«Descubrimiento de gigantes prehistóricos»: William A. Hinson.


«Descubrimiento de gigantes prehistóricos»: William A. Hinson.




Descubrimiento de gigantes prehistóricos: evidencias de antiguos gigantes humanos (Discovering Ancient Giants: Evidence of Ancient Human Giants) es un libro de arqueología y antropología del investigador William A. Hinson, publicado en 2013.

La teoría de los gigantes prehistóricos, esto es, una raza de seres humanos de proporciones gigantescas, ha tomado por asalto la arqueología y la antropología de las últimas décadas. En este contexto, los descubrimientos de esqueletos humanos de talla inusual son moneda corriente en muchas excavaciones, principalmente en el hemisferio norte.

Descubrimiento de gigantes prehistóricos de William A. Hinson se propone descartar los casos de fraude y, en cambio, estudiar a fondo aquellos hallazgos que parecen indicar algún tipo de raza humana de altura prodigiosa.




Descubrimiento de gigantes prehistóricos.
Discovering Ancient Giants, William A. Hinson.

Material relacionado:




Libros de mitología. I Libros prohibidos.


El análisis y resumen del libro de William A. Hinson: Descubrimiento de gigantes prehistóricos (Discovering Ancient Giants) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.