Una bruja entre nosotros: autobiografía de una bruja

Una bruja entre nosotros: autobiografía de una bruja (Witch Amongst Us: Autobiography of a Witch) es un libro de brujería de la investigadora Lois Bourne —autora de: 101 preguntas respondidas sobre cómo cazar fantasmas (101 Ghost Hunting Questions Answered), Bailando con brujas: secretos de la brujería wicca (Dancing with Witches) y Conversaciones con una bruja (Conversations with a Witch)—, publicado en 1989.

Una bruja entre nosotros: autobiografía de una bruja relata las experiencias personales de Lois Bourne, autoproclamada bruja, desde su infancia hasta su iniciación y carrera dentro del movimiento Wicca.

Además de estas anécdotas, el libro presenta una gran cantidad de datos acerca de la formación de una bruja, sus ritos, prácticas y hábitos, relegando lo sobrenatural y lo parananormal a un segundo plano y subrayando el costado filosófico de la religión Wicca.






Una bruja entre nosotros: autobiografía de una bruja.
Witch Amongst Us: Autobiography of a Witch.
Material relacionado:
El resumen del libro: Una bruja entre nosotros: autobiografía de una bruja (Witch Amongst Us: Autobiography of a Witch) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Y la historia del Espíritu Guardián de los cementerios.
Antología de Gustav Meyrink.
Ensayo de Robert Louis Stevenson.

Primer relato de exorcismos de la historia.
Obras completas de A.C. Doyle.
Poema de Mary Frye.