Hechizo para que alguien te llame rápido.


Hechizo para que alguien te llame rápido.



Por Atenea Helenaus.

Dentro del mundo de los hechizos hay variedades para todos los gustos, como el que compartimos el día de hoy, un hechizo para hacer que alguien te llame rápido [ver: Ritual fácil para que te llame]

Si bien no es de los trabajos más difíciles de realizar, este hechizo para hacer que alguien te llame rápido necesita algo de paciencia. Gente ansiosa, abstenerse [ver: Hechizo para hacer que alguien te llame]

Repasemos los materiales que vamos a necesitar:
  • Una rosa roja.
  • Una pequeña bolsita de tela roja (lo ideal sería que la hagas tú misma).
  • Una vela roja.

El primer viernes con la luna en cuarto creciente encenderás en tu cuarto la vela roja. Procura que no haya ningún tipo de iluminación artificial en el cuarto. Solo debes trabajar con la luz de la vela.

Siéntate dentro del rango de luz de la vela.

Deshace con los dedos los pétalos de la rosa roja.

Recita en voz alta el nombre de la persona que quieres que te llame lo más rápido posible. Tómate tu tiempo. No te apresures. Debes repetir el nombre de la persona que deseas que te llame rápido exactamente nueve veces.

Durante el proceso trata de observar fijamente la luz de la vela, así como visualizar la actitud de la persona que quieres que te llame rápido. No quiero que simplemente lo imagines: sino que lo visualices, que lo proyectes, que lo hagas real en tu mente.

Durante diez minutos, aproximadamente, debes concentrarte en esto mientras tienes en las manos los restos de la rosa.

Visualízalo como prefieras: besándote, hablándote, mirándote. Puedes incluso hablarle directamente (siempre que no salgas del rango de luz de la vela) y alguna parte suya realmente te escuchará.

Repite todos los pasos durante 3 noches consecutivas. Pasado este tiempo sacarás un pétalo de la rosa de tu bolsita de tela y la frotarás en el lóbulo de tu oreja izquierda.

El período de incubación de este hechizo para que alguien te llame rápido es muy corto. No sería raro que recibas su llamada incluso antes de terminarlo [ver: Cómo hacer que un hombre te llame]




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para que alguien te llame rápido fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbeme a: elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ebueno
Sera cierto

Anónimo dijo...

Se usa la misma rosa los tres días? o tres diferentes rosas? qué se hace con el resto de la rosa cada noche? que se hace con la bolsa roja pasados los tres días?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.