«Maskim Hul: el libro de la magia babilónica»: Michael W. Ford.


«Maskim Hul: el libro de la magia babilónica»: Michael W. Ford.




Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick) es un libro prohibido del investigador Michael W. Ford—, publicado en 2010.

Maskim Hul de Michael W. Ford intenta recuperar las tradiciones y ritos de los antiguos dioses mesopotámicos, centrados principalmente en la figura de Tiamat, basándose en antiquísimas tablillas de arcilla que los pueblos babilónicos utilizaron para dejar constancia de su cosmogonía.

En cierta forma, el Maskim Hul opera como una especie de grimorio en donde se presentan las bases teológicas de la estructura filosófica y espiritual de los pueblos babilónicos.

Más allá de esto, el Maskim Hul de Michael W. Ford ofrece las invocaciones a los siete dioses del mal, o dioses rebeldes, entre los que se encuentran los Annunaki y Lilith, la madre de los vampiros.




Maskim Hul: el libro de la magia babilónica.
Maskim Hul: Babylonian Magick, Michael W. Ford.

Material relacionado:




Libros de mitología. I Libros de ocultismo.


El análisis y resumen del libro de Michael W. Ford: Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.