Ouija fuera de control: impactantes historias reales

Ouija fuera de control: impactantes historias reales (Ouija Gone Wild: Shocking True Stories) es un libro de parapsicología de los investigadores paranormales Rosemary Ellen Guiley —autora de: El vengativo Djinn: revelando la agenda secreta de los genios (The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agenda of Genies), Enciclopedia de la Wicca: brujas y brujería (The Encyclopedia of Witches, Witchcraft, and Wicca), Enciclopedia de brujas y brujería (The Encyclopedia of Witches and Witchcraft), Enciclopedia de magia y alquimia (The Encyclopedia of Magic and Alchemy), Salem embrujada: extraños fenómenos en la ciudad de las brujas (Haunted Salem: Strange Phenomena in the Witch City), Enciclopedia de sueños: símbolos e interpretaciones (Encyclopedia of Dreams: Symbols and Interpretations), Magia de los ángeles para el amor y el romance (Angel Magic for Love and Romance), Djinns: el verdadero origen de la Gente Sombra, extraterrestres, Nephilim, Reptilianos y otras entidades (The Djinn Connection: The Hidden Links Between Djinn, Shadow People, ETs, Nephilim, Reptilians and Other Entities), Enciclopedia de ángeles (The Encyclopedia of Angels), Enciclopedia de fantasmas y espíritus (Encyclopedia of Ghosts and Spirits) y Enciclopedia de vampiros, hombres lobo y otros monstruos (The Encyclopedia of Vampires, Werewolves, and Other Monsters)— y Rick Fisher, publicado en 2012.

Ouija fuera de control presenta algunos relatos paranormales relacionados con el Tablero Ouija y su versión más económica, el juego de la copa.

En los últimos dos siglos los dispositivos de advinación y comunicación con los muertos han captado la atención de miles de curiosos interesados en lo paranormal. El más famoso de todos ellos es el Tablero Ouija.

Los mensajes obtenidos a través del Tablero Ouija han servido de inspiración para artistas, escritores y músicos; pero su cara oculta, acaso la más reconocida, sostiene que también favoreció distintos fenómenos paranormales, casos de poltergeist y de posesión demoníaca.

La historia del Tablero Ouija está llena de casos extraordinarios, pero incluso los más venturosos poseen un costado negativo, peligroso, que puede ser visto como un tributo irreversible a esas fuerzas siniestras capaces de manifestarse cuando se les brinda la oportunidad.




Ouija fuera de control: impactantes historias reales.
Ouija Gone Wild: Shocking True Stories.
Material relacionado:
El resumen del libro: Ouija fuera de control: impactantes historias reales (Ouija Gone Wild: Shocking True Stories) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Y la historia del Espíritu Guardián de los cementerios.
Antología de Gustav Meyrink.
Ensayo de Robert Louis Stevenson.

Primer relato de exorcismos de la historia.
Obras completas de A.C. Doyle.
Poema de Mary Frye.