«Cómo ver a las hadas»: John Matthews y Brian Froud.


«Cómo ver a las hadas»: John Matthews y Brian Froud.




Cómo ver a las hadas (How to See Faeries) es un libro de hadas del escritor John Matthews y el ilustrador Brian Froud —éste último, autor de El oráculo de las hadas (The Faeries' Oracle) y Hadas buenas: Hadas malas (Good Faeries/Bad Faeries)—, publicado en 2011.

Cómo ver a las hadas de John Matthews y Brian Froud examina el enigmático universo de las Hadas, y principalmente las puertas que permiten acceder a él sin perder la cordura.

Las Hadas, como ninguna otra criatura fantástica, siempre se destacaron por sus interacciones con los seres humanos. Los encuentros entre hadas y mortales se producen, con cierta regularidad, desde la Edad Media; pasando de los bosques frondosos a los jardines y patios.

Ahora bien, ¿es posible ver a las hadas? Y en el caso de ser así: ¿Cómo se puede descifrar los mensajes secretos de las hadas?

Cómo ver a las hadas se propone responder estos interrogantes y aún otros, acaso más abstrusos.

Este libro de John Matthews y Brian Froud parte de la premisa de que no solo es posible interactuar con las hadas, sino que estas criaturas suelen buscar abiertamente estos encuentros. Más aún, el libro incluye algunas técnicas para confeccionar lentes y espejos para ver a las hadas sin que éstas, presumiblemente alertas, lo detecten.




Cómo ver a las hadas.
How to See Faeries, John Matthews y Brian Froud.




Libros de hadas. I Mitología.


El resumen del libro de John Matthews y Brian Froud: Cómo ver a las hadas (How to See Faeries) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

solo33 dijo...

como puedo conseguirlo porfavor

Unknown dijo...

Nunca dicen como se lo puede ver o x lo menos como hacer un espejo para podr verlas



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.