Hechizo para hacer que alguien te extrañe.


Hechizo para hacer que alguien te extrañe.



Por Atenea Helenaus.


La magia siempre tiene respuestas para las necesidades más raras del ser humano, y si no las tiene, las inventa.

¿Cómo hacer que alguien te extrañe? Los hechizos tienen algunas respuestas que tal vez sean útiles.

Para el hechizo que daré a continuación conviene aclarar algunas cosas. Se trata de un hechizo para hacer que alguien te extrañe, de modo que no tendrá ningún tipo de efecto sobre personas que ves habitualmente. O sea, no sirve de nada armar un hechizo para lograr que una persona te extrañe si la ves cotidianamente en el trabajo, por ejemplo, o es un vecino o cualquier persona con la que te encuentras seguido.

Este hechizo es para que aquellas personas que estan lejos, por decisión propia o no, te extrañen. Caso contrario te convendría revisar nuestros hechizos para que alguien piense en tí. Aclarado esto, vayamos a las preparaciones y el hechizo propiamente dicho.

Este hechizo para hacer que alguien te extrañe es una variante diseñada por Leah Hirsig sobre un concepto del ocultista Eliphas Levi. Sus resultados no son espectaculares, pero cumplen su propósito principal.

En primer lugar debes conseguir algunas cosas imprescindibles. Lo primero y más importante: tiempo.

Diez minutos por día entre las ocho de la noche y la medianoche. El hechizo se realizará durante una semana, de manera que conviene que te organices para estar siempre en el mismo lugar, por ejemplo, tu cuarto, a la misma hora durante esos días.

Lo segundo que necesitas es un objeto o una imagen de la persona que quieres que te extrañe. Lamentablemente las fotos digitales no sirven. Necesitamos que sea algo que puedes tocar además de ver.

El primer segmento del hechizo comenzará un día viernes y se prolongará durante siete noches consecutivas.

Si por alguna razón no respetas la continuidad del hechizo deberás empezarlo de nuevo, o bien utilizar otro método. A veces es el propio hechizo quien nos obliga a desestimarlo. No lo olvides.

Bien, deberás ubicarte en un lugar tranquilo de tu casa. Lo importante es que estés sola/o y que nadie te perturbe durante esos diez minutos que necesitas. Recuerda, el hechizo debe comenzarse entre las ocho de la noche y las doce. Una vez que has elegido un horario debes respetarlo. Si un día lo empiezas a las ocho y el segundo a las nueve, simplemente no sirve. ¿Por qué? Porque así como el cuerpo se acostumbra a ciertos hábitos, la mente se predispone a operar a distancia de la misma forma.

Ya estás en tu habitación, o cualquier lugar de tu casa que te provea un entorno de tranquilidad. Tienes el objeto de la otra persona, que puede ser un regalo, un muñeco, una foto, una prenda... en fin, básicamente cualquier cosa que haya sido de él/ella o que él o ella te hayan regalado.

Siéntate cómodamente. No es conveniente que apagues las luces. No solo la oscuridad no es buena para este hechizo, sino que además no te permitirá leer el conjuro.

Tómate unos segundos para respirar y relajarte. Siente como el silencio te envuelve.

Lleva el objeto (prenda, foto, etc) hasta tu frente, y dí en voz alta lo siguiente:


[nombre de la persona que quieres que te extrañe]
VADE MECUM, VULGARIS IMPERARE, DETERRERE AMICUS.


Ponte de pie.

Llévate el objeto al pecho y di en voz alta:


LABI PLUMEUS
[nombre de la persona que quieres que te extrañe]
IPSE FALLAX SCUTUM.


Ahora pon el objeto en el suelo y písalo con el pie derecho. Sin quitar el pie di en voz alta:


MUTARE IPSE OSC, FERIRE IMAGO,
PERFUGIUM ET MECUM CORDIS
[nombre de la persona que quieres que te extrañe]


Este es el hechizo que debes repetir durante siete noches comenzando un viernes.

Un último detalle importante. Nunca debes leer el conjuro directamente de la pantalla o de una impresión. Lo que debes hacer es escribir el texto con tinta roja en un papel pergamino la mañana del viernes en el que piensas comenzar el hechizo.

Otra cosa importante, debes llevar el papel contigo durante todo el día. Cuando lo recites por primera vez te recomendamos que lo guardes bajo la almohada de tu cama hasta la noche siguiente. El objeto de la otra persona que estarás utilizando podrás guardarlo bajo la cama.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para hacer que alguien te extrañe fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

38 comentarios:

Anónimo dijo...

C v interesante :)
Yo al contrario kisiera olvidar a una persona sacarla de mi mente pero no puedo Help me plz

Anónimo dijo...

c v interesante :) pero yo kisiera olvidar sacarla d mi mente help me plz

Unknown dijo...

c v interesante :)

Unknown dijo...

c v interesante :) pero yo kisiera olvidar

odin1187 dijo...

me gustaria saber q significan esas frases y en q idioma estan si es latin o q. me gustaria saber. por favor

odin1187 dijo...

por favor alguien me puede decir q significan esas frases y en q idioma estan, no se si es latin pq no encuentro todas las palabras por separado, ayudenme.

Anónimo dijo...

que bueno esta quisiera que me contestaras a la brevedad posible ¿se puede hacer en cualquier fase lunar? no importa silo hago y esta en fase lunar menguante? respondeme me urge tu respuesta por favor

Anónimo dijo...

Y esto no es nada satanico?

VIC dijo...

Hola, solo quiero decir que hice el hechizo y funciono, fue casi instantaneo el efecto, lo probe con mi ex que no veia hace meses y cuando pasaron 3 dias se comunico conmigo diciendo que me extrañaba y queria verme, recomiendo este hechizo

Anyicita dijo...

alguien me puede decir que significan esas frases?

Anónimo dijo...

Es forsozo escribirlo en papel pergamino? No puede ser en una hoja normal?

Anónimo dijo...

Bueno yo ya lo hice pero no consegui papel pergamino haci q ocupe una hoja blanca ...espero si m funcione...!!!

Anónimo dijo...

Disculpa ocupaste una foto ...??...y si encontraste el papel pergamino..??....disculpa x preguntar y gracias..

paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola ... que debo hacer con el papel pergamino después del día 7? ... debo desecharlo o quedarme con el?

Anónimo dijo...

Y el papel.pergamino donde lo.consigo??

mark dijo...

que hago con el pergamino, foto u obsequio despues de que funcione??? ademas en que luna es mejor realizarlo???... también necesito uno para olvidar rapido a una persona, gracias, espero respuesta

Unknown dijo...

cuando termine que hago con todas las cosas que quedaron???... en que luna?? ... hay alguno bueno y rapido para olvidar...porfaaaa

Anónimo dijo...

en que luna se hace

Anónimo dijo...

Hola yo ya hice el hechizo no se si tenga efecto en la persona pues esa persona no quiere saber nada de mi pues decir nuestro problemas público y desde ese día no quiere verme pues alega que se sintio escivida no me contesta los mensajes pir mas que le he pedido disculpas solo me contesta que la deje en paz y que haga lo que haga nunca me volvera ni ver ni hablar y la verdad estoy desesperada pues temo de verdad nunca volverla a ver y si no funciona que hago repetir el hechizo hasta que funcione

Anónimo dijo...

Hola yo ya hice el hechizo y espero que funcione sobre la persona pues se me ocurrio decir nuestro problemas en público y desde ese día no quiere saber nada de mi creen que funcuine

Anónimo dijo...

Hola el hechizo me ba servir para enamorar esa persona y que se enamore de mi y lo puedo aser con una carta que me aya dado ella o con una foto que ella me aya dado y que voy a decir el nombre completo con el apellido y que si lo hago alas 8:00 pm o tambien lo voy a tener que aser tambien alas 12:00 am de la madrugada...

Anónimo dijo...

Hola. Creo que estoy más o menos en la misma situacion que estabas tu.... Una pregunta que debo de hacer con el papel después de los días?

Anónimo dijo...

Es a las 8 a 12 de la mañana o noche?:/

Anónimo dijo...

Muy buena receta o, consejo para las (los) q estamos desesperadas (dos) por nuestra pareja.. escriban más consejos de como recuperar a nuestra pareja y q nos sean muy fieles,y amorosos...

Anónimo dijo...

Funciona, resultó hoy el cuarto día , estoy sorprendida aún

Anónimo dijo...

Hola alguien me podria decir si es necesario hacerlo en alguna luna como creciente o llena o no importa.. Se los agradeceria mucho

kate dijo...

Hola una pregunta lo hiciste en cualquier luna?? Gracias

Anónimo dijo...

Ola! Sera qe funsione? Lo qe pasa qelo amo pero esta lejos .

Anónimo dijo...

Una pregunta yo lo empece a hacer y todo el ritual desde sentarse relajarse hasta decir el hechizo dura menos de diez minutos... Con el tiempo restante q hago? Repito el hechizo hasta q pasen los diez minutos o solo lo hago una vez sin importar el tiempo q me tome?

Anónimo dijo...

Tiene que ser forsosa ente con papel pergamino o puede ser con una oja blanca comun

Anónimo dijo...

tengo una curiosidad...que tan contraproducente son estos rituales cuando el esta casado...se pueden hacer aun asi?y yo lo que deseo es que el se decida a empezar conmigo una relacion

Anónimo dijo...

estos rituales se pueden hacer aunque ella este casada?

Anónimo dijo...

En que luna lo hiciste

Verónica Matus Ahumada dijo...

Hola, es necesario el papel pergamino??

Anónimo dijo...

Yo lo hice y ha funcionado. 4 días después de terminarlo. Casualidad?

soledad dijo...

A alguien le resulto? Por favor quiero saber si funciona!

Anónimo dijo...

Debes repetir el hechizo durante los diez minutos o como lo hiciste?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.