Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Números de los ángeles: significado del 111, 123, 444 y otras secuencias numéricas

Números de los ángeles: significado del 111, 123, 444 y otras secuencias numéricas (Angel Numbers 101: The Meaning of 111, 123, 444, and Other Number Sequences) es un libro de angelología de la investigadora Doreen Virtue —autora de: Cómo conectarse con los arcángeles (How to Connect Closely with Archangels), Cómo escuchar a tu ángel de la guarda (How to Hear Your Angels) y Hadas: como conectarse, trabajar y sanar con las hadas y otros elementales (Fairies 101: An Introduction to Connecting, Working, and Healing with the Fairies and Other Elementals)—, publicado en 2008.

Desde tiempos inmemoriales se cree que los ángeles se comunican con el hombre mediante secuencias numéricas. Números de los ángeles analiza el significado de estas secuencias más habituales y por qué parecen marcar la existencia de ciertos individuos.

Hay números que se repiten en la vida de todos, ¿podrían ser producto de algo más que simples coincidencias?

Decodificar los mensajes de los ángeles no es un asunto sencillo, en especial si se desconoce la lengua matemática que estos seres emplean para dejar constancia de su presencia sobre la vida de los seres humanos. 

Números de los ángeles intenta examinar esta aparente insistencia fortuita de ciertas cifras que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida.






Números de los ángeles: significado del 111, 123, 444 y otras secuencias numéricas.
Angel Numbers 101: The Meaning of 111, 123, 444, and Other Number Sequences.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro de Doreen Virtue: Números de los ángeles: significado del 111, 123, 444 y otras secuencias numéricas (Angel Numbers 101: The Meaning of 111, 123, 444, and Other Number Sequences) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com