Hechizo de amor para la noche de San Juan


Hechizo de amor para la noche de San Juan.



Por Atenea Helenaus.


Este hechizo de amor para la noche de San Juan es muy efectivo ya que puede realizarse solo una vez al año.

¿Cuándo es la noche de San Juan? La noche del 24 de junio. Los que deseen practicar este hechizo de amor tienen algo de tiempo para prepararse.

Lo primero que debes hacer es conseguir una flor llamada Enula Campana (Inula helenium), que puede comprarse fácilmente en locales naturistas, santerías y herboristerías. Esta flor se llama así en honor a Helena de Troya, de cuyas lágrimas brotó por primera vez.

Durante la noche de San Juan, es decir, la noche del 24 de junio, debes pulverizar la hierba utilizando un mortero de madera. Si no tienes uno a mano puedes usar un cucharón de madera sobre un recipiente del mismo material.

Una vez reducida a polvo, colócala en una bolsita de seda verde que tendrás preparada para la ocasión.

Cuélgate la bolsita del cuello y llévala contigo durante nueve días.

A partir de esta fecha puedes untarte un poco del polvo mágico detrás de las orejas, aunque lo más indicado es ponerse un poco en la yema de los dedos y tocar a la persona que amas.

Según la tradición los efectos de este hechizo de amor solo duran 18 días, o sea, ése es el plazo que te otorga para conquistar a la persona que amas. ¡No lo desperdicies!




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo de amor para la noche de San Juan fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.