«Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas»: Doreen Virtue.


«Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas»: Doreen Virtue.




Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas y otros elementales (Fairies 101: An Introduction to Connecting, Working, and Healing with the Fairies and Other Elementals) es un libro sobre hadas de la investigadora Doreen Virtue, publicado en 2011.

Si las hadas son reales, especula el libro de Doreen Virtue, entonces es posible no solo comunicarse con ellas sino utilizarlas como vehículos para comprender el lado mágico de la naturaleza.

Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas de Doreen Virtue anuncia que las hadas pueden ayudar a los seres humanos en ocasiones extraordinarias, entre las que cabe destacar al poeta inglés William Blake, quien sostuvo haber asistido de niño al funeral de un hada en su jardín.

En el colectivo imaginario medieval las hadas poseen habilidades propias. Son hábiles rastreadoras de objetos perdidos, tesoros; sanadoras eficientes, jardineras oficiosas, y, en ocasiones, guardianas de bienestar de una casa u de una familia en particular.




Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas y otros elementales.
Fairies 101: An Introduction to Connecting, Working, and Healing with the Fairies and Other Elementals, Doreen Virtue.

Material relacionado:




Libros de hadas. I Libros de Doreen Virtue.


El análisis y resumen del libro de Doreen Virtue: Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas (Fairies 101: An Introduction to Connecting, Working, and Healing with the Fairies) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.