Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


12 métodos para recordar tus vidas pasadas

12 métodos para recordar tus vidas pasadas (Practical Guide to Past-Life Memories: Twelve Proven Methods) es un libro del investigador Richard Webster —autor de: Por qué Freud estaba equivocado (Why Freud Was Wrong)—, publicado en 2001.

Si el alma humana es eterna entonces la muerte física solo marca el final de una era y el comienzo de una transición hacia la siguiente. En ciertos casos incluso se puede alterar el curso de la vida actual mediante el recuerdo de las vidas pasadas.

La memoria de las vidas pasadas puede surgir de forma espontánea, casi siempre en momentos cruciales, o bien mediante distintas técnicas que favorecen ese despertar de la conciencia atávica. 

12 métodos para recordar tus vidas pasadas presenta algunas de estas técnicas, entre ellas, los sueños lúcidos y la autohipnósis, experiencias que la mayoría de las personas atraviesan naturalmente sin siquiera imaginar cuál es su función.







12 métodos para recordar tus vidas pasadas.
Practical Guide to Past-Life Memories: Twelve Proven Methods.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El resumen del libro: 12 métodos para recordar tus vidas pasadas (Practical Guide to Past-Life Memories: Twelve Proven Methods) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como puedo descargar los libros? O ¿o es que solo hacen reseñas nomas? No es por criticar, sino que me interesan muchos libros de los que hablan y quisiera saber si es posible descargarlos