«Enciclopedia de ángeles»: Rosemary Ellen Guiley.


«Enciclopedia de ángeles»: Rosemary Ellen Guiley.




Enciclopedia de ángeles (The Encyclopedia of Angels) es un libro de angelología de la investigadora Rosemary Ellen Guiley —autora de: Magia de los ángeles para el amor y el romance (Angel Magic for Love and Romance)—, publicado en 2004.

Enciclopedia de ángeles de Rosemary Ellen Guiley presenta un minucioso estudio de angelología de la A a la Z, con referencias acerca de origen, especie, naturaleza y funciones de cada ángel en particular..

Adicionalmente, Enciclopedia de ángeles posee algunos artículos interesantes acerca de la importancia de los ángeles en las distintas religiones y en la cultura popular, además de un gran compendio de figuras históricas que aseguraron haber tenido algún tipo de contacto directo con los ángeles, entre ellos, Aleister Crowley, William Blake y Carl Jung.




Enciclopedia de ángeles.
The Encyclopedia of Angels, Rosemary Ellen Guiley.

Material relacionado:




Libros de angelología. I Libros de Rosemary Ellen Guiley.


El análisis y resumen del libro de Rosemary Ellen Guiley: Enciclopedia de ángeles (The Encyclopedia of Angels) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.