Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


La bruja en cada mujer: la naturaleza mágica de lo femenino

La bruja en cada mujer (The Witch in Every Woman) es un libro de brujería y psicología de la investigadora Laurie Cabot —autora de: El poder de la bruja (Power of the Witch), Celebra la Tierra: el origen pagano de las fiestas y celebraciones anuales (Celebrate the Earth: A Year of Holidays in the Pagan Tradition) y Magia del amor: rituales, hechizos y la vida mágica (Love Magic: Rituals, Spells, and the Magical Life)—, publicado originalmente en 1997 bajo el título: La bruja en cada mujer: despertando la naturaleza mágica de lo femenino (The Witch in Every Woman: Reawakening the Magical Nature of the Feminine).

La bruja en cada mujer se propone recuperar los aspectos mágicos de la feminidad.

Todas las mujeres, sostiene la autora, poseen el coraje y la fuerza interior de las brujas, pero sus actitudes sociales tienden a silenciarlas, obstruyendo la verdadera naturaleza de lo femenino e instaurando una personalidad llena de miedos e inseguridades.





La bruja en cada mujer.
The Witch in Every Woman.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El resumen del libro: La bruja en cada mujer: la naturaleza mágica de lo femenino (The Witch in Every Woman: the Magical Nature of the Feminine) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com