Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Microficción.
Poema de William Barnes.
Historias del romanticismo.

Poema de Katharine Tynan.
Clásicos del romanticismo.
Poema de Dylan Thomas.


Cómo nuestro cerebro influencia en el amor

Mentes sucias: cómo nuestro cerebro influencia en el amor, el sexo y las relaciones (Dirty Minds: How Our Brains Influence Love, Sex, and Relationships) es un libro de psicología de la investigadora Kayt Sukel —autora de: Este es tu cerebro pensando en sexo: la ciencia detrás de la búsqueda del amor (This Is Your Brain On Sex: The Science Behind the Search for Love)—, publicado en 2012.

La filosofía y la poesía se han dedicado durante siglos a estudiar la naturaleza del amor. Sin embargo, algunas preguntas subsisten casi inalteradas, por ejemplo: ¿cómo funciona nuestro cerebro respecto del amor?, ¿qué es el romance?, ¿dónde se aloja la pasión?, ¿cuáles son los ingredientes que disparan la atracción?

Mentes sucias: cómo nuestro cerebro influencia en el amor intenta examinar los delicados mecanismos y funciones cerebrales respecto del amor, el deseo y las relaciones, tratando de responder una de las preguntas más antiguas de la humanidad: ¿qué es el amor?

Kayt Sukel presenta los últimos descubrimientos de la neurociencia al propósito de las funciones cerebrales que operan sobre aquello que llamamos amor, frustrando algunos mitos populares y reafirmando otros: ¿Qué partes de nuestro cerebro actúan sobre el amor?, ¿por qué las mujeres adoran a los chicos malos?, ¿qué tan delgada es la línea que separa el amor del odio?






Mentes sucias: cómo nuestro cerebro influencia en el amor, el sexo y las relaciones.
Dirty Minds: How Our Brains Influence Love, Sex, and Relationships.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: Mentes sucias: cómo nuestro cerebro influencia en el amor, el sexo y las relaciones (Dirty Minds: How Our Brains Influence Love, Sex, and Relationships) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho at krisly