Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre

Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre (We've Never Been Alone: A History of Extraterrestrial Intervention) es un libro de ufología del investigador Paul Von Ward —autor de: La raza perdida de los gigantes (Lost Race of the Giants), Genoma del alma: ciencia y reencarnación (The Soul Genome: Science and Reincarnation) y Dioses, genes y conciencia (Gods, Genes, and Consciousness)—, publicado en 2011.

Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre propone que los viejos mitos acerca de ángeles y demonios en realidad enmascaran la historia del invervencionismo alienígena en la tierra.

Cuando la civilización alcanzó cierto grado de maduración, los viejos mitos perdieron su carácter religioso, iniciático, y se transformaron en historias crudas sobre encuentros con criaturas que coinciden con lo que uno podría imaginar como organismos extraterrenos.

Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre estudia las supuestas pruebas y evidencias sobre la presencia de seres extraterrestres influenciando directamente la historia de la humanidad.

Sus conclusiones son tan aventuradas como improbables, más afines a la ciencia ficción que al rigor histórico. En cualquier caso, el libro propone que el ser humano, desde sus religiones, genes, tecnología y cultura, fue de hecho estimulado por alienígenas.

Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre, separa los distintos tipos y razas de alienígenas que interactuaron con la humanidad con aquellos que propulsaron verdaderos cambios históricos.

A estos últimos los denomina ABs (Advanced Beings), básicamente los dioses y héroes culturales de todas las mitologías del mundo; desde los mitos hebreos y bíblicos, a los mitos griegos, celtas, nórdicos y sumerios.





Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre.
We've Never Been Alone: A History of Extraterrestrial Intervention.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre (We've Never Been Alone: A History of Extraterrestrial Intervention) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com