«Brujería nocturna: la magia de la oscuridad».


«Brujería nocturna: la magia de la oscuridad».




Brujería nocturna: la magia de la oscuridad (Nocturnal Witchcraft: Magick After Dark) es un libro prohibido del ocultista Konstantinos —autor de: Nocturnicón: sobre la invocación de Poderes y Fuerzas Ocultas (Nocturnicon: Calling Dark Forces and Powers) y Grimorio gótico (Gothic Grimoire)—, publicado en 2002.

¿Por qué la magia prefiere la noche? ¿Por qué los hechizos se hacen en la oscuridad? ¿Por qué los viejos magos, brujas, hechiceras y nigromantes conducían sus ritos inmemoriales después del atardecer? Brujería nocturna: la magia de la noche intenta respoder estos interrogantes.

Según la tradición Wicca, cuyas raíces pueden rastrearse hasta la Edad Media y aún más atrás, sostiene que las energías nocturnas difieren considerablemente de las fuerzas diurnas. Las brujas, alumnas aventajadas de los ciclos lunares, parecen inclinarse por las entidades espirituales que eligen las partículas de la oscuridad para manifestarse en nuestra realidad.

Brujería nocturna: la magia de la noche examina de cerca muchas formas de esoterismo nocturno, entre ellas, la creación de cuerpos astrales, hechizos, sugestión, magnetismo, y, sobre todo, las técnicas arcanas que conducían al iniciado hacia la comunicación con las fuerzas ignotas del más allá.




Brujería nocturna: la magia de la oscuridad.
Nocturnal Witchcraft: Magick After Dark, Konstantinos.





Libros de hechizos. I Libros wicca.


El resumen y análisis del libro de Konstantinos: Brujería nocturna: la magia de la oscuridad (Nocturnal Witchcraft: Magick After Dark) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben si este libro esta en español y donde podrian conseguirlo

Anónimo dijo...

Estoy buscando un libro que enseñe sobre la iniciación en tarot y cartas españolas, sobre la protección



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.