Cómo fotografiar lo paranormal


Cómo fotografiar lo paranormal.




Cómo fotografiar lo paranormal (How to Photograph the Paranormal) —también publicado bajo el título: Cómo tomar fotografias paranormales— es un libro sobre fenómenos paranormales de la fotógrafa e investigadora Leonore Sweet, publicado en 2004.

En principio, Cómo fotografiar lo paranormal revela algunos secretos y consejos para encontrar evidencias de rastros paranormales dentro de fotografías que ya han sido tomadas, a menudo descartadas debido a su baja calidad de imagen o a causa de reflejos y destellos que parecen introducirse sin motivo aparente.

Estas esferas de luz suelen ser admitidas como expresiones físicas del mundo espiritual o, según el caso puntual, con ángeles, OVNIS, fantasmas, ectoplasma, proyecciones astrales, seres del bajo astral y formas de pensamiento.

Cómo fotografiar lo paranormal despeja el terreno para que el fotógrafo y el investigador se encuentren cara a cara con la evidencia de distintos fenómenos paranormales que normalmente suelen pasar desapercibidos en la fotografía.




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro: Cómo fotografiar lo paranormal (How to Photograph the Paranormal) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.