Cómo hablar con un fantasma.


Cómo hablar con un fantasma.




Hablando con fantasmas (Talking to Ghosts) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales de la investigadora Deborah Vaughan, publicado en 2013.

Hablando con fantasmas avanza sobre el territorio clásico de las casas embrujadas y analiza todos los métodos de comunicación que hasta ahora se han establecido eficazmente con entidades incorpóreas; entre ellas, el juego de la copa, el tablero ouija, mesas parlantes y psicofonías.

Si hay algo que atraviesa todas las historias de fantasmas, ya sean extraídas de un relato de terror o de una historia verídica, es la noción de que los fantasmas desean comunicarse con nosotros. Solo hay que aprender a escucharlos y conocer sus métodos.




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro: Hablando con fantasmas (Talking to Ghosts) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Jan dijo...

Hola, tu blog es realmente excepcional, tiene de todo y de muy alta calidad, me gusta que seas tan prolífico y a la vez abarques tantos temas con altura.
Espero que no te ofendas, pero me uní a tu grupo de Facebook y lo dejé en sólo un par de días porque el nivel de los miembros es bastante bajo y me parece que es una pena teniendo en cuenta lo maravilloso que es tu blog.
Sólo eso, te lo tenía que decir y espero que puedas encontrar una solución al respecto. Yo también administro varios grupos y sé que es difícil mantener a la gente en tema y que se ubiquen pero a veces es un desmadre y hay que ponerle los límites o no ... pero puedes arriesgarte a perder gente que realmente vino por tu blog y no porque va de ligue o de troll, si me entiendes.
Un cálido saludo y espero que el año que viene sea aún mejor!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.