Larimón: el secreto de las fantasías femeninas


Larimón: el secreto de las fantasías femeninas.




Larimón es uno de los íncubos más citados en libros prohibidos y grimorios, lo cual ha hecho pensar a muchos que se trata del primero de su especie, y acaso el amante más aventajado de todos.

En el oscuro tratado De Daemonialitate et Incubis et Succubis de Ludovico María Sinistrari, se dice que la belleza y la perfección masculina de Larimón no son elementos decisivo para obtener, casi sin esfuerzo, el amor y la pasión de todas las mujeres que caen bajo su influencia.

El verdadero punto fuerte de Larimón reside en el conocimiento intuitivo e infalible de las fantasías femeninas, sobre todo de las fantasías inconfesables.

Favorecido por este contexto, la tasa de aciertos de Larimón es casi perfecta. Cuanto más oculta sea la fantasía, cuanto más arcana y secreya yazga en la mente femenina, más clara y evidente se vuelve para Larimón.

Justamente por eso se dice que las caricias de Larimón son inolvidables. Y sus amantes, que alaban entre gemidos la pericia del íncubo, desconocen que fueron ellas mismas quienes diseñaron cada acrobacia, cada inciso, cada vértigo.




Más diccionario demonológico. I Diccionario de demonios femeninos.


Más diccionario demonológico:
El artículo: Larimón: el secreto de las fantasías femeninas fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

El libro del tercer ojo.
Relato de M.R. James.
Relatos de E.F. Benson.

Poema de D.H. Lawrence.
Relatos de Washington Irving.
Relato de Villiers de L'Isle-Adam.