«Ouija fuera de control: impactantes historias reales»: Rosemary Ellen Guiley.


«Ouija fuera de control: impactantes historias reales»: Rosemary Ellen Guiley.




Ouija fuera de control: impactantes historias reales (Ouija Gone Wild: Shocking True Stories) es un libro de parapsicología de los investigadores Rosemary Ellen Guiley y Rick Fisher, publicado en 2012.

Ouija fuera de control de Rosemary Ellen Guiley y Rick Fisher presenta algunos relatos paranormales relacionados con el Tablero Ouija y su versión más económica, el juego de la copa.

En los últimos dos siglos los dispositivos de advinación y comunicación con los muertos han captado la atención de miles de curiosos interesados en lo paranormal. El más famoso de todos ellos es el Tablero Ouija.

Los mensajes obtenidos a través del Tablero Ouija han servido de inspiración para artistas, escritores y músicos; pero su cara oculta, acaso la más reconocida, sostiene que también favoreció distintos fenómenos paranormales, casos de poltergeist y de posesión demoníaca.

La historia del Tablero Ouija está llena de casos extraordinarios, pero incluso los más venturosos poseen un costado negativo, peligroso, que puede ser visto como un tributo irreversible a esas fuerzas siniestras capaces de manifestarse cuando se les brinda la oportunidad.





Ouija fuera de control: impactantes historias reales.
Ouija Gone Wild: Shocking True Stories, Rosemary Ellen Guiley y Rick Fisher.

Material relacionado:




Libros de Rosemary Ellen Guiley. I Libros de parapsicología.


El análisis y resumen del libro de Rosemary Ellen Guiley y Rick Fisher: Ouija fuera de control: impactantes historias reales (Ouija Gone Wild: Shocking True Stories) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.