«Diccionario de ángeles: incluidos los caídos»: Gustav Davidson.


«Diccionario de ángeles: incluidos los caídos»: Gustav Davidson.




Diccionario de ángeles (A Dictionary of Angels) es un libro de angelología del escritor Gustav Davidson, publicado en 1967 bajo el título: Un diccionario de ángeles; incluídos los ángeles caídos (A Dictionary of Angels, Including the Fallen Angels).

Diccionario de ángeles de Gustav Davidson es probablemente la mejor y más completa enciclopedia de angelología del siglo XX.

A lo largo de este libro de Gustav Davidson se analizan las distintas jerarquías de ángeles basándose en el Talmud, la Kabbalah, mitos bíblicos, mitos hebreos y distintos grimorios medievales.

Una de las curiosidades del Diccionario de ángeles de Gustav Davidson es que el autor no rechaza a los ángeles caídos, es decir, a los demonios, sino que los incluye como parte de esta raza de criaturas sobrenaturales.




Diccionario de ángeles.
A Dictionary of Angels, Gustav Davidson.

Copia y pega el link en tu navegador para leer online o descargar en PDF Diccionario de ángeles de Gustav Davidson.
  • https://ia801006.us.archive.org/14/items/ADictionaryOfAngels/A%20Dictionary%20of%20Angels.pdf




Libros prohibidos. I Libros de angelología.


El análisis y resumen del libro de Gustav Davidson: Diccionario de ángeles; incluídos los ángeles caídos (A Dictionary of Angels, Including the Fallen Angels) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.