Cómo eliminar un parásito astral


Cómo eliminar un parásito astral.




El investigador del Plano Astral, C.W. Leadbeater, brinda algunas interesantes recomendaciones sobre cómo eliminar un parásito astral en el libro: El plano astral: escenario, habitantes y fenómenos (The Astral Plane: Its Scenery, Inhabitants And Phenomena).

Lo primero que se debe hacer al detectar la presencia de un parásito astral (ver: Parásitos astrales y las «malas energías») es quitarse la ropa. Estas entidades pueden usar el calor corporal atrapado para manifestarse. La sensación no es nada agradable, de hecho, muchos incluso pueden describir cómo estos parásitos astrales realmente se deleitan al adherirse a la piel.

Se recomienda no efectuar estos procedimientos en soledad. Se necesita a otra persona simplemente para que esté ahí, como una especie de cable a tierra, porque los parásitos astrales no se irán sin dar una pelea, y esta consiste en atraer la atención de quien realiza el procedimiento. Cuanta menos atención se les preste, mejor (ver: Entidades del Plano Astral que se «pegan» al aura).

En instancias avanzadas del enlace con el parásito astral es probable que el anfitrión lo perciba claramente, como una picazón en la piel, e incluso existe la posibilidad de verlo. En estos casos solo hay una oportunidad para efectuar la limpieza correctamente. Si no crees en tus propias capacidades, no habrá otra oportunidad en mucho tiempo, y te atacarán con toda su fuerza.

Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe lanzar un hechizo de protección en presencia de un parásito astral activo. Esto solo le dará más energía para manifestarse (ver: Sobre entidades, larvas, gusanos y parásitos del bajo astral).

La mejor forma de eliminar a un parásito astral es la siguiente:

Actúa como si no existiera. En todo momento. Si ves algo parecido a un insecto caminando por tu piel, encuentra algo más que te mantenga ocupado y no hagas contacto visual.

El investigador A.E. Powell, en el libro: El cuerpo astral y otros fenómenos astrales (The Astral Body: And Other Astral Phenomena), sugiere no tener nada que genere calor a tu alrededor, y también cualquier recipiente con agua. Tanto el calor atrapado, como el vapor de agua, pueden ser utilizados por el parásito astral para manifestarse.

Es importante mencionar que los parásitos astrales no poseen inteligencia; son, en última instancia, como los insectos de nuestro plano, y como tales hay que tratarlos (ver: Entidades astrales que se alimentan de pensamientos negativos).

Nuestro Cuerpo Sutil tiene distintas defensas contra los parásitos astrales. La primera capa del aura es una barrera protectora que funciona de manera muy similar a la piel. Las capas adicionales del aura también ayudan a repeler las malas energías externas; sin embargo, los parásitos astrales se especializan en encontrar pequeñas fisuras en el aura para instalarse allí. Poco a poco, van debilitando nuestras defensas, generando lo que se conoce como herida áurica, y evitar que esta cicatrice para continuar alimentándose regularmente de nuestra energía.

Es decir que el aura, por sí misma, no es suficiente para protegerte de parásitos astrales (ver: Cómo protegerse de las entidades del bajo astral). Solo a través de un acto consciente de la Voluntad puede extenderse parte de tu energía a tu alrededor para construir una barrera sutil.

Esta técnica se conoce como Blindaje.

Las brujas utilizan el método del Blindaje por varias razones; en algunos casos, para protegerse del efecto rebote de un hechizo (ver: El «precio» de los hechizos de amor), en otros, como escudos para protegerse de los ataques psíquicos. Estos escudos también funcionan para evitar que las entidades astrales parasitarias se peguen al aura (ver: Espíritus que se "pegan" a las personas) y se alimenten de tu energía.

El Blindaje también se pueden usar para mantener alejadas a las energías caóticas, negativas o en conflicto. Esto es especialmente útil para personas muy sensibles que se sientan abrumadas fácilmente. Una persona altamente empática, por ejemplo, suele utilizar inconscientemente el Blindaje para protegerse cuando se encuentra en medio de una multitud, por ejemplo, para evitar ser bombardeado por la cacofonía de pensamientos y sentimientos de los demás.

El Blindaje más elemental funciona como una especie de burbuja de energía que la persona proyecta a su alrededor. Así se lo describe en el «Liber Larvae»: el libro de las larvas astrales:


Cierra los ojos, sentado o con los pies sobre la tierra, y concéntrate. Comienza a reunir energía en tu interior, enfocándola en el área debajo de tu plexo solar. Comienza a dar forma a esta energía en una gran esfera. Puede resultarte útil colocar sus manos sobre tu plexo solar, como si estuvieras formando una bola de energía a la mitad de su pecho, y envíala hacia el área del aura que haya sido dañada por parásitos astrales o cualquier otra entidad no humana del plano astral (ver: Contactos no humanos en el plano astral).


Es mejor visualizar el exterior de esta esfera de energía como algo firme pero flexible. Los escudos rígidos no son tan efectivos contra los parásitos astrales. Si es atacado por muchas entidades al mismo tiempo, el Blindaje rígido pueden romperse, mientras que los más flexibles solo se doblarán.

A medida que esta esfera de energía comience a tomar forma, amplíala. Guía esta expansión con tus manos, alejando el exterior de la esfera cada vez más lejos de tu pecho. Habrá un punto en el que la esfera crecerá tanto que ya no será necesario guiarla; se dirigirá directamente hacia la herida áurica.

Cuando todo haya terminado, el sujeto experimentará sensaciones muy extrañas al tener esta barrera artificial alrededor suyo, incluso puede sentir náuseas y un gran agotamiento físico y mental a medida que los parásitos astraes se van desprendiendo del aura, pero lo bueno es que ya no tendrá que visualizar constantemente para mantener el blindaje en su lugar.

También hay que decir que el blindaje no es de ninguna manera una estructura permanente. A menos que lo refuerces, la energía de un escudo se deteriorará con el tiempo. Para mantenerlo debes reponer su energía de tanto en tanto, y en este punto los tiempos pueden variar dependiendo de tu capacidad de visualización.




Consultorio paranormal. I Bestiario astral.


Más literatura gótica:
El artículo: Cómo eliminar un parásito astral fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción, enviar consultas o compartir tu experiencia, escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si parásitos son utilizados Brujas Negras. Bajo Astral se eliminan con jabón Azufre. Son malignos osea Satánicos. La bruja principado o princesa. Ella tiene capacidad abrir
Planos. Y entra por Remolino cabeza. Hasta tuétano. Hace un gusano y cucaracha hacerle vida más fácil. Al invasor. Se alimenten.
P lo Que pasa es Que se les salió de control. Ahora esa comunidad tiene eso



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.