Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Tierra: empresa extraterrestre: la verdad detrás del mayor encubrimiento en la historia de la humanidad

Tierra: empresa extraterrestre: la verdad detrás del mayor fraude en la historia de la humanidad (Earth: An Alien Enterprise: The Shocking Truth Behind the Greatest Cover-Up in Human History) es un libro de ufología del investigador Timothy Good —autor de: Base alienígena: evidencia de la colonización extraterrestre de la Tierra (Alien Base: The Evidence For Extraterrestrial Colonization Of Earth)—, publicado en 2013.

Tierra: empresa extraterrestre, repasa los más impactantes encuentros con extraterrestres del siglo XX, detallando contactos entre humanos y alienígenas desde 1932, incluyendo personal militar y, según el autor, incluso varios presidentes de los Estados Unidos, entre ellos, Eisenhower y Kennedy.

Adicionalmente, Tierra: empresa extraterrestre, revela datos aportados por ex-miembros del MI6 acerca de aquellas conversaciones entre Neil Armstrong y la base de operaciones de la NASA, a quienes habría declarado la presencia de otra nave espacial, además del Apolo 11, sobre la superficie de la luna.

Este hecho paradigmático, ocurrido en 1969, fue reafirmado por Neil Armstrong varios años después, confirmando que la CIA fue la encargada del encubrimiento público de aquel hallazgo.






Tierra: empresa extraterrestre: la verdad detrás del mayor encubrimiento en la historia de la humanidad.
Earth: An Alien Enterprise: The Shocking Truth Behind the Greatest Cover-Up in Human History.
Material relacionado:





Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Tierra: empresa extraterrestre: la verdad detrás del mayor fraude en la historia de la humanidad (Earth: An Alien Enterprise: The Shocking Truth Behind the Greatest Cover-Up in Human History) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermano, no hace mucho que leo tu blog y sabes, todo el esta lleno de cosas interesantes, enserio te felicito por tanta dedicacion, pasion y tan buen trabajo.
si por casualidad tienes tiempo libre, te pediria de favor que me ayudes a leer los libros, enserio me mato buscandolos por internet y es estresante no encontrar nada que no sea gratis
me interesa mucho este, saludos y sigue asi, te admiro ;)