Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia

Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia (God, Genes, and Consciousness: Nonhuman Intervention in Human History) es un libro de misterios del investigador Paul Von Ward —autor de: Genoma del alma: ciencia y reencarnación (The Soul Genome: Science and Reincarnation), La raza perdida de los gigantes (Lost Race of the Giants) y Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre (We've Never Been Alone: A History of Extraterrestrial Intervention)—, publicado en 2004.

No importa el nombre que se utilice para describirlos: ángeles, demonios, vampiros y hadas, existe suficiente prueba para apoyar la teoría de que la historia de la humanidad ha sido influenciada por seres notoriamente más avanzados, quienes habrían delineado nuestras religiones, tecnología, cultura, e incluso nuestros genes.

Al menos eso afirma Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia.

Dentro de estas criaturas extraterrestres que supuestamente habrían dado un fuerte impulso a nuestro desarrollo como especie, Paul Von Wuard destaca una, a la que denomina ABs, o Seres Avanzados (Advanced Beings); quienes serían nada menos que los dioses y héroes de las viejas mitologías; y, más cerca en el tiempo, aquellos maestros ascendidos o inteligencias de otras dimensiones y planos según las creencias de la teosofía, por ejemplo.

Mientras la ciencia y la religión debaten entre sí, la identidad de la conciencia humana sigue sin resolver los efectos contundentes de estos contactos con seres superiores, por ejemplo, bajo la figura de Dios, es decir, experiencias religiosas o trascendentales.





Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia.
God, Genes, and Consciousness: Nonhuman Intervention in Human History.
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia (God, Genes, and Consciousness: Nonhuman Intervention in Human History) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com