueno hee.. para todos aquellos que preguntan eso.. aun que en realiada si existen los VAMPIROS... pero esa es otra historia.. pero se me iso muy graciosos este articulo asi ese tema y el que mas me gusto fue el punto numero 10... jajaja.... la verada estuvo muy bueno.... sale hasta pronto...

Maricel dijo...

Me encanto!!!! Hacia rato que no me reia tanto!!!!Excelente!! Esperemos que con estos pasos no le queden dudas a la persona que escribio tan insistentemente.... Es increible el poder de las modas!!! Todo el mundo esta queriendo ser vampiro como Eduard Cullen o Stephan Salvatore!!!jajaja!! Ojo! que si me encuentro alguno asi en un parque a medianoche uyyyy!! Gracias por el articulo!! muy entretenido!!!

Haine dijo...

jajaajjajaa ya me imagino mordiendo un pollo del supermerkado asiii friioo y ediondoo jajajaj ...y eviten los holis besus chauchis jajajaa ke gracioso ehheh

succulent_incubus@hotmail.es dijo...

Hilarante... muy pero muy bueno y con un final brutal. Como siempre, pasando por el blog. Excelente.

La Dama Pálida dijo...

Magnífico e hilarante.
Llevaba tiempo de reír así.
Tu sarcasmo es excelente.

Sean buenas tus lunas, Aelfwine.

Libica dijo...

Cuanta creatividad Aelfwine, tu vision ironica del vampirismo... no queda mas que safarse de risa, es verdad que no tienes escrupulos a la hora de incomodar a alguien, no crei vivir tanto como para ver tu imperioso deseo de la groseria en todo su esplendor, claro con un toque elegancia. jajaja

Xevius dijo...

jua jua jua
como me mato de la risa..!!! jajaj
me encanto la parte de "[...] No se masturbe. Esto anula los efectos de la mordida y otras cosas que no recuerdo.[...]" jajaj

Está buenísimo!!!
Muy imaginativo, ya me hago la película, personas leyendo esto y tomándolo al pie de la letra y practicando los distintos tipos de mordeduras...

Saludos!!!

†...Morgane...† dijo...

jajaja cómo me encanta la ironia!!

Espero que se haya dado por satisfecho con esta entrada, y por supuesto, deje de enviar correos... porque entiendo cómo debes de sentirte, y admiro tu paciencia... yo no habría aguantado un año así jaja.

Así que debo decir que a pesar de los propósitos, una gran entrada, con mucha imaginación. Si alguien me pregunta como ser un vampiro, ya se a dónde remitirle jaja.

Un saludo

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaa de verdad que está fenomenal esto jaja
para que ese señor tendrá tantas ganas de ser vampiro?! piensa que le saldrá mas facil la alimentación así? eso es vagancia culinaria diría yo jaja. pero por vaguete en la cocina tendrías que cazar a todo galope y sin sillín! jeje que bueno está este artículo, me me me ooooo!!!!.
rssosa

Abrahel dijo...

Jajaja!.
Ok seré sincera... ¡me la creí! Estaba tomando nota de todo. Hasta la parte 10!. Es increíble como caí. Jajaja. Buen articulo. Oye tengo un problema, todo este mundo de belleza y arte obscura me apasiona demasiado, es asombroso teniendo en cuenta mis gustos anteriores pero no me da por admitirle a mi hermana que soy gótica. Puesto que una no lo parezco pero si me veo acá súper rockera y 2 ella no sabe que escucho rock gótico. Se que la ropa no hace al gótico sino las creencias y si obviamente todo esto te apaciona. Pues la verdad yo amo esto gracias a ella.
Una vez andaba curoseando en su iPod y escuche nymphetamine de cradle of filth, fue como si un ciego Viera la luz por primera vez. Me adentre mas a eso y me fascinó amo todo este "mundo" por así decirlo.
La verdad yo no visto como gótica porque en el lugar donde me vivo no encuentro tienda alguna donde vendan esa ropa. Y la verdad no se lo admito por cosas que me pueda decir por ejemplo "tu no eras así" o "no pretendas ser algo que no eres" cosas así, pero YO se que si lo soy y sé que basta con eso, que me debería vale lo que piensen los demás, pero igual me gustaría dejar en claro quien soy sin necesidad de que me pregunten.
No se si el dueño de éste GLORIOSO blog pueda agregarme porque la verdad me gustaría socializar con alguien que me entienda.
Gothicgirl.0@hotmail.com

V Rozen dijo...

Buajajajajajajajajajajaja XD
Pensar que me metí a este blog por algo nada que ver, y de los links me llamó la atención éste (yo no creo que existan los vampiros, pero de todos modos me encantan y los encuentro interesantes), y ya veo al tipo de las preguntas hinchadoras mamándose esta respuesta tuya.
Muy bueno tu blog, en general, te felicito :)
V.

Zero dijo...

JAJAJA, Me morí de risa xD. Ahora, que boludo el que te mando eso preguntando la misma gilada mil veces xD

MyMind dijo...

Hello:
"Utilice arcaísmos como: Agradables noches tengan uds queridos hermanos en las tinieblas."
Esa parte fue tremenda. Me tenté demasiado.
Primero lo leí de verdad, aunque incrédulamente y esperando una tontería. Como empezaba bastante bien relatado, seguí, aunque tenía cierta ironía explayada. Cuando llegó la parte del pollo, ahí ya lo leía tentada! ajaja
Coincido con el comentario de Lilandra. God... hay personas y personas!
bye_

Anónimo dijo...

:[ a mi no me parece gracioso jummm :[

Anónimo dijo...

Que puedo decir?, las palabras me las han "arrebatado".
Insensatos e incrédulos somos.
No sabría decir si es de maravillarnos con nuestra "mentalidad humana" o de preocuparnos por que sencillamente no sabemos como perder el tiempo buscando cosas absurdas como el "Convertirnos en vampiros".
Usas exactamente la misma clase de ironía que suelo usar ante estos temas. Bien!, solo queda aguardar y seguir riendo ante los ingenuos que no llegan a captar tu putrefacta ironía.
(Algunos lo entienden, después de leer los comentarios, que patetico's!)

Anónimo dijo...

mmmm la verdad esperaba que dijieras la verdad mm no esas cosas mmm para mi a sido un tormento vivir con una mitad humana y una mitad vampira mmmmmmmm solo queria ser una vampira total

Anónimo dijo...

jeje... muy bueno. Felicidades autor, en verdad reí mucho.
Pobre tipo aquel, que ignorante hizo esa tonta pregunta.
¿Qué clase de persona querria ser un vampiro?
Los vampiros existen. No como un ser fantástico, sino como una enfermedad. Con el tiempo puede resultar fastidioso e incómodo.
Saludos al autor y lectores!

Anónimo dijo...

jajajjajajajja estuvo bueno........m rei mucho al imaginar a un futuro vampiro mordiendo 1 pollo jajajajajjajajajaja........
aunq bueno yo si creo q existan los vampiros ........

Anónimo dijo...

Casi me muero...en serio, de la risa. Cuando llegué a lo de Coehelo casi infarto te juro, hacía mucho tiempo que alguien no me hacía reir así a carcajadas limpias, debo confesar que lloré, excelente "querido hermano de las tinieblas" (Jajajajajjaja), te felicito, gracias.

Anónimo dijo...

jajajaja muy gracioso
estuvo fenomenal n.n
m encanto la parte de no juegue con la comida..........y lo de publicar su transformación jajaja

Anónimo dijo...

jeejejejeje muy bn su articulo me encantaria conocer a un vamoiro de verdd y ser una de ellooss :W

Paula dijo...

No paré de reirme,sos realmente brillante. Amerita el comentario público de tu lectora más anónima.

vampire dijo...

simplemente perfecto para callar a tan ansiosos y estupidos soñadores con vampiros de moda(cullen)si tan solo por un momento imaginarian lo que de verdad significa el vampirismo juro que no quisieran convertirse...

Anónimo dijo...

Como te atreves ha insultar nuestra estirpe,maldito bastardo?Te crees que es una broma o que?Que nos gusta tener que "vivir" entre las sombras?Y pedazo de idiota sin cerebro,la transformación no es tan sencilla,es extremadamente dolorosa,sientes como cada órgano de tu cuerpo se va muriendo lentamente,y,otra cosa si comes algo que no sea sangre fresca vomitas,idiota.

Anónimo dijo...

tu anonimo! me intrigas con cada respuesta tuya hacia este blog y kisiera saber si lo buscas por informacion hacerca del dolor o realmente sientes esos dolores.

Anónimo dijo...

tu anonimo kisiera saber como sabes eso del dolor ke se siente en la transformacion es ke buscaste informacion o es ke sientes esos dolores.

Anónimo dijo...

Quien eres. Y tu q sabrás sobre el tema

Anónimo dijo...

comparto mucho con VAMPIRE... tiene mucha razon .....si ustedes supieran q es realmente ser un vampiro....
creo que no les gustaria para nada....por lo tanto.........no jueguen con fuego porque se pueden quemar..

Anónimo dijo...

Hola oye yo nose lo q se siente pero yo creo q los vampiros existen y quiero ser uno si sabes como ser uno x fa dimelo

Anónimo dijo...

De igual manera yo amo los vampiros son mi pasión
Y no me importaria sufrir para poder convertirme en uno de ellos

Anónimo dijo...

Amo los vampiros y no x moditas ni nada solo siento una gran pasión y atraccion x ellos el mundo sobrenatural es mi vida y me encantaria poder conocer un verdadero chupa sangre no me importan los riesgos soy consiente de ello yo asumiria las consecuencias ast el final

Anónimo dijo...

desde muy pequeña q amo a los vampiros, e leido sus libros, sus poems y haste me aprendi toda la historia real de pie a cabeza lo sobre natural me inspire y creanme y mucho eso me ayudo con naturales y con el libro q estoy escribiendo y aunque mi familia no lo crea tengo alma gotica e emo tan bien um poco vampirica por q casi ni me junto con nadie solo me aislo en la oscuridad y me encanta la noche,y la comida casi solo como choriso y carne pero tengo miedo de decirselo a mi familia y amigo solo me hago la feliz la flyerera la q nunca quiere hacer nada pero no es asi por dentro soy una gotica con alma vampirica. Por favor creanme no soy cualquier chica q dice mentiras para q tenga fama. Gracias por lee

Andrea dijo...

leo por primera vez este blog/post y puedo decir que estuvo muy ingenioso...no pare de reír! me dio hasta pena!! el hecho que el creador del blog sea conocedor de temas interesantes y de su punto de vista objetivamente de acuerdo a lo que el investigo....bueno, no lo hace Jesús o dios para saber todas las respuesta... lo que piensa la gente hoy !!jajaj preguntar eso reiteradamente es una buena manera de fastidiar a alguien pero tu respuesta creativa lo jodió jaja .. ademas un vampiro si existiera digo yo por que no e visto ninguno a de si verdad me gusta el mito y la historia de ellos igual pero no creo que se le aparezca a la gente ni mucho menos convirtiendo a todo aquel fanático que quiera ser uno de ellos!

serena dijo...

jajaja me mato la ironia en tus respuestas no pare de reirme hasta el final ;me encanta el blog sigue adelante

Ember dijo...

Hola
Amo a los vampiros y creo en su existencia, al igual que creo en otras cosas como los hombres lobo, pero si me dieran a elegir preferiria ser un vampiro y me encantaria conocer a uno, se los riesgos pero es lo que quiero, no me fasinaria nada mas que ser un vampiro, me encanta la noche, avece salgo de mi casa a caminar en la madrugada a un parque que esta muy cerca, es lo mio esto del vampirismo, folclor y es lo que quiero sin importarme los riesgos

Anónimo dijo...

Me preguntaba el como sabes o porque dices eso ... si tu o alguien cercano paso por ese sufrimiento te recomendaria que no hicieras caso... siempre se escriben cosas asi en internet
Atte.Mary

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te describes me gustaria decir lo mismo de mi...