Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado

Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire) es un libro prohibido del ocultista Michael W. Ford —autor de: El grimorio de los vampiros: Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire), La biblia del adversario (The Bible of the Adversary), El libro de la serpiente: brujería luciferina (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent), El libro de la bruja lunar (Book of the Witch Moon), Akhkharu: magia vampírica (Akhkharu: Vampyre Magick), El dragón de las dos llamas: magia demoníaca y los dioses de Canaan (Dragon of the Two Flames: Demonic Magick and the Gods of Canaan), La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim), La magia de los dioses antiguos (Magick of the Ancient Gods)Necrominón: magia sethánica egipcia (Necrominon: Egyptian Sethanic Magick), El libro del tarot luciferino (The Book of Luciferian Tarot), El libro de la serpiente: la biblia de Lucifer (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent) y Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick)—, publicado en 2011.

Magia de las sombras es una especie de grimorio moderno que repite antiguas fórmulas de invocación, por ejemplo, aquella formulada por el rey Salomón para convocar y controlar a los 72 principales demonios de los abismos.

En cierta forma, Magia de las sombras busca adaptar la antigua hechicería y magia medieval a nuestros tiempos, con resultados poco satisfactorios.




Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado.
Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire.
Material relacionado:
El resumen del libro: Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com