Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva

Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva (Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection) es un libro de parapsicología del investigador Joni Mayhan —autor de: El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas (The Soul Collector: The True Story of One Paranormal Investigator's Worst Nightmare)—, publicado en 2014.

Desde tiempos inmemoriales las personas sensitivas, es decir, aquellas que aseguran estar en contacto con fantasmas y espíritus, han terminado recurrentemente en la locura, lo cual es perfectamente lógico.

Si uno va a convivir con espíritus debe estar preparado para algo más que comunicarse con ellos.

Cómo defenderse de los espíritus agrupa un vasto corpus de tradiciones profilácticas a propósito de los fantasmas, espíritus y sus energías negativas, a menudo traducidas en violentos fenómenos paranormales.






Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva.
Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección de un sensitivo (Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com