Hacer que alguien te eche de menos


Hechizo para hacer que alguien te eche de menos.



Por Atenea Helenaus.


Existen muchos hechizos para hacer que alguien te extrañe, piense en tí, e incluso hechizos para que te llamen. Sin embargo, lo que realmente queremos es que ese hechizo sirva como punto de partida para algo más concreto.

De qué sirve hacer que alguien te eche de menos si no pensamos un paso más allá. Por eso trabajaremos en un hechizo que, además de lograr que alguien te eche de menos, fortalecerá tu energía personal, reafirmando de ese modo tu autoestima.

Repasemos los materiales que necesitarás para realizarlo:

  • Una fotografía de la persona que quieres que te eche de menos.
  • Una vela blanca.

  • Durante un viernes con la luna en cuarto creciente, exactamente a las diez de la noche, enciende la vela blanca. Colócala encima de la fotografía de la persona que quieres que te eche de menos. Déjala allí durante unos quince minutos.

    Durante ese lapso de tiempo debes visualizar, con una actitud positiva, a la persona que deseas que te eche de menos.

    Apaga la vela, sin retirarla de la fotografía, y repite el procedimiento durante dos noches más.

    Hasta aquí, se trata de un hechizo para que alguien te eche de menos. Sin embargo, solo servirá para eso. Si no tienes nada impactante para ofrecer la cosa quedará allí. Por eso vamos a profundizar un poco más en el asunto.

    Si al procedimiento que acabo de describir le sumas este sencillo ejercicio, lograrás imprimir en la persona que te eche de menos una visión muy poderosa sobre ti misma, generando la sensación de que eres sexy, fuerte, inteligente y selectiva.

    Mientras realizas tu ejercicio de visualización, coloca ambas palmas de tus manos sobre la mesa, a los costados de la vela y la fotografía.

    Cierra los ojos.

    Repite nueve veces las siguientes palabras mágicas:


    (nombre de la persona que quieres que te eche de menos)
    Aran, SATOR, Orat, reconditae mea.


    Con este sencillo añadido al hechizo estás forjando una visión de ti misma que resultará doblemente efectiva. No solo te echará de menos, sino que te imaginará como alguien independiente, inteligente, fuerte, y que generará en ti un fuerte aumento de autoestima.

    Básicamente es un hechizo que utiliza las fisuras cognitivas en el otro para rellenarlas con impresiones positivas sobre ti misma; de ese modo, todas sus expectativas serán satisfechas sin que hagas nada realmente.




    Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


    El artículo: Hechizo para hacer que alguien te eche de menos fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

    2 comentarios:

    MAHG dijo...

    los dos dias siguientes que se debe hacer el hechizo tienen que ser tambien en luna cuarto creciente o por consiguiente si el hechizo se hace un viernes los dos dias de continuacion seran sabado y domingo(sin importar la luna)?????????

    Anónimo dijo...

    Ojalá que me resulte



    Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

    Sobre ruidos paranormales intensos.
    Relato de Shirley Jackson.
    Mitos de Cthulhu.

    Taller gótico.
    Poema de Hannah Cowley.
    Relato de Thomas Mann.