La magia de los dioses antiguos

La magia de los dioses antiguos (Magick of the Ancient Gods) es un libro de mitología y ocultismo del investigador Michael W. Ford —autor de: La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim), Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire), El libro de la bruja lunar: hechicería vampírica y luciferina (Book of the Witch Moon: Vampiric and Luciferian Sorcery), El libro de la serpiente: la biblia de Lucifer (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent), El libro del tarot luciferino (The Book of Luciferian Tarot), La Biblia del Adversario (The Bible of the Adversary), Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire), Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick) y Necrominón: magia sethánica egipcia (Necrominon: Egyptian Sethanic Magick)—, publicado en 2009.

La magia de los dioses antiguos intenta recuperar y analizar lo que queda de los viejos cultos y creencias provenientes de la mitología, desde los ritos paganos celtas y nórdicos a los himnos y tradiciones griegas y romanas, pasando por el folklore hebreo y, desde luego, los mitos bíblicos.






La magia de los dioses antiguos.
Magick of the Ancient Gods.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: La magia de los dioses antiguos (Magick of the Ancient Gods) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de M.R. James.
Relato de Charles Nodier.
Poema de Robert Frost.

Relato de Jean Lorrain.
Relatos de O. Henry.
Antología de Jean Lorrain.