Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Historia increíble, pero real.
Novela de Paul Féval.
Poemas de Edward Young.

Poema de Edward Young.
Padre del género gótico en Francia.
Microficción.


La ciencia de los espíritus: Eliphas Levi


La ciencia de los espíritus (La Science des Esprits) es un libro esotérico del ocultista francés Alphonse Louis Constant, más conocido como Eliphas Levi, publicado en 1865.

La ciencia de los espíritus, tal como lo sugiere su nombre, es un libro que desanda la curiosa existencia de los espíritus desencarnados, tanto aquellos que han vivido en la Tierra como los otros, acaso menos amables con los humanos.

Eliphas Levi tantea el mundo de los espíritus utilizando herramientas cuestionables, a menudo impresionantes, pero sin la contundencia que uno esperaría de tan alabado sabio. La ciencia de los espíritus impresiona por su variada descripción de los diferentes tipos de espíritus, incluso de espíritus creados por el pensamiento, a los que denomina larvas, entes amorfos y etéreos que surgen como residuos astrales de nuestros arrebatos de cólera, odio u amor, atormentando, o beneficiando, a los destinatarios de tales pensamientos.


La ciencia de los espíritus.
La Science des Esprits, Eliphas Levi (1810-1875)
  • La ciencia de los espíritus aún no se encuentra disponible para descargar.





El resumen del libro de Eliphas Levi: La ciencia de los espíritus (La Science des Esprits) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com