«Brujería luciferina: El Libro de la Serpiente»: Michael W. Ford.


«Brujería luciferina: El Libro de la Serpiente»: Michael W. Ford.




Brujería luciferina: El Libro de la Serpiente (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent) es un libro prohibido del ocultista e investigador Michael W. Ford —autor de: El libro del tarot luciferino (The Book of Luciferian Tarot), La Biblia del Adversario (The Bible of the Adversary) y Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire)—, publicado en 2009.

Brujería luciferina: El Libro de la Serpiente de Michael W. Ford es considerado como uno de los grimorios modernos más completos que pueden hallarse. Lo más interesante que posee quizás no tenga que ver directamente con lo esotérico, sino más bien con lo demonológico, presentando una especie de biografía de Lucifer y su corte, tal como antiguamente ocurría en los tratados demonológicos.





Brujería luciferina: El Libro de la Serpiente.
Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent, Michael W. Ford.

Material relacionado:




Libros de ocultismo. I Libros esotéricos.


El análisis y resumen del libro de Michael W. Ford: Brujería luciferina: El Libro de la Serpiente (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.