Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


Los antiguos gigantes que gobernaron América

Los gigantes que gobernaron América (The Giants Who Ruled América) es un libro de criptozoología del investigador Richard J. Dewhurst publicado originalmente en 2013 bajo el título: Los antiguos gigantes que gobernaron América: los esqueletos perdidos y la conspiración smithsoniana (The Ancient Giants Who Ruled America: The Missing Skeletons and the Great Smithsonian Cover-Up).

El libro estudia ciertas evidencias históricas y arqueológicas que indican la presencia de una antigua raza de gigantes en el territorio de América del Norte, entre ellas, el hallazgo de alrededor de cien esqueletos de proporciones anormalmente grandes en el Valle del Mississippi, donde también se habrían encontrado vestigios de colonias y emplazamientos.

Los antiguos gigantes que gobernaron América presenta una serie asombrosa de viejos artículos periodísticos, reportes, crónicas e informes en donde se perfila la posibilidad de que una raza de gigantes megalíticos en realidad sobrevivió e interactuó con los pueblos originarios de América.

Adicionalmente, como todo buen libro sobre criptozoología, Los antiguos gigantes que gobernaron América denuncia una gran conspiración para silenciar estos hallazgos luego del final de la Guerra Civil norteamericana. 

Ya en 1879, el mayor John Wesley Powell, director del Instituto Smithsoniano, restringió el acceso público a cualquier hallazgo relacionado los esqueletos gigantes, por entonces, unos 4000 solo en el museo.




Los antiguos gigantes que gobernaron América.
The Ancient Giants Who Ruled América.
Material relacionado:
El resumen del libro: Los antiguos gigantes que gobernaron América: los esqueletos perdidos y la conspiración smithsoniana (The Ancient Giants Who Ruled America: The Missing Skeletons and the Great Smithsonian Cover-Up) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com