Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Más allá de la reencarnación: el secreto de las vidas pasadas

Más allá de la reencarnación (Beyond Reincarnation) es un libro del investigador Joe H. Slate —autor de: Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos (Psychic Vampires: Protection from Energy Predators and Parasites), Puertas a las vidas pasadas y futuras: aplicaciones prácticas de la autohipnosis (Doors to Past Lives and Future Lives: Practical Applications of Self-Hypnosis), El libro del poder psíquico (Book of Psychic Empowerment), Clarividencia y poderes psíquicos (Clairvoyance for Psychic Empowerment), Proyección astral y poderes psíquicos (Astral Projection for Psychic Empowerment), Conectándose con el poder de la naturaleza (Connecting to the Power of Nature)—, publicado originalmente en 2005 bajo el título: Más allá de la reencarnación: experimenta tus vidas pasadas y vidas entre vidas (Beyond Reincarnation: Experience Your Past Lives & Lives Between Lives).

Más allá de la reencarnación examina de cerca el fenómeno de las vidas pasadas, las vidas futuras, el karma, los guías espirituales y las oscuras criaturas del bajo astral.

¿Es posible recordar nuestras vidas pasadas? 

Más allá de la reencarnación sostiene que si; adicionalmente, afirma que el recuerdo de las vidas pasadas puede ser un verdadero salto evolutivo para el alma, beneficiada con la memoria lúcida de anteriores elecciones.

Más allá de la reencarnación conjetura que cuando el recuerdo de las vidas pasadas se manifiesta de forma grosera, principalmente a través de estados de conciencia bajos o alterados a causa del consumo de sustancias nocivas, pueden llegar a favorecer miedos, obsesiones y comportamientos compulsivos.




Más allá de la reencarnación: experimenta tus vidas pasadas y vidas entre vidas.
Beyond Reincarnation: Experience Your Past Lives and Lives Between Lives.
Material relacionado:
El resumen del libro: Más allá de la reencarnación: experimenta tus vidas pasadas y vidas entre vidas (Beyond Reincarnation: Experience Your Past Lives and Lives Between Lives) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com