Cómo defenderse de un trabajo esotérico

Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico (Psychic Self-Defense for Everyone: Why You Need It and What You Need To Know) es un libro de parapsicología de la investigadora Geralyn St Joseph, publicado en 2014.

Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico propone algunos métodos para defenderse de ataques psíquicos, espirituales, paranormales y esotéricos.

Todos estos métodos de defensa psíquica emplean las mismas energías negativas que han sido proyectadas hacia nosotros para enviarlas de vuelta hacia su punto de partida, prescindiendo de ritos, rituales y complejos trabajos esotéricos; basta descubrir el origen de donde proceden esas energías para lograr rechazarlas hacia su vértice.

Para ello, Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico indaga en los síntomas más habituales de estos ataques, por ejemplo, fuerte sensación de cansancio luego de estar en un lugar público y presencia de pensamientos recurrentes de desesperanza cuando estamos solos.





Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico.
Psychic Self-Defense for Everyone: Why You Need It and What You Need To Know.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Autodefensa psíquica: cómo defenderse de un trabajo esotérico (Psychic Self-Defense for Everyone: Why You Need It and What You Need To Know) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Fernando Baeza dijo...

como lo descargo????



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Elizabeth Stuart Phelps.
Relato de E.T.A. Hoffmann.
Relato de Katherine Mansfield.

Poema de Sara Teasdale.
Relato de Katherine Mansfield.
Poemas de Thomas Campbell.