Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Cómo defenderse de un trabajo esotérico

Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico (Psychic Self-Defense for Everyone: Why You Need It and What You Need To Know) es un libro de parapsicología de la investigadora Geralyn St Joseph, publicado en 2014.

Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico propone algunos métodos para defenderse de ataques psíquicos, espirituales, paranormales y esotéricos.

Todos estos métodos de defensa psíquica emplean las mismas energías negativas que han sido proyectadas hacia nosotros para enviarlas de vuelta hacia su punto de partida, prescindiendo de ritos, rituales y complejos trabajos esotéricos; basta descubrir el origen de donde proceden esas energías para lograr rechazarlas hacia su vértice.

Para ello, Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico indaga en los síntomas más habituales de estos ataques, por ejemplo, fuerte sensación de cansancio luego de estar en un lugar público y presencia de pensamientos recurrentes de desesperanza cuando estamos solos.





Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico.
Psychic Self-Defense for Everyone: Why You Need It and What You Need To Know.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico (Psychic Self-Defense for Everyone: Why You Need It and What You Need To Know) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com