Isla Zombie: secuela de Shakespeare el No Muerto

Isla Zombie: secuela de Shakespeare el No Muerto (Zombie Island: A Shakespeare Undead Novel) es una novela de vampiros y zombies de la escritora Lori Handeland, publicada en 2012.

Isla Zombie es la secuela de Shakespeare: el No Muerto, donde el vampiro William Shakespeare y su Dama Oscura, Katherine Dymond, son transportados a una extraña isla habitada por zombies, en cierta forma, un homenaje a la novela clásica de William Seabrook: La isla mágica (The Magic Island).

Victorioso de la reciente batalla sobre las hordas de zombies que invadieron Londres, el vampiro William Shakespeare se enfrenta a nuevos problemas sobrenaturales.

William Shakespeare planea que su amor imposible, Katherine Dymond, conocida en sus sonetos como la Dama Oscura (Dark Lady), se recupere de su enojosa condición de vampiresa para asumir una nueva identidad en las Américas, lejos del despótico trato de su esposo.

El viaje está lleno de sobresaltos, entre ellos, un inoportuno naufragio que los llevará a una isla desconocida donde los zombies se reagrupan para una nueva invasión sobre Inglaterra, en esta ocasión, infiltrándose subrepticiamente en el palacio de la reina Elizabeth I.





Más literatura gótica:


El resumen de la novela: Isla Zombie: secuela de Shakespeare el No Muerto (Zombie Island: A Shakespeare Undead Novel) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.