«El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas»: Joni Mayhan.


«El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas»: Joni Mayhan.




El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas (The Soul Collector: The True Story of One Paranormal Investigator's Worst Nightmare) es un libro de parapsicología de la investigadora paranormal Joni Mayhan, publicado en 2013.

En los últimos tiempos la moda de «cazar fantasmas» utilizando medios tecnológicos ha ganado mucho terreno dentro de las investigaciones paranormales. De hecho, incluso existe una bibliografía considerable sobre este tipo de fenómenos, en donde el investigador se propone hallar pruebas científicas de la existencia de fantasmas. Ahora bien, ¿qué sucede cuando estas «cacerías de fantasmas» salen mal?

De eso se trata El coleccionista de almas de Joni Mayhan; el testimonio personal de una cazadora de fantasmas que se vio a si misma frente a una criatura que de ninguna forma podía controlar, y que poco a poco fue ganando terreno en sus miedos y obsesiones cotidianas.




El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas.
The Soul Collector: The True Story of One Paranormal Investigator's Worst Nightmare, Joni Mayhan.

Material relacionado.




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El resumen de libro de Joni Mayhan: El coleccionista de almas (The Soul Collector) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.