Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


El grimorio de los vampiros vivos: magia vampírica y sociedades secretas

El grimorio de los vampiros vivos.


Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire) es un libro prohibido del investigador Michael W. Ford -autor de: Necrominón: magia egipcia (Necrominon: Egyptian Magick), La magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire), Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick), El libro de la bruja lunar: caos vampirismo y hechicería luciferina (Book of the Witch Moon: Chaos, Vampiric and Luciferian Sorcery), La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim), La magia de los dioses antiguos (Magick of the Ancient Gods)La Biblia del Adversario (The Bible of the Adversary)El libro de la serpiente: brujería luciferina (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent) y El libro del tarot luciferino (The First Book of Luciferian Tarot)-, publicado en 2012.

Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos examina la historia de los vampiros en el arte y el mito, rastreando sus raíces culturales en la noche de los tiempos.

Desde los albores de la civilización los vampiros han ocupado un rol protagónico en los sueños y pesadillas de casi todas las culturas. A partir de allí, se han expresado en el folklore, en las leyendas, en la literatura, perdiendo algo de su magia intrínseca en favor de una popularidad que a menudo enmascara su verdadera naturaleza.

Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos sostiene que detrás de esta fachada de ficción, cada vez más banalizada por obras que ridiculizan la esencia arcana de estas insospechadas criaturas de la noche, existe una especie de mundo subterráneo, oculto para la mayoría, donde los vampiros vivos desarrollan su cultura con absoluto desapego de las leyes que regulan nuestra civilización.

Este libro maldito propone, además, que que los vampiros vivos poseen un complejo sistema social, donde los más ancianos gobiernan sobre los espíritus más impetuosos, gestando un orden tribal que ha logrado mantenerlos en un prudente anonimato, y cuya cifra, estima el autor, se prolonga hacia un pasado tan remoto que fácilmente podríamos confundirlos con otra variante del mito y la leyenda.

Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos, revela, o al menos eso sostiene, algunos rituales y ritos de los vampiros vivos (Living Vampires), cuya liturgia fue admitida, en parte, por la Orden Hermética del Alba Dorada, o Golden Dawn, entre cuyos miembros se contaba el tenebroso Aleister Crowley.


El grimorio de los vampiros.
Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos.
Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire.
Material relacionado:
El resumen del libro de Michael W. Ford: El grimorio de los vampiros: Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Cxymox dijo...

Lo interesante sería conseguir el libro, pero considerando, que es un libro prohíbido (no sé por quien/nes) continuaremos especulando y continuando en la ingnominia...

Saira Pinto dijo...

me encantaria saber como conseguirlo!!! si alguien sabe y me puede dar el dato estaria muy agradecida

Cristina Ramirez dijo...

Donde consigo el libro?

X dijo...

Obviamente esta prohibido por el vaticano.