Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas y otros elementales

Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas y otros elementales (Fairies 101: An Introduction to Connecting, Working, and Healing with the Fairies and Other Elementals) es un libro de mitología y esoterismo de la investigadora paranormal Doreen Virtue —autora de: Cómo conectarse con los arcángeles (How to Connect Closely with Archangels), Números de los ángeles: significado del 111, 123, 444 y otras secuencias numéricas (Angel Numbers 101: The Meaning of 111, 123, 444, and Other Number Sequences) y Cómo escuchar a tu ángel de la guarda (How to Hear Your Angels)—, publicado en 2011.

Si las hadas son reales, especula el libro, entonces es posible no solo comunicarse con ellas sino utilizarlas como vehículos para comprender el costado mágico de la naturaleza.

Doreen Virtue anuncia que las hadas pueden ayudar a los seres humanos en ocasiones extraordinarias, entre las que cabe destacar a autores de notable talla, como el poeta inglés William Blake, quien sostuvo haber asistido de niño al funeral de un hada en su jardín.

En el colectivo imaginario medieval las hadas poseen habilidades propias. Son hábiles rastreadoras de objetos perdidos, tesoros; sanadoras eficientes, jardineras oficiosas, y, en ocasiones, guardianas de bienestar de una casa u de una familia en particular.





Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas y otros elementales.
Fairies 101: An Introduction to Connecting, Working, and Healing with the Fairies and Other Elementals.
Material relacionado:


Más libros de hadas. I Poemas de hadas.


Más literatura gótica:

El resumen del libro: Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas y otros elementales (Fairies 101: An Introduction to Connecting, Working, and Healing with the Fairies and Other Elementals) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com