Defensa contra la oscuridad: protección contra las criaturas de la noche


Defensa contra la oscuridad: protección contra las criaturas de la noche.




Defensa contra la oscuridad: guía de protección contra espíritus, vampiros energéticos y magia negra (Defense Against the Dark: A Field Guide to Protecting Yourself from Predatory Spirits, Energy Vampires and Malevolent Magic) es un libro de magia blanca de la investigadora Emily Carlin, publicado en 2011.

Cuando escuchamos esos misteriosos ruidos que surgen durante la noche normalmente tratamos de darles una explicación lógica, por ejemplo, el murmullo del refrigerador, la madera que se dilata, viejos muebles que murmuran en la oscuridad; ¿pero qué tal si estamos equivocados?.

¿Qué ocurriría si no es la casa la que produce esos extraños ruidos nocturnos?

Si bien las personas razonables no están dispuestas a creer que el mundo también está habitado por criaturas que andan emitiendo extraños ruidos en la noche, la ciencia suele ser mucho menos incrédula, al menos hasta que se pruebe lo contrario.

Defensa contra la oscuridad introduce al lector en un fascinante mundo de criaturas nocturnas, desde vampiros, fantasmas y criaturas del bajo astral, describiendo sus hábitos nocturnos y cómo éstos interactúan con nosotros durante la noche.

Nuestros ancestros creían en las criaturas de la noche, y tomaban precauciones para protegerse de ellas durante el descanso, previniendo así que las sombras emitan algo más que inquietantes sonidos.

Defensa contra la oscuridad se propone, en principio, retratar la enigmática fauna nocturna de los espíritus.

En segundo lugar, identifica a los espíritus malévolos, por suerte, una minoría entre los seres que acechan en la noche.

Brinda también distintos métodos de protección basados en la magia y las tradiciones populares.

Y finalmente propone una serie de hipótesis acerca de situaciones de la vida cotidiana que, vistas bajo la lupa del ocultismo, pueden resultar reveladoras acerca del otro mundo que nos rodea.



Defensa contra la oscuridad: guía de protección contra espíritus, vampiros energéticos y magia negra.
Defense Against the Dark: A Field Guide to Protecting Yourself from Predatory Spirits, Energy Vampires and Malevolent Magic.




Más Parapsicología. I Fenómenos paranormales.


Más literatura gótica:
El artículo: Defensa contra la oscuridad: protección contra las criaturas de la noche fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

5 comentarios:

alejandronuet dijo...

como puedo descargar este libro, me podrian ayudar? se los agradezco

alejandronuet dijo...

me podrian ayudar para descargarlo? muchas gracias

Wizzard dijo...

Hola como se descarga ese libro??

Unknown dijo...

Buenas me gustaría descargar este libro , como puedo hacerlo ?

aghata21 dijo...

Y como se descargar?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.