Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza

Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza (Faerie Realm: Communicate with Nature Spirits and Elementals) es un libro de mitología del investigador Ted Andrews —autor de: Cómo descubrir tus vidas pasadas (How To Uncover Your Past Lives), El poder sagrado de los nombres (The Sacred Power in Your Name)Cómo hacer lecturas psíquicas a través del tacto (How To Do Psychic Readings Through Touch), Conocer y trabajar con espíritus guía (How to Meet and Work with Spirit Guides) y Protección contra ataques psíquicos: balance y cuidado del cuerpo, mente y espíritu (Psychic Protection: Balance and Protection for Body, Mind and Spirit)—, publicado en 2002.

Reino de las hadas: cómo comunicarse con los espíritus de la naturaleza y elementales rastrea los sitios más habituales para los encuentros entre humanos y seres fantásticos de la mitología.

Bosques, lagos, montañas, cuevas, e incluso un modesto jardín, pueden ser lugares visitados asiduamente por criaturas sobrenaturales.





Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza.
Faerie Realm: Communicate with Nature Spirits and Elementals.
Material relacionado:



Más libros de hadas. I Mitología comparada.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza (Faerie Realm: Communicate with Nature Spirits and Elementals) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Y la historia del Espíritu Guardián de los cementerios.
Primer relato de exorcismos de la historia.
Obras completas de A.C. Doyle.

Poema de Mary Frye.
Novela de Ann Radcliffe.
Obras completas de A.K. Tolstói.