Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios?

Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios? (Paranormal Activity: Do ghosts, spirits, and demons exist?) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Joel Stanley —autor de: Biblia paralela: ¿existen los universos paralelos? (Parallel Bible: Do Parallel Universes Exist?)—, publicado en 2013.

Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios? intenta explorar el amplio concepto de lo "sobrenatural", en definitiva, una frontera que la ciencia desplaza cada vez más con cada descubrimiento.

Podemos pensar lo "sobrenatural" como aquello que sencillamente no se ajusta a nuestra idea de lo "natural", simplemente porque desconocemos sus reglas.

Para revelar las leyes de este reino, Actividad paranormal propone acercarse menos a sus fenómenos teóricos que a sus manifestaciones, es decir, a través de aquello que nos sugiere la existencia de algo más lo que pueden captar nuestros sentidos.





Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios?
Paranormal Activity: Do ghosts, spirits, and demons exist?
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios? (Paranormal Activity: Do ghosts, spirits, and demons exist?) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com