Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Genoma del alma: ciencia y reencarnación


Genoma del alma: ciencia y reencarnación, intenta recopilar evidencia empírica del legado cultural, mental y espiritual de nuestras vidas pasadas.

Para ello evalúa una serie de pistas, muy fáciles de reconocer, que delatan las circunstancias de nuestras vidas pasadas que aún presionan sobre el aquí y ahora del individuo.

Genoma del alma: ciencia y reencarnación, también realiza un estudio fascinante sobre el ectoplasma, según el autor, la base orgánica del genoma del alma: una sustancia incierta que ha captado la atención de científicos y fraudulentos magos a lo largo de todo el siglo XX.

También resultan interesantes las hipótesis del autor acerca de la reencarnación como concepto análogo al fenómeno del instinto de los animales, especie de gen de habilidades y conocimientos que se transfiere de generación en generación.

En este contexto, Genoma del alma: ciencia y reencarnación, defiende la postura significativa de que los mecanismos de la reencarnación son los engranajes principales en el desarrollo de la conciencia en las especies evolucionadas, no solo de nuestro planeta, sino del cosmos entero.




Genoma del alma: ciencia y reencarnación.
The Soul Genome: Science and Reincarnation.
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Genoma del alma: ciencia y reencarnación (The Soul Genome: Science and Reincarnation) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com