Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Casos de chicos que recuerdan sus vidas pasadas

Regreso a la vida: extraordinarios casos de chicos que recuerdan sus vidas pasadas (Return to Life: Extraordinary Cases of Children Who Remember Past Lives) es un libro de parapsicología del investigador Jim B. Tucker —autor de: Vida antes de la vida: niños que recuerdan sus vidas pasadas (Life Before Life: Children's Memories of Previous Lives)—, publicado en 2013.

El libro describe una cifra considerable de casos de chicos que parecen recordar sus vidas pasadas con absoluta claridad.

Al parecer, algunos niños conservan el recuerdo de sus vidas pasadas a lo largo de mucho tiempo. Estos recuerdos, a menudo difíciles de procesar debido a su inexperiencia, suelen verbalizarse como historias fantásticas que los adultos clasifican rápidamente como mentiras o bien productos de una mente fantasiosa.

Los niños expresan el recuerdo de sus vidas pasadas a través de juegos, donde interpretan roles no del todo claros, y mediante fantasías discursivas.

Naturalmente, para comprobar la posibilidad de una vida pasada se requieren datos concretos que puedan investigarse objetivamente. 






Regreso a la vida: extraordinarios casos de chicos que recuerdan sus vidas pasadas.
Return to Life: Extraordinary Cases of Children Who Remember Past Lives.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: Regreso a la vida: extraordinarios casos de chicos que recuerdan sus vidas pasadas (Return to Life: Extraordinary Cases of Children Who Remember Past Lives) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com