Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Magia aplicada: Dion Fortune

Magia aplicada (Applied Magic) es un libro prohibido de la psicóloga y ocultista Violet Mary Firth, más conocida como Dion Fortune (1890-1946) —autora de: Un caso de brujería moderna (A Case of Modern Witchcraft)Autodefensa psíquica (Psychic Self Defence), Análisis de la naturaleza de un ataque psíquico (Analysis of the Nature of Psychic Attack), Doctrina cósmica (Cosmic Doctrine), Filosofía esotérica del amor y el matrimonio (The Esoteric Philosophy of Love and Marriage), La cábala mística (The Mystical Qabalah) y Órdenes esotéricas (Esoteric Orders and Their Work)—, publicado póstumamente en 1962.

Lo verdaderamente interesante de Dion Fortune es que sus estudios esotéricos jamás prescinden de la ciencia; de hecho, sus conceptos acerca de la magia siempre son analizados desde una perspectiva psicológica, tratando de descifrar los conceptos herméticos a través de las teorías de Carl Jung y Sigmund Freud.





Magia aplicada.
Applied Magic, Dion Fortune.
Copia y pega el link en tu navegador para acceder a Magia aplicada, de Dion Fortune.
  • http://es.scribd.com/doc/61731004/Dion-Fortune-Magia-Aplicada



Más libros malditos. I Libros prohibidos.

Más libros prohibidos:
El resumen del libro de Dion Fortune: Magia aplicada (Applied Magic) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com