Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza

Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza (Faerie Realm: Communicate with Nature Spirits and Elementals) es un libro de mitología del investigador Ted Andrews —autor de: Cómo descubrir tus vidas pasadas (How To Uncover Your Past Lives), El poder sagrado de los nombres (The Sacred Power in Your Name)Cómo hacer lecturas psíquicas a través del tacto (How To Do Psychic Readings Through Touch), Conocer y trabajar con espíritus guía (How to Meet and Work with Spirit Guides) y Protección contra ataques psíquicos: balance y cuidado del cuerpo, mente y espíritu (Psychic Protection: Balance and Protection for Body, Mind and Spirit)—, publicado en 2002.

Reino de las hadas: cómo comunicarse con los espíritus de la naturaleza y elementales rastrea los sitios más habituales para los encuentros entre humanos y seres fantásticos de la mitología.

Bosques, lagos, montañas, cuevas, e incluso un modesto jardín, pueden ser lugares visitados asiduamente por criaturas sobrenaturales.





Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza.
Faerie Realm: Communicate with Nature Spirits and Elementals.
Material relacionado:



Más libros de hadas. I Mitología comparada.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Reino de las hadas: cómo comunicarse con los elementales y espíritus de la naturaleza (Faerie Realm: Communicate with Nature Spirits and Elementals) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Philip K. Dick.
Relato de Nathaniel Hawthorne.
Novela de Karl Friedrich Kahlert.

Seres y criaturas del Plano Astral.
Relato de Prosper Mérimée.
Relatos de terror de Rubén Darío.