Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Conversaciones con una bruja: Lois Bourne

Conversaciones con una bruja (Conversations with a Witch) es un libro prohibido de la ocultista y wiccana Lois Bourne -autora de: 101 preguntas respondidas sobre cómo cazar fantasmas (101 Ghost Hunting Questions Answered), Una bruja entre nosotros: autobiografía de una bruja (Witch Amongst Us: The Autobiography of a Witch), Bailando con brujas (Dancing with Witches) y Hechizos para cambiar tu vida (Spells to Change Your Life)-, publicado en 1989.

Lois Bourne, que a menudo aparece bajo el seudónimo Tanith, es una figura notablemente influyente dentro del movimiento neopagano conocido como Wicca, en el cual fue iniciada nada menos que por Gerald Gardner, autor de: Brujería hoy (Witchcraft Today), El libro de las sombras (The Book of Shadows) y El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft).

Conversaciones con una bruja parte de una pregunta muy simple: ¿cómo es ser una bruja? ¿Cómo es "creer" en la magia, en las sanaciones, en la posibilidad de adivinar el futuro?

De eso se trata este libro maldito de Lois Bourne, una especie de autobiografía profesional de una bruja donde se examina el costado menos "romántico", si se quiere, de la vida de aquellas personas que creen fervorosamente en las artes mágicas.



Conversaciones con una bruja.
Conversations with a Witch, Lois Bourne.
Material relacionado:
El resumen del libro de Lois Bourne: Conversaciones con una bruja (Conversations with a Witch) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com