Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Rosalía de Castro.
Relato de Edgar Allan Poe.
Microficción.

Poema de Amy Levy.
Análisis de la novela de Bram Stoker.
Poema de William Morris.


Muñecos vudú en la magia y el ritual

Muñecos vudú en la magia y el ritual (Voodoo Dolls In Magick And Ritual) es un libro prohibido de la investigadora paranormal Denise Alvarado -autora de: El libro de hechizos de muñecas vudú: compendio de antiguos y contemporáneos encantamientos y rituales (The Voodoo Doll Spellbook: A Compendium of Ancient and Contemporary Spells and Rituals), El libro del hoodoo-voodoo (The Voodoo Hoodoo Spellbook) y Hoodoo y conjuros (Hoodoo and Conjure)-, publicado en 2009.

Este libro maldito ofrece una mirada antropológica sobre la historia de los muñecos vudú, sus aplicaciones, sus misterios y sus rituales secretos.

Para ello, Muñecos vudú en la magia y el ritual se remonta a los albores de este provocativo ícono de la cultura afroamericana, cuyos mitos y paradigmas aún no han sido escrupulosamente revelados.

Adicionalmente, Muñecos vudú en la magia y el ritual examina el arte de hacer muñecas vudú, sus materiales y métodos de confección, cuyos matices permiten abarcar un amplio abanico de experimentos: desde encontrar el amor a extravagantes ritos de protección.

No resulta caprichoso que la autora de Muñecos vudú en la magia y el ritual, antropóloga y psicóloga, además de investigadora de fenómenos paranormales sea autóctona de Nueva Orléans, una región fuertemente influenciada por la tradición Vudú.


Muñecos vudú en la magia y el ritual.
Voodoo Dolls In Magick And Ritual.
Material relacionado:


Más libros prohibidos. I Hechizoteca.


Más literatura gótica:
El resumen del libro de Denise Alvarado: Muñecos vudú en la magia y el ritual (Voodoo Dolls In Magick And Ritual) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com