Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Cómo fotografiar lo paranormal

Cómo fotografiar lo paranormal (How to Photograph the Paranormal) —también publicado bajo el título: Cómo tomar fotografias paranormales— es un libro sobre fenómenos paranormales de la fotógrafa e investigadora Leonore Sweet, publicado en 2004.

En principio, Cómo fotografiar lo paranormal revela algunos secretos y consejos para encontrar evidencias de rastros paranormales dentro de fotografías que ya han sido tomadas, a menudo descartadas debido a su baja calidad de imagen o a causa de reflejos y destellos que parecen introducirse sin motivo aparente.

Estas esferas de luz suelen ser admitidas como expresiones físicas del mundo espiritual o, según el caso puntual, con ángeles, OVNIS, fantasmas, ectoplasma, proyecciones astrales, seres del bajo astral y formas de pensamiento.

Cómo fotografiar lo paranormal despeja el terreno para que el fotógrafo y el investigador se encuentren cara a cara con la evidencia de distintos fenómenos paranormales que normalmente suelen pasar desapercibidos en la fotografía.





Cómo fotografiar lo paranormal.
How to Photograph the Paranormal.
Material relacionado:
El resumen del libro: Cómo fotografiar lo paranormal (How to Photograph the Paranormal) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com