Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Libros de Dion Fortune

Violet Mary Firth (1890-1946), más conocida como Dion Fortune, fue una prolífica ocultista británica, que además de ocuparse de los fenómenos paranormales abordó la psicología y la literatura.

Se especializó en esoterismo occidental, y volcó sus esfuerzos para acercarse a lo sobrenatural desde una perspectiva científica, utilizando los fundamentos y conceptos psicológicos de Sigmund Freud y Carl Jung.

Escribió algunas interesantes novelas ocultistas, como El demonio amante (The Demon Lover), El toro alado (The Winged Bull), El dios con patas de cabra (The Goat-Foot God) y Los secretos del doctor Taverner (The Secrets of Dr. Taverner). Adicionalmente publicó dos piezas de ficción basadas en sus experiencias con la brujería: La sacerdotisa del mar (The Sea Priestess) y Magia lunar (Moon Magic), que rápidamente se convirtieron en libros de culto para el movimiento Wicca, y en especial para su más hábil defensora, Doreen Valiente.

Sin embargo existen otros libros de Dion Fortune dedicados exclusivamente al esoterismo y el ocultismo que resultan de vital importancia para las aspiraciones de cualquier Biblioteca maldita.


Libros de Dion Fortune:



Más libros prohibidos. I Libros malditos.


Más libros prohibidos:
El resumen de los Libros de Dion Fortune fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com