Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Microficción.
Relato de Lord Dunsany.
Obras completas de Algernon Blackwood.

Extraño libro victoriano.
Novela de H.P. Lovecraft.
Relatos alemanes.


Mentiras privadas: infidelidad y la traición de la intimidad

Mentiras privadas: infidelidad y la traición de la intimidad (Private Lies: Infidelity and the Betrayal of Intimacy) es un libro de autoayuda y psicología del investigador Frank Pittman —autor de: Suficientemente hombre: padres, hijos y la búsqueda de la masculinidad (Man enough: Fathers, Sons and the Search for Masculinity) y ¡Madura!: cómo tomar resposabilidades como adulto (Grow Up!: How Taking Responsibility As An Happy Adult)—, publicado en 1990.

¿Existe alguna explicación psicológica para que personas casadas o en pareja sean infieles

¿Qué problemas y asuntos personales trata de resolver la persona infiel?

De eso se trata Mentiras privadas: infidelidad y traición de la intimidad, un estudio psicológico que trata de identificar los patrones de la infidelidad.

Más aún, Mentiras privadas: infidelidad y traición de la intimidad, realiza un meticuloso análisis de la psicología de las personas infieles y cómo éstas integran la traición a sus vidas y sus matrimonios.





Mentiras privadas: infidelidad y la traición de la intimidad.
Private Lies: Infidelity and the Betrayal of Intimacy.
Material relacionado:





Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Mentiras privadas: infidelidad y la traición de la intimidad (Private Lies: Infidelity and the Betrayal of Intimacy) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios: