Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Vampirismo práctico para vampiros modernos

Vampirismo práctico para vampiros modernos (Practical Vampyrism for Modern Vampyres) es un libro de vampiros publicado en 2005. Su autora, conocida como Lady Cg, es una activa expositora de los misterios de la noche.

Vampirismo práctico para vampiros modernos es una especie de guía o manual para las modernas comunidades de vampiros y principalmente para sus miembros más jóvenes e inexpertos.

Una vez convertido en vampiro el sujeto se encuentra preso de sus nuevos instintos, lo cual puede llevarlo a un final repentino y trágico. El llamado Segundo Despertar, es decir, la aceptación y entendimiento de las facultades vampíricas, es una necesidad vital para aquellos que recorren en soledad el oscuro sendero del vampirismo.

Vampirismo práctico para vampiros modernos es la culminación de una serie de libros y artículos que se proponen acompañar al iniciado en sus primeros pasos por el sendero de la noche.



Vampirismo práctico para vampiros modernos.
Practical Vampyrism for Modern Vampyres.
Material relacionado:


Más sobre vampiros. I Razas de vampiros.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Vampirismo práctico para vampiros modernos (Practical Vampyrism for Modern Vampyres) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria decir que soy una vampira por dentro de mi lo llevo adentro hace años me parece que las personas que dicen que quieren tener este tipo te de convertirse a nosotros es exajerado vemos todos lo comentario te todos y la verdad todo dicen lo mismo si eres uno de nosotros no deberias te dibulgarlo por ahi la gente creen que est es algo loco si pudiera hablarte de tantas cosas pero no puedo abrir puertas aqui solo queria avisarles que no insultes a nuestro convertidos vampiros buenas noches att vampira!!