Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


La peor pesadilla de un cazador de fantasmas

El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas (The Soul Collector: The True Story of One Paranormal Investigator's Worst Nightmare) es un libro prohibido de la investigadora paranormal Joni Mayhan, publicado en 2013.

En los últimos tiempos la moda de "cazar fantasmas" utilizando medios tecnológicos ha ganado mucho terreno dentro de las investigaciones paranormales. De hecho, incluso existe una bibliografía considerable sobre este tipo de fenómenos, en donde el investigador se propone hallar pruebas científicas de la existencia de fantasmas.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando estas "cacerías de fantasmas" salen mal?

De eso se trata El coleccionista de almas; el testimonio personal de una cazadora de fantasmas que se vio a si misma frente a una criatura que de ninguna forma podía controlar, y que poco a poco fue ganando terreno en sus miedos y obsesiones cotidianas.



El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas.
The Soul Collector: The True Story of One Paranormal Investigator's Worst Nightmare.
Material relacionado.
El resumen de libro: El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas (The Soul Collector: The True Story of One Paranormal Investigator's Worst Nightmare) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com