Hacer que alguien piense en ti


Hacer que alguien piense en tí.


¿Existe algún hechizo que nos permita que alguien piense en tí?

Desde luego que si. Y no solo un hechizo. Muchos. Tal vez demasiados para la ambición de un simple artículo, de forma que citaremos superficialmente un par de ellos.

Claro que para lograr que alguien piense en tí, sin que actúes directamente sobre esa persona, es necesario administrar dos asuntos básicos: tiempo y paciencia.

En Egipto, por ejemplo, se creía que para lograr que alguien piense en una persona determinada había que escribir su nombre en un pequeño trozo de cuero o pergamino, y luego introducirlo en el calzado, es decir, bajo la planta del pie; y que cada vez que durante el día recordemos el nombre de la persona que queremos influenciar hay que pisar fuertemente en suelo diciendo "Maat Kroor", según Max Müller, un anagrama que significa: "¡Eres mío/a!".

El mago John Dee tenía un método peculiar para lograr que alguien piense en una persona.

Consistía en sumergir un papel con el nombre de esa persona en un vaso de agua, que durante la noche debía ser colocado debajo de la cama. Según Dee, los efectos no se hacían esperar, y la persona comenzaba a sentir una sensación de ahogo y ansiedad frente a una idea persistente acerca de alguien que hasta entonces no tenía presente.

Las brujas renacentistas manejaban otras posibilidades para hacer que alguien piense en tí.

Según se sabe, dibujaban a su objetivo en un papel o un trozo de madera, y lo colocaban en el centro de una mesa rodeado de velas y piedras con propiedades milagrosas. La bruja soplaba su aliento sobre estas piedras, y luego, día a día, las iba colocando sobre el pecho de la imagen. Con ello se creía que la persona sentiría el pecho oprimido hasta hallar a la persona que repentinamente lo obsesionaba.

Para los teósofos el hecho de instalar un pensamiento es relativamente sencillo. Para lograr que alguien piense en ti -sostenían- basta con dedicar unos minutos de intensa concentración antes de dormir, logrando así que la energía mental atraviese el espacio y llegue al objetivo con total claridad.

Annie Besant, muy ilustrativa sobre temas de proyección mental, cree que el simple acto de pensar en alguien es como una señal de radio, y que cuanto mayor sea la cantidad e intensidad de pensamientos más y mejor viajarán hasta la persona que anhelamos.

A decir verdad muchos hechizos comienzan con ejercicios que buscan captar los pensamientos de alguien y dirigirlos específicamente hacia una persona.

La mente es tanto un emisor como un receptor. Hay ideas que fluyen en el aire y son captadas casi al mismo tiempo por distintas personas. ¿Nunca has tarareado mentalmente una canción y repentinamente alguien más comienza a cantarla? Esto no es producto de una casualidad, sino de dos mentes que han "captado" algo que pasaba por allí.

Hacer que alguien piense en tí es relativamente sencillo. Retener esos pensamientos no lo es.

Antes de buscar que alguien piense en tí deberías estar seguro de lo que quieres y tienes para ofrecer.

No sería raro que logres tu objetivo, es decir, que esa persona realmente piense en tí, sin que antes le hayas dado algo en qué pensar.

De nada sirve que busques llevar adelante estas técnicas con personas que no te conocen, pues simplemente no serán concientes de que piensan en ti.

En mi experiencia la mejor forma de hacer que alguien piense en ti es tomándote cinco o seis minutos por día, tanto a la mañana como a la noche. No importa tanto el horario sino que seas regular en la práctica.

Busca un sitio cómodo en el que nadie te moleste. Concéntrate. Cierra los ojos e imagina que tienes a esa persona sentada frente a tí. Háblale. No hace falta que sea en voz alta. Puedes hablarle mentalmente.

Con un par de ejercicios comenzarás a notar que la persona que te imaginas comienza a maniferstar un comportamiento propio, independiente, incluso llegará a preguntarte cosas o a responder tus preguntas.

Si llegas a ese punto habrás logrado una conexión mental. El resto es sencillo. Recuérdale que existes y no podrá evitar pensar en ti de vez en cuando.





El artículo: Hacer que alguien piense en tí fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

33 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quisiera q el me demostrara sus centimientos xq yo lo amo pero tambien no quiero perder el tiempo con el

Anónimo dijo...

Hola, bueno y esto tambien funciona con un ex con el que terminaste mal, porque si se acuerda de mi podría ser de forma negativa?

Anónimo dijo...

quisera saber que se hace con el agua y el papel con rspecto a lo que decia jhon dee

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero saber que hacer con el agua y el papelito al dia siguiente

Karina dijo...

Quiero saber por favor que hacer con el agua y el papel al día siguiente.

Anónimo dijo...

Me dejo pero nos amamos quiero q regrese hoy

Anónimo dijo...

Confío en que regresara

Anónimo dijo...

Amo a esa persona he intentado de todas la maneras posibles menos esta ojala funcione

Anónimo dijo...

Hola sólo quiero saber si funciona lo del zapato

Anónimo dijo...

Ambos nos gustamos incluso somos novios pero el vive en el Bogota DC y yo vivo en Pereira hoy se fue de nuevo pero tengo miedo que el tiempo que estemos separados el deje de pensar en mi y ya no le guste..

Anónimo dijo...

El papel se lo tienen que comer pensando el la persona que estan pensando

Anónimo dijo...

Q chistoso seguro tu te lo comiste wee

Anónimo dijo...

si funciona escribirse el nombre de la persona en la planta del
pie???

Carolina yañez giuliucci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estuve con un chico Alemán fue un sueño que duró 4 dias y me siento que me enamorado. Pero el esta en alemania y yo en España..hablamos de vez en cuando y hay una química explosiva entre nosotros pero los alemanes son muy serios y muy demasiado responsables con su trabajo y su vida allí. . No quiero q me olvide, quiero volver a encontrarme con el donde sea.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero que la relacion con mi novio fuera como la primera vez que hablamos lo extraño tanto y lo amo con todo mi corazon que con solo de pensar que lo voy a perder siento un hueco en mi corazon.. :(

Anónimo dijo...

Hola pienso que no hay ningun tipo de hechizo o magia para hacer que piense en ti ya que no puedes controlar su mente y si a esa persona le interesas pensara en ti y sino es asi para que desperdiciar tu tiempo

Anónimo dijo...

Hola, me paso hoy algo muy raro... pensé intensamente en una persona y en menos de una hora el se estaba comunicando... por tal motivo busque en la red una explicación y encontré tu blog. Gracias, Saludos

Tania Ornelas dijo...

La verdad me imagino que el papelito se deve dejar en el agua
Pero no me creas
^°^

Anónimo dijo...

a alguien le funciono algo de esto ?

Anónimo dijo...

Por experiencia, digo que este tipo de "hechizos" no funciona.
Creo que puede llegar a ser más factible usar el poder de la mente, con la fotografía de una persona, mirándola fijamente y hacer ese ejercicio cuando la persona se encuentre dormida, o sea, de madrugada, ya que sus fuerzas están debilitadas.
Pero aun así, aparte de que se acuerde de nosotros, no va a lograr nada más si esa persona no desea.
Lo ideal seria practicar esos ejercicios mentales y provocar algún encuentro con esta persona y observar como actúa con uno... quizás ahí se anime a interactuar más con uno, después que ya ha pensado en uno, o bien, no.
Porque todos tenemos el libre albedrío y a nadie se le puede "obligar" a que tenga algo con otra persona si no quiere o si no es de su agrado.
Me imagino que quieren que piensen en uno y acto seguido que concreten algún encuentro,de lo contrario ¿De qué sirve?

Llegue a la conclusión que esta energía mental hay que emplearla en la consecución de objetivos propios y personales, como por ejemplo encontrar otra forma de hacer dinero, el éxito en un nuevo proyecto de negocios o profesional, etc, (y de hecho resulta) cosas que vayan en beneficio de uno y no se vaya en contra de nadie.

Anónimo dijo...

Yo lo hice, y funciona, si leen con atención,nos piden que seamos claros con nuestras intenciones, si queremos que piensen en nosotros, si, pero para que? Ahí esta el detalle, la mente crea...y si funciona, solo que hay que centrarse...y concentrarse...:-)

Anónimo dijo...

Soy April. Quisiera decir que esta es una de mis entradas favoritas que tienen en su increible sitio "El Espejo Gotico". He leido muchas de sus entradas, y se que es apenas el 1% de todo lo increible que han escrito. Encontre este lugar hace apenas tres dias y me alegro muchisimo de haberlo encontrado, ya que es, de alguna manera, mi "Enciclopedia" que parece estar hecha justo a mi medida. Sigan con su increible trabajo, son magnificos, no puedo creer que este sitio sea tan bueno :)
(Por cierto, creo muchisimo en que sus hechizos funcionan a la perfeccion)

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Anónimo dijo...

Wowww si funciono! Paso una semana y me llamo y me dio explicaciones q yo no pedí y me dijo que me quiere y que me piensa mucho y que soy su amor... Tqm J.A.H.A

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si funcionan estos rituales

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si son efectivos estos rituales y en cuanto tiempo hacen efecto? Porfavor contestenme

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuanto tiempo tarda para hacer efecto estos rituales

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ritual

Anónimo dijo...

Hola! Más que los hechizos en si, lo que tiene poder es la mente, el pensamiento en lo que uno enfoca la atención.
Pero con solamente pensar en alguien no es suficiente, también tienes que ayudarte con acciones concretas aunque sean pequeñas. Ejemplo, si te gusta alguien y quieres que piense en ti, no estaría de más que provocará un encuentro "casual", pero no más que uno o dos. Y luego observa la actitud e interés de la otra parte.
Tienes que creer que va a resultar. Recuerda: tienes que tener la convicción que te va a resultar, pensar y actuar.
No sabría darte plazos concretos.
Yo el año pasado estaba muy interesada en un tipo mayor que yo, pero sabia que era un capricho lo mio, solo quería "sacarme las ganas" y nada más. Finalmente me resultó, pero como era de esperarse, no duro mucho el "romance pasional". Con todo esto aprendí que lo que es para uno llega solo, sin forzar las cosas. Si tienes que vivir algo con alguien, lo vas a vivir, y si no tenia que ser como uno lo deseaba, no lo será y punto.
De pronto, te puede resultar el tener algo con alguien que te gusta. Ahora si fue producto de la sugestión y crees que se debió a tus "hechizos", puede ser... aunque yo le doy bastante poder a la mente.
Tampoco debes olvidar que esto no funcionara si va en contra de la voluntad del otro sujeto, porque todos tenemos lo que se llama "libre albedrío" y si el otro no está interesado en ti, ya sea porque no eres su tipo o lo que sea, nada que hacer.
El año pasado leí y te recomiendo de la web "El poder de los pensamientos conscientemente dirigidos" del Dr. Bonomi, que me sorprendió en extremo por las coincidencias con lo que yo deseaba y al final me resultó en parte lo que deseaba. Y también leí "La magia del poder sicotronico" te las recomiendo a ambas. Por favor, leelas, son breves.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este comentario es para el o la usuario que preguntó tres veces cuánto tiempo tardaban en surtir efecto estos rituales.

Me he tomado el tiempo especialmente para contestarte. Principalmente porque me siento identificada con tu inquietud, aunque aclaro que la tuve el año pasado por esta misma fecha también.

El año pasado me gustaba mucho un tipo mayor que yo. Comencé a leer y leer artículos en la web sobre este tema. Y llegué a la conclusión que la mente puede muchas cosas, pero hay que añadir acciones concretas. Ejemplo: yo deseo que alguien piense en mi bastante, para ello yo debía poner mi atención mental en este sujeto, preferentemente de madrugada, hora en que el sujeto está supuestamente durmiendo y sus facultades psíquicas están debilitadas y es más difícil que oponga resistencia que si está despierto. Pero a la vez yo tengo que provocar algún encuentro "casual", para que se vaya familiarizando conmigo y le despierte algunas sensaciones el verme. Luego aplicas nuevamente el poder mental, y luego otro encuentro casual, y descansas. El resto, debiera hacerlo él, dar alguna señal.
Sin embargo, lo otro que aprendí con esto es que como en todo, existe el libre albedrío, y esto significa que por más que yo desee concretar en la realidad algo con alguien especial, llámese un romance, aventura, etc, si no le gustamos a la otra persona o si no quiere por cualquier otro motivo como por ejemplo tiene compromiso y su voluntad es realmente fuerte como para vencer la tentación, nunca lograremos nada.No se puede forzar la voluntad de otra persona en hacer algo que no desea.

Leí otros artículos muy interesantes más de una vez y que te los recomiendo de sobremanera que los leas y tiene mucha relación con este tema. El primero se llama "El poder de los pensamientos conscientemente dirigidos" del Dr. Bonomi y el segundo es "La magia del poder psicotrónico" específicamente el capítulo que se refiere a cómo atraer a una persona.

Yo prefería usar siempre las 03:00 am, porque era más que seguro que el tipo estaba durmiendo. Según estas lecturas si yo aplicaba el ejercicio de concentrarme en su persona (ojalá con una fotografía de preferencia de papel, aunque yo sólo tenía descargadas en mi celular, o sea, digital) el tipo podía comenzar a soñar conmigo o comenzar a pensar diariamente en mí, sin ningún motivo aparente, de la nada, y esto hacía que quisiera hacer algo para encontrarse con nosotros buscando alguna excusa.
La primera de las lecturas, decía que no había que perder la paciencia y ser persistente en los ejercicios mentales. Pero yo no soy partidaria de este último criterio y soy partidaria que uno puede pensar máximo unos dos meses en un tipo, encontrarse "casualmente" unas dos o tres veces, no más, y el resto debiera hacerlo el sujeto en cuestión, si no en ese mismo momento, más adelante, ya que debiéramos estar en su mente a como de lugar y querrá con alguna excusa buscarnos.

Suerte y será lo que tenga que ser.

Te recomiendo leer esto que te indiqué.

Saludos

Anónimo dijo...

sii lei.en.otro link que el papel se sumerge en agua todas las noches hasta que el te. busque .y luego el agua se tira en un jardin creo

Anónimo dijo...

Amigas (ya que principalmente somos las mujeres las que leemos estos temas), según mi experiencia, la energía mental para atraer a alguien PUEDE funcionar siempre que vaya acompañada de ciertas acciones. Pero aun así, si el hombre objeto de nuestro deseo no nos hace caso ya sea porque no le interesamos o tiene otra mujer y la ama, ni modo.


Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Terminando con otro mito tendencioso.
Las novelas más empalagosas de la historia.
Algunos de los más extraños misterios de la historia.

Clásicos más perturbadores de la literatura.
Hermosas sirenas de la mitología nórdica.
¿La infidelidad puede curarse con la magia?