«Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia»: Paul Von Ward.


«Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia»: Paul Von Ward.




Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia (God, Genes, and Consciousness: Nonhuman Intervention in Human History) es un libro del investigador Paul Von Ward —autor de: Genoma del alma: ciencia y reencarnación (The Soul Genome: Science and Reincarnation), La raza perdida de los gigantes (Lost Race of the Giants) y Nunca estaremos solos: historia de la intervención extraterrestre (We've Never Been Alone: A History of Extraterrestrial Intervention)—, publicado en 2004.

No importa el nombre que se utilice para describirlos: ángeles, demonios, vampiros, hadas, existe suficiente prueba para apoyar la teoría de que la historia de la humanidad ha sido influenciada por seres notoriamente más avanzados, quienes habrían delineado nuestras religiones, tecnología, cultura, e incluso nuestros genes. Al menos eso afirma Dios, genes y conciencia.

Dentro de estas criaturas extraterrestres que supuestamente habrían dado un fuerte impulso a nuestro desarrollo como especie, Paul Von Ward destaca una, a la que denomina ABs, o Seres Avanzados [Advanced Beings]; quienes serían nada menos que los dioses y héroes de las viejas mitologías; y, más cerca en el tiempo, aquellos maestros ascendidos o inteligencias de otras dimensiones y planos según las creencias de la teosofía.

Mientras la ciencia y la religión debaten entre sí, la identidad de la conciencia humana sigue sin resolver los efectos contundentes de estos contactos con seres superiores, por ejemplo, bajo la figura de Dios, es decir, experiencias religiosas o trascendentales.




Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia.
God, Genes, and Consciousness: Nonhuman Intervention in Human History, Paul Von Ward.

Material relacionado:




Libros de mitología. I Libros prohibidos.


El análisis y resumen del libro de Paul Von Ward: Dios, genes y conciencia: intervención no humana en la historia (God, Genes, and Consciousness: Nonhuman Intervention in Human History) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.