Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


El libro de la magia babilónica

Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick) es un libro prohibido del investigador Michael W. Ford —autor de: Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire), La Biblia del Adversario (The Bible of the Adversary)Necrominón: magia sethánica egipcia (Necrominon: Egyptian Sethanic Magick), La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim), La magia de los dioses antiguos (Magick of the Ancient Gods)El libro de la bruja lunar: hechicería vampírica y luciferina (Book of the Witch Moon: Vampiric and Luciferian Sorcery)El libro del tarot luciferino (The Book of Luciferian Tarot), El libro de la serpiente: la biblia de Lucifer (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent) y Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire)—, publicado en 2010.

Maskim Hul intenta recuperar las tradiciones y ritos de los antiguos dioses mesopotámicos, centrados principalmente en la figura de Tiamat, basándose en antiquísimas tablillas de arcilla que los pueblos babilónicos utilizaron para dejar constancia de su cosmogonía.

En cierta forma, el Maskim Hul opera como una especie de grimorio moderno en donde se presentan las bases teológicas de la estructura filosófica y espiritual de los pueblos babilónicos.

Más allá de esto, el Maskim Hul ofrece las invocaciones a los siete dioses del mal, o dioses rebeldes, entre los que se encuentran los Annunaki y Lilith, la madre de los vampiros.



Maskim Hul: el libro de la magia babilónica.
Maskim Hul: Babylonian Magick.
Material relacionado:


Más mitología. I Libros de ocultismo.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com