«Cómo conectarse con los arcángeles»: Doreen Virtue.


«Cómo conectarse con los arcángeles»: Doreen Virtue.




Cómo conectarse con los arcángeles (How to Connect Closely with Archangels) es un libro de angelología de la investigadora Doreen Virtue —autora de: Cómo escuchar a tu ángel de la guarda (How to Hear Your Angels), El gran libro del tarot de los ángeles (The Big Book of Angel Tarot), Ángeles de la abundancia (Angels of Abundance) y Los números de los ángeles (Angel Numbers)—, publicado originalmente en 2011 bajo el título: Cómo conectarse con los arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel y otros para sanación, protección y guía (How to Connect Closely with Archangels Michael, Raphael, Gabriel, Uriel, and Others for Healing, Protection, and Guidance).

Cómo conectarse con los arcángeles de Doreen Virtue se jacta de poseer un método directo para comunicarse con los quince arcángeles principales [ver: Jerarquías angelicales]. También proporciona un interesante diccionario de ángeles con detalles sobre el nombre y las especialidades de cada miembro de la corte celestial.





Cómo conectarse con los arcángeles.
How to Connect Closely with Archangels, Doreen Virtue.

Material relacionado:




Libros de Doreen Virtue. I Libros de angelología.


El análisis y resumen del libro de Doreen Virtue: Cómo conectarse con los arcángeles (How to Connect Closely with Archangels) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.